MCM: Vente Venezuela se "deslinda" de los factores de la MUD que van a las regionales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

MCM: Vente Venezuela se "deslinda" de los factores de la MUD que van a las regionales

Mensaje por redaccion_md » 10 Ago 2017, 16:23

Imagen ND / foto: @VenteVenezuela / 10 ago 2017.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este jueves su posición de no acudir a las elecciones regionales del próximo 10 de diciembre.

“Lo que el gobierno quieren es ganar tiempo para borrar todos sus crímenes y corrupción. Quieren más tiempo y el tiempo se acabó. Hay dos rutas: la de la dictadura y la libertad”, señaló durante una rueda de prensa.

En ese sentido, la dirigente política indicó que “desde Vente Venezuela le decimos a los venezolanos no vamos a caer en la trampa de las elecciones regionales. Ir a las regionales de la manera en la que están planteadas hoy, es legitimar al gobierno y un CNE, que todo el mundo entero reconoce cómplice del fraude más grande este hemisferio, ir a elecciones regionales es reconocer que perdimos la lucha en la calle y eso no es verdad”, advirtió.

Prosiguió: “Ir a las elecciones regionales es entregar todas las fuerzas que hemos acumulado en estos días por unas migajas de poder efímero y ficticio. De qué estamos hablando, de unas gobernaciones cuando hay una Asamblea Nacional Constituyente que está disolviendo la República. Es entregarlo todo a cambio de nada. No podemos caer en esa trampa. No podemos darle la espalda al pueblo. No podemos dejar la lucha que iniciamos hace más de 100 días”.

Aseguró que el partido salió a la calle durante la “rebelión” de los últimos meses porque sí creen en la fuerza ciudadana y presión que se ejerce desde la calle. “Convocamos al plebiscito el 16 de julio con un solo objetivo: la salida del régimen y no vamos a traicionar ese objetivo”.

“Queremos plantearle una ruta de acción para la libertad: le proponemos a los venezolanos cumplir el mandato del 16 julio, que la Asamblea Nacional designe a los 5 rectores del Consejo Nacional Electoral, darle toda la protección y seguridad para que puedan operar y que este organismo convoque las elecciones de verdad”, señaló.

Consideró que las calles están hoy vacías porque los venezolanos exigen coherencia por parte de los dirigentes políticos. “Cuando los venezolanos nos piden que nos solidaricemos con esas urgencias, queremos reiterarles que nuestra unidad es con el pueblo de Venezuela, es con la gente que quiere parar el hambre, la violencia y no dentro de año y medio”.

Machado aclaró que en Vente Venezuela se deslinda de una ruta que un factor de la Mesa de la Unidad Democrática que ha decidido seguir, que es la validación de una “dictadura mafiosa al participar en sus elecciones amañadas a su medida. Si venezolanos Hay que preservar espacios, los espacios ganados con un sacrificio en la calle”.

Le pidió a la MUD que recuerden el mandato que el pueblo les dio el pasado 16 de julio, al tiempo que destacó que “si siguen separándose de este mandato Vente Venezuela no formará parte de esa coalición”.

BarCamp

Re: MCM: Vente Venezuela se deslinda de un factor de la MUD que ha decidido validar a la dictadura

Mensaje por BarCamp » 10 Ago 2017, 16:27

como si a alguien le interesara lo que mcm y su partido de 1% diga

Truxiel

Re: MCM: Vente Venezuela se deslinda de un factor de la MUD que ha decidido validar a la dictadura

Mensaje por Truxiel » 10 Ago 2017, 16:34

Por mas razón que tenga Maria Corina tristemente las terceras vias politicas en Venezuela casi siempre han fracasado, solo la mortadela galactica pudo romper con el supuesto AD-Copei de la 4ta gracias a la ignorancia del venezolano. Dentro de la Muda todo, fuera de ella nada...

Porsi acaso

Mensaje por Porsi acaso » 10 Ago 2017, 16:49

Por fin la mayoria democratica opositora, se deslinda de esa minoria violenta, que tanto daño le ha hecho ocasionado a Venezuela!

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 10 Ago 2017, 16:52

Asi es nojoda...vayan toditos los adecos y copeyanos de ****, azules y rojos, a joder a la madre que los pario. Traidores!
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 10 Ago 2017, 16:53

¿Será que por no haber podido validar su partido VV y no poder participar en las elecciones está promoviendo la vía subversiva?

El mensaje del 16 de Julio (inclusive el del 30 de julio) es precisamente que la gente quiere la vía electoral.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 10 Ago 2017, 17:02

Porsi acaso escribió:
10 Ago 2017, 16:49
Por fin la mayoria democratica opositora, se deslinda de esa minoria violenta, que tanto daño le ha hecho ocasionado a Venezuela!
Estas equivocado de banda a banda. Los unicos violentos en Venezuela es la dictadura comunista de Maduro, No hay dictadura en el mundo que sea pacifica, el comunismo de los tuyos pacifica los paises con la muerte, con la bota militar.

Yo si creo que debemos ir a una eleccion pero para demostrar el fraude recien de la constituyente de la dictadura, para mas nada, porque en esa eleccion de gobernadores no van a poder sacar mas de 3 millones de votos como quisieron engañar al mundo y a los venezolanos que sacaron 8 millones. La dictadura no tiene a nadie son una minoria que esta apoyada por la bota militar que comanda Padrino Lopez. Ya tenemos 18 años llevando plomo de ustedes los comunistas. No voy a hablar mal de MCM yo creo que ella esta en buena intencion de salir de este regimen que no niego que solo sale con una buena dosis de rebelion que en estos momentos es legal ahora que Maduro se hiso una Asamblea Constituyente a su medida para reprimir y continuar en el poder. Es mas apoyo a Oscar Perez a la resistencia y a todos los que en este pais hagan algo para salir de esta pesadilla comunista.

Adolfo

Mensaje por Adolfo » 10 Ago 2017, 17:03

BarCamp escribió:
10 Ago 2017, 16:27
No se como al 80% de los Venezolanos que le tienen odio a la MUD por vendernos el alma con sus elecciones de pacotilla, digo yo talvez.

Bravo por Maria Corina, al fin algo serio.
Porsi acaso escribió:
10 Ago 2017, 16:49

Con todo respeto no se de que esta hablando usted, los violentos son los del Narcoestado, con su guardia nazi!, pero si te estas refiriendo a los VALIENTES MUCHACHOS, que han dejado asta la vida en la calle para que un ser como tu!, tenga un futuro!

elma svago

Mensaje por elma svago » 10 Ago 2017, 17:06

que paso no le dejaron vender la lista de votante del 16 para otra lista tascon? y por eso esta brava?

Adolfo

Mensaje por Adolfo » 10 Ago 2017, 17:07

Escualibur escribió:
10 Ago 2017, 16:52
Asi es nojoda...vayan toditos los adecos y copeyanos de ****, azules y rojos, a joder a la madre que los pario. Traidores!
Estoy contigo!
Yo-Yo2 escribió:
10 Ago 2017, 16:53
¿Será que por no haber podido validar su partido VV y no poder participar en las elecciones está promoviendo la vía subversiva?

El mensaje del 16 de Julio (inclusive el del 30 de julio) es precisamente que la gente quiere la vía electoral.
Con todo respeto la gente le importa un pepino la via electoral e institucional, lo que la gente quiere es librarse de los desgraciados del gobierno de forma PERMANENTE, de cualquier forma que sea posible.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 10 Ago 2017, 17:08

Adolfo escribió:
10 Ago 2017, 17:03
BarCamp escribió:
10 Ago 2017, 16:27
No se como al 80% de los Venezolanos que le tienen odio a la MUD por vendernos el alma con sus elecciones de pacotilla, digo yo talvez.
Si vale 80%,

Solo hay que ver que MCM no llena ni la sala de su casa cuando habla...

axio

Re: MCM: Vente Venezuela se deslinda del factor de la MUD que decidió validar a la dictadura

Mensaje por axio » 10 Ago 2017, 17:13

asi es que n0j0da!!!

un beso virtual para MCM desde la distancia

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 10 Ago 2017, 17:15

BarCamp escribió:
10 Ago 2017, 17:08
Adolfo escribió:
10 Ago 2017, 17:03

Si vale 80%,

El chavismo ni llena un baño con 2 personas papa!!!!

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 10 Ago 2017, 17:17

Gaetano escribió:
10 Ago 2017, 17:15
BarCamp escribió:
10 Ago 2017, 17:08

Si vale 80%,

Y a mi que me importa lo que haga el chavismo

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 10 Ago 2017, 17:18

BarCamp escribió:
10 Ago 2017, 17:17
Gaetano escribió:
10 Ago 2017, 17:15

Y a mi que me importa lo que haga el chavismo
Que marico vale!!

Cerrado