Jesús Silva R.: Periodista exchavista ocultó mi título de Doctor

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pepueblo

Re: Jesús Silva R.: Periodista exchavista ocultó mi título de Doctor

Mensaje por pepueblo » 11 Ago 2017, 09:58

Uno de los peores escenarios psicológicos lo poseen este ser (no cabe señor) y el psiquiatra de la revolución. Complejo de inferioridad con delirios de grandeza. Dícese de un pobre won que alcanzó algun titulilo (a la sazón Escarrá, sin ser doctor, fue el promotor, coordinador y principal docente de ese "doctorado" que "otorga" la santa maría), quiere mirar por encima del hombro a los demás, pero el sabe que es un pobre won. Eso crea un conflicto arrecho en su ego que puede ser fatal.
Imagino ese pobre won, cuando llega a su casa con su ronerita (dícese esposita), y debe llorar en la noches quejándose perturbado y sobrecogido en vtv, "¡No me llamó doctor... No me llamó doctor!
Pero uno tiene que ser humilde y cuando sea posible enseñar (aún cuando es dificil cuando se es tan ignorante) Un doctorado no es profesión, es título académico que acredita conocimiento (que en su caso lo pongo en duda) pero no acredita para ejercer (como tampoco lo hace una maestría o especialización)

Sandman

Re: Jesús Silva R.: Periodista exchavista ocultó mi título de Doctor

Mensaje por Sandman » 11 Ago 2017, 09:59

Este es como los pendejos acomplejados en la empresa donde trabajo que se sienten superofendidos cuando no los llaman "ingenieros" o "licenciados" jajajaja.
Sic semper tyrannis

Cerrado