Hija de Ángel Zerpa: La oposición abandonó a mi padre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Hija de Ángel Zerpa: La oposición abandonó a mi padre

Mensaje por redaccion_mav » 11 Ago 2017, 13:56

Imagen Miguel Ángel Valladares / 11 ago 2017.- La hija de Ángel Waldimir Zerpa, magistrado designado por la Asamblea Nacional, denunció que los políticos de oposición abandonaron a su padre que se encuentra detenido en la sede del Sebin y que tiene más de 20 días sin ver a sus familiares.

"No hemos tenido una fe de vida de mi papá al que no se le ha dado oportunidad de ver a su familia y sus abogados. Sentimos que los políticos de oposición lo abandonaron porque más allá de los pronunciamientos cuando lo detuvieron no supimos más de ellos", dijo Carmina Zerpa en Vladimir a la 1, por Globovisión.

La estudiante de comunicación social afirmó que "desde el primer momento en que la Asamblea Nacional lo nombró magistrado tenían que haberle dado seguridad, y no lo hicieron. Nosotros como familia sentimos que no hizo nada malo más allá de seguir sus ideales de libertad y democracia", sostuvo.

Zerpa agregó que no saben exactamente donde tienen a su padre. Sin embargo, "versiones extraoficiales nos indican que lo tienen encerrado en un baño. Solamente la señora Katherine Haringhton nos llamó, identificándose como vicefiscal, y nos dijo que lo vio, que estaba en huelga de hambre y deshidratado, pero eso fue hace más de dos semanas", destacó.

Los familiares afirman haber acudido al Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo pero no han recibido respuestas. "Apenas hace 20 minutos nos enteramos que le habían asignado abogado, pero nosotros seguimos sin poder verlo; más allá del plano jurídico queremos tener acceso a él y saber cómo está porque mi padre presenta un cuadro de tensión delicado", concluyó.

ciro_cabrera

Re: Hija de Ángel Zerpa: La oposición nos ha abandonado

Mensaje por ciro_cabrera » 11 Ago 2017, 13:59

de mi parte, dile que primero las regionales

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sandungueo

Mensaje por Sandungueo » 11 Ago 2017, 14:01

“No hemos tenido una fe de vida de mi papá al que no se le ha dado oportunidad de ver a su familia y sus abogados. Sentimos que los políticos de oposición lo abandonaron porque más allá de los pronunciamientos cuando lo detuvieron no supimos más de ellos”, dijo Carmina Zerpa en Vladimir a la 1, por Globovisión.
Lo mismo han hecho con el General Vivas.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 11 Ago 2017, 14:03

desde el primer momento en que la Asamblea Nacional lo nombró Magistrado tenían que haberle dado seguridad y no lo hicieron
ESTAN MUY OCUPADOS TRATANDO DE BUSCAR EL ENCHUFE A TRAVES DE LAS REGIONALES

Nuncamerindo

Re: Hija de Ángel Zerpa: La oposición abandonó a mi padre

Mensaje por Nuncamerindo » 11 Ago 2017, 14:12

Cada quien asume en su vida.....las responsabilidades de sus actos.

Y el Dr Angel Zerpa supongo que las asumió.... CON SU PLENA CONSCIENCIA...!!!

Si nadie lo ayuda...que corra con los gastos y consecuencias.

Pero estoy seguro MÁS QUE SEGURO...que muchas personas y ONGs se están moviendo para defender al valiente magistrado Angel Zerpa..!!!

ciro_cabrera

Mensaje por ciro_cabrera » 11 Ago 2017, 14:19

Nuncamerindo escribió:
11 Ago 2017, 14:12
........................SCIENCIA...!!!

Si nadie lo ayuda...que corra con los gastos y consecuencias.

Pe..................................o para defender al valiente magistrado Angel Zerpa..!!!
este bicho debe andar por guatemala o algo

jejejejejejejejeje

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 11 Ago 2017, 14:24

Lo dejaron colgado de la brocha.. que balls... Igual que a la resistencia... Ahora esperan que el sábado los acompañen a la Alfredo sadel.. jejejejeje

Pues no voy a votar..

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 11 Ago 2017, 15:15

tatabro_pirobo escribió:
11 Ago 2017, 14:24
Lo dejaron colgado de la brocha.. que balls... Igual que a la resistencia... Ahora esperan que el sábado los acompañen a la Alfredo sadel.. jejejejeje

Pues no voy a votar..
Pues yo tampoco, ya tire la toalla, por mi que los chabestias terminen de destruir lo que queda del pais

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 11 Ago 2017, 16:13

Su Santidad escribió:
11 Ago 2017, 15:15
tatabro_pirobo escribió:
11 Ago 2017, 14:24

Pues no voy a votar..
Pues yo tampoco, ya tire la toalla, por mi que los chabestias terminen de destruir lo que queda del pais
Que se coman un cerro toditos.. y si la resistencia comienza a dar plomo... Será lo único que apoye

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 11 Ago 2017, 16:26

..Sentimos que los políticos de oposición lo abandonaron porque más allá de los pronunciamientos cuando lo detuvieron no supimos más de ellos"
Han abandonado a TODOS los presos políticos, apenas se medio preocupan por leopoldo y ledezma porque les sirven pa'declarar en televisión y pa'figurar en alguna foto..! :mad;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Ago 2017, 16:30

Esoooo, la cuerda de becerros disfrazada de santa inquisición opositora ataca de nuevo...

A que ninguno de los mama----- de este tema no ha puesto ni un tweet preguntando por la salud de esos presos políticos, no hablo ni de Leopoldo ni de Ledezma, que tampoco es que se acuerden, sino de todos aquellos anónimos que han caído y por ser eso, anonimos, el gobierno los jode y ustedes no le paran.

Vamos que ni casos al extremo injusto como el del violinista, que no contento con llevárselo preso por terrorismo musical, también lo han torturado y nadie sabe nada al sol de hoy. Recuerdo que abrieron un tema y casi nadie opinó, prefirieron irle a oler los peos al blosodi.

Para solo esto quedaron toditos y cada uno de ustedes, cuerda de comemieddas, para echar miedda desde lejos, esperando que unos pocos le resuelvan sus problemas para volver y asi seguir cagandose en el país.

Puro la MUD MUD MUD, pero resulta que todos instintivamente hacen la misma miedda. Después preguntan por que nadie se inmola en esta vaina.

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 11 Ago 2017, 16:38

pues muy mal... lo peor que le puede pasar a un preso político es caer en el olvido

pero que hay de el resto de la gente?

que hay de los que incansablemente exigían que la AN nombrara a los magistrados?

que hay de los que todos los días desde el anonimato se ocupan de llamar a la gente a inmolarse en las calles en lucha contra la dictadura? muchos desde el exterior

a alguien le importan los presos políticos? aparte de sus familiares y amigos

[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 11 Ago 2017, 16:45

La prioridad para la oposicion son la regionales no papa mija!!!

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Ago 2017, 16:49

Por que los mayameros no han creado ni siquiera una red de ayuda a las familias de los presos politicos???, ustedes saben cuantos presos, heridos, discapacitados son y quedaron así despues de la pela de 4 meses echandole bola???

Yo tengo el caso cercano de una amiga que se llevaron al marido, el tipo PRESO COMO UN DELINCUENTE COMUN EN UN RETEN DE MAX PELIGROSIDAD (lo cual se traduce en Venezuela el propio infierno en la tierra) LEJOS DE SU FAMILIA, y de paso era el sostén de ella y de sus dos hijos. Y alli estan, desamparados por todos.

Y al principio ayudaron con logistica pero solo para las marchas y guarimbas, aja, y para quienes dieron su esfuerzo en hacer algo y cayeron en desgracia que???, o es que aquellos afectados y sus familiares solo van a comer aire???

Lo peor que hay buena parte de la antigua PDVSA que pasó por lo mismo hace 14 años atras, y fue algo totalmente injusto lo que le hicieron a la mayoría, pero al menos la inmensa mayoría no salió presa, tutorada, herida o muerta de eso. Donde están aquellos que salieron a otras latitudes y tienen con que ayudar?

Podemos hablar facil de 2 a 3 millones de Venezolanos en el exterior, donde los chavistas no representan ningun porcentaje importante, con un dolar cada uno mensual tienen para ayudar que jode y mas.

Lo otro peor es que todo eso lo hace concientemente este régimen para que en vez de que ayudemos todos, nos culpemos entre todos señalándonos porque saben que esa es parte de nuestra idiosincrasia. Esto que pasa lo hacen al carbón en Cuba.

Pero todavia uno ve la comunidad Cubana y se ayudan como pueden, pero y ustedes?
Última edición por NilounoNilotro el 11 Ago 2017, 17:47, editado 9 veces en total.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 11 Ago 2017, 16:50

NilounoNilotro escribió:
11 Ago 2017, 16:30
Esoooo, la cuerda de becerros disfrazada de santa inquisición opositora ataca de nuevo...

A que ninguno de los mama----- de este tema no ha puesto ni un tweet preguntando por la salud de esos presos políticos, no hablo ni de Leopoldo ni de Ledezma, que tampoco es que se acuerden, sino de todos aquellos anónimos que han caído y por ser eso, anonimos, el gobierno los jode y ustedes no le paran.

Vamos que ni casos al extremo injusto como el del violinista, que no contento con llevárselo preso por terrorismo musical, también lo han torturado y nadie sabe nada al sol de hoy. Recuerdo que abrieron un tema y casi nadie opinó, prefirieron irle a oler los peos al blosodi.

Para solo esto quedaron toditos y cada uno de ustedes, cuerda de comemieddas, para echar miedda desde lejos, esperando que unos pocos le resuelvan sus problemas para volver y asi seguir cagandose en el país.

Puro la MUD MUD MUD, pero resulta que todos instintivamente hacen la misma miedda. Después preguntan por que nadie se inmola en esta vaina.

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
Yo le mandé un twit de apoyo al violinista cuando lo coñacearon y le partieron la jeta..

Cerrado