Olivares: Me inscribo en Vargas como un acto de protesta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Olivares: Me inscribo en Vargas como un acto de protesta

Mensaje por redaccion_mav » 14 Ago 2017, 08:20

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto Twitter: @Unionradionet / 14 ago 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Manuel Olivares, aseguró este lunes que los venezolanos no deben perder el derecho al voto ni verlo como una claudicación, por lo que aseguró que su candidatura a la gobernación de Vargas es un "acto de protesta".

"Yo me inscribo hoy como un acto de protesta. Los varguenses no podemos regalarle la gobernación a un García Carneiro que no tiene nada que ofrecerle al pueblo y que la única opción que tiene de ganar es que la gente se abstenga de votar", declaró el parlamentario en A Tiempo, por Unión Radio.

Olivares, médico de profesión, agregó: "Entiendo que hayan personas que creen que ir a las regionales es riesgoso, el CNE es tramposo, pero lo peor que podemos hacer es regalarle les gobernaciones a Maduro porque sin ellas es más débil".

El dirigente de Primero Justicia asumió que inscribirse en las regionales puede significar un riesgo. "Por inscribirme en las regionales puedo estar corriendo un riesgo de que mañana me metan preso, pero lo asumo sabiendo que la dictadura se combate con votos y así tiene que salir. No me imagino que el día de mañana un Héctor Rodríguez sea el gobernador de Miranda o que Iris Varela sea la alcaldesa de Chacao", concluyó.

alixsiempre

Re: Olivares: Me inscribo en Vargas como un acto de protesta

Mensaje por alixsiempre » 14 Ago 2017, 08:24

aja, ok, :grump;

Jose Pirela

Mensaje por Jose Pirela » 14 Ago 2017, 09:36

Muy adelantado el muchacho. Ha demostrado pericia ejemplar para aplicar demagogia. Excelente, 20 ptos.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 14 Ago 2017, 10:11

Cuánta abnegación y sacrificio en una sola persona.. Cuánta vocación de servicio sincera y desinteresada.. Olvidémonos de José Gregorio Hernández y exijamos la beatificación de José Manuel Olivares..! :crazy;

fulano

Mensaje por fulano » 14 Ago 2017, 10:46

Si a los que como yo pensamos que debemos ir a las regionales nos tiran camiones de tierra encima, entonces les pido encarecidamente la fórmula que proponen para salir de esta vaina. Espero sean propuestas serias y viables.

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 14 Ago 2017, 11:23

fulano escribió:
14 Ago 2017, 10:46
Si a los que como yo pensamos que debemos ir a las regionales nos tiran camiones de tierra encima, entonces les pido encarecidamente la fórmula que proponen para salir de esta vaina. Espero sean propuestas serias y viables.
Yo propongo... bueno, agárrate porque esto es una idea transgresora de cojones. Pero a veces hay que romper esquemas para solucionar los problemas. Aunque reconozco que quizá me paso con esta idea, pero ¡bueh! ahí vamos:

Propongo... ¡respetar y hacer respetar la Constitución!

:oops:

Joder... me he pasao.

La Asamblea Nacional podría, digo yo, si no resulta una idea así muy loca, cumplir con el mandato emanado del plebiscito del 16 de julio de 2017.

Ahora hablando en serio.

Lo que realmente preocupa de la gente que habla de ir a elecciones es el nivel alucinante de desconexión con el país. En decir, que se han enganchado tanto, pero tanto con la política, que la realidad no les hace sentido.

Y la realidad es que hace dos sábados compré un kilo de arroz en 14 mil bolívares, el lunes estaba en 16 y hoy, ya cuesta 20 mil.

La realidad es que yo no vivo en bolívares, pero no trabajo en bolívares, lo que me permite sortear el tema de la inflación, pero ¿cuantos lo hacen? Hace un año yo cambiaba el dinero para las compras de casa una vez al mes. A principios de año lo hacía una vez a la semana, hoy cambio diariamente, porque el dinero que tengo hoy, en 24 horas pierde aproximadamente un 10% del valor. En decir, que si hoy tengo 100 mil, me acuesto a dormir y al levantarme tengo 90 mil y al día siguiente, 81 mil...

Yo. Ok. Yo que tengo un modelo de negocio que me protege de la devaluación del bolívar y de la devaluación del dólar, que también se está devaluando, aunque claro que los venezolanos ni se enteran.

En los hospitales hay alas en las que se aíslan niños desnutridos, muchos de ellos mueren en el hospital, porque es que el los hospitales tampoco hay las fórmulas y medicamentos que se requieren para sacarlos de un cuadro crítico de desnutrición.

Es harto sabido que el gorilato está haciendo transferencia de armas de forma masiva, eso es lo que tiene a la comunidad internacional con los pelos como escarpias. Armas de guerra repartidas como caramelos, sin absolutamente ningún control que permita deducir que esas armas se quedarán en Venezuela y se usarán para matar venezolanos. Al estar en control de grupos delictivos, la cosa es que las armas están disponibles para CUALQUIERA que tenga dinero para pagarlas.

Tapado con las crisis política, muere gente por montones, se trafican armas por montones, hay tráfico de personas, muchas veces honesta, otras veces no tan honesta.

Pero aquí estáis... hablando de elecciones, con calmita, sin apuro, que tenemos toooodo el tiempo del mundo. La bomba tiene la mecha prendida, pero cancha, vamos a tomarnos un café que esa vaina aún tarda un ratito.

Yo diría que quienes así hablan no viven en este país, pero no, sé que muchos viven aquí, pero como si vivieran en Narnia, ni se enteran de la gravedad del asunto, ni bolas con que en cualquier instante el cohetón les explota en las pelotas.

El pie está gangrenado, la infección invade el cuerpo a gran velocidad, y vosotros estáis aquí tan ricamente hablando del color del esmalte que elegirán para la pedicura cuando se vayan a hacer las uñitas, cuando lo cierto es que cuando llegue el momento de hacerse las uñitas ya no habrá uñas, ni patica siquiera, por no decir que es bastante probable que ya el país esté fiambre.

Debe ser un síndrome de víctima que los lleva a la negación o una cosa de esas, de otro modo es absolutamente imposible explicarlo.

Guerra a Muerte
Ubicación: En el Estado Margarita leyendo muchos libros y libras.

Mensaje por Guerra a Muerte » 14 Ago 2017, 11:57

No sé si el animalito es cínico o imbécil (o ambos).

Mi pregunta es si hubo golpe de estado en Venezuela o no. Si hubo golpe, y aún así vamos a elecciones, de una u otra manera estamos legitimando la actuación del CNE y el TSJ. Si hubo golpe de estado y NO vamos a elecciones, cualquier figura electa estaría usurpando un cargo, de la misma manera que los gobernadores electos para cuatro años están hoy en día usurpando el suyo.

Mientras el mundo democrático condena la dictadura de Maduro, la "oposición" venezolana va a una fiesta de elecciones.

Los políticos de mi país me recuerdan a los perros de Pavlov, los cuales, luego de ser condicionados, cuando les sonaban la campanita salivaban. De la misma manera, al margen de la legalidad, cuando a los "líderes democráticos" del país les hablan de elecciones, se les caen los interiores.
"...Y si el despotismo levanta la voz, seguid el ejemplo que Caracas dio"

Novak

Mensaje por Novak » 14 Ago 2017, 14:23

fulano escribió:
Es decir, que según usted, ellos están equivocados y los que '' como ud.'' piensan ir a las regionales están de un brillantismo increíble. Allí en su párrafo se infiere que esa si es la fórmula correcta para ''salir de esta vaina''.
.
Vaya mezcla de ingenuidad, idiotez, masoquismo, brutalidad, síndrome de Estocolmo, síndrome de la mujer maltratada, y quién sabe cuantas otras cosas extrañas y destructivas.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 14 Ago 2017, 14:48

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Manuel Olivares, aseguró este lunes que los venezolanos no deben perder el derecho al voto ni verlo como una claudicación, por lo que aseguró que su candidatura a la gobernación de Vargas es un "acto de protesta".
esto me recuerda aquello que también se les ocurrió como protesta "de votar con el pañuelo en la nariz"...en fin el que anda con lobos aullar aprende...parece que la fiebre del voto supera el talante democrático para no querer darse cuenta que están transitando al margen de la constitución.

Venezuela un estado fallido y forajido!!!

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 14 Ago 2017, 15:33

Novak escribió:
14 Ago 2017, 14:23
fulano escribió:
Es decir, que según usted, ellos están equivocados y los que '' como ud.'' piensan ir a las regionales están de un brillantismo increíble. Allí en su párrafo se infiere que esa si es la fórmula correcta para ''salir de esta vaina''.
.
Vaya mezcla de ingenuidad, idiotez, masoquismo, brutalidad, síndrome de Estocolmo, síndrome de la mujer maltratada, y quién sabe cuantas otras cosas extrañas y destructivas.

Absolutamente.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 14 Ago 2017, 16:11

Imagen

Imagen

Diganme si no se parecen...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

elduendequecamina
Ubicación: Gandi: No es lo mismo ser "pacifista"a ser "pasivo".

Mensaje por elduendequecamina » 14 Ago 2017, 16:27

Que lastima, pensaba que eras diferente. Lo que estas hacienda se llama COLABORACIONISMO traicionando a los que se batieron en la calle junto contigo.

!!! QUE VAINA !!!

Venezuela esta llena de gusanos que se arrastran frente al poder.
.

Desconozco al ILEGITIMO régimen de Maduro

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 14 Ago 2017, 21:30

Les Están montando un Peine, el Venezolano no es unido, el no ir a votar se puede hacer en un país donde sus ciudadanos en su totalidad son unidos, y no aquí, de seguro van a ir a votar unos cuantos de la oposición, pero si no vota la mayoría opositora estos ganaran todas las gobernaciones, después le reclaman a los que les dijeron que no voten pero será tarde.

Sabemos que algunos dirigentes de oposición están con la Dictadura, pero no ir a votar será cuchillo para nuestra garganta, eso ya paso cuando toda la AN salió Rojita y eso acelero la destrucción del país como en 5 años que ellos ganaron ventaja y gracias a eso tenemos ese TSJ, gracias a los que no salieron a votar.

¿Que se consigue con no votar? No se consigue nada, esto es una dictadura Militar no se está legitimando a nadie ellos ya están legitimados a la Fuerza con las Armas y con Violar a la constitución, sigan esperando en Trump y la Comunidad Internacional como en Cuba, mientras aquí les van a reventar ese Qlo a todos, además es la oportunidad para contarse, porque en estas elecciones está el libro de actas para los partidos políticos, si no votan no conseguirán nada, la situación va a empeorar y nosotros no ganaremos tiempo, que la ANC va a vetar, inhabilitar o a poner autoridades paralelas, mejor se estaría quitando más la careta, esto de La ANC es una treta porque todavía no se atreven a cambiar ninguna ley de la Constitución, gobernaran por Decretos, ellos están tanteando, el miedo que les da es que ya no tienen pueblo, el 85% de los Venezolanos les dio la espalda.

Cerrado