Confirman embarazo de Lilian Tintori

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Trinos Agudelo

Re: Confirman embarazo de Lilian Tintori

Mensaje por Trinos Agudelo » 01 Ago 2017, 13:50

Joe444 escribió:
01 Ago 2017, 13:36
Que de raro tiene que este preñada? Si fuera un hombre la cosa cambia.

Yo lo que veo es que esta mujer no tiene sentido de la vida, de la existencia de un ser humano. Lilian es muy debil. Como se le puede ocurrir salir preñada en unas circunstancia en que estamos viviendo y sobre todo ella que tiene que estar pendiente mas por los problemas que existen en Venezuela ayudando a su esposo que es un lider fundamental de la republica.

Esta señora es una irresponsable, no tiene compon.-

Apoyo lo que dices pero esto no es tu PEO!!!! Tu opinión debe quedar en "como se le puede ocurrir salir preñada en estas circustancias"..... el resto, tus descalificaciones, te las debes guardar.... no tienes autoridad para calificar a nadie al menos que su acción te afecte a ti.
Puede que no sea mi peo si esta preñada, pero si es mi problema que Venezuela vuelva a la normalidad y que tengamos un sistema de gobierno de respeto a los derechos humanos, y si existe un dirigente que se precie de representar una formula para acabar con esta dictadura, deberia, ese dirigente, ser responsable y evitar contratiempos en su lucha para la recuperacion de las libertades. La autoridad que tengo se basa en mi condicion de venezolano viviendo en este infierno comunista y exigirle a los que pretenden como Leopoldo Lopez ser gobernantes ser mas diligentes y efectivos en su carrera como politico, punto final

Druso Germanico

Mensaje por Druso Germanico » 01 Ago 2017, 14:25

Trinos Agudelo escribió:
01 Ago 2017, 13:27
Que de raro tiene que este preñada? Si fuera un hombre la cosa cambia.

Yo lo que veo es que esta mujer no tiene sentido de la vida, de la existencia de un ser humano. Lilian es muy debil. Como se le puede ocurrir salir preñada en unas circunstancia en que estamos viviendo y sobre todo ella que tiene que estar pendiente mas por los problemas que existen en Venezuela ayudando a su esposo que es un lider fundamental de la republica.

Esta señora es una irresponsable, no tiene compon.-
Creo que siendo realista, con ese gesto suyo de darle gracias a los hermanitos Rodriguez, las opciones de LT como figura política de la oposición quedaron reducidas a casi nada. Su presencia mas bien entorpece la figura de LL.
Hace bien en irse.

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 01 Ago 2017, 14:29

q alegria para los dos!

Felicitaciones y q este hijo les traiga alegrias y el estar juntos por siempre en amor!
El que hace mal las pagara!

Alfin

Re: Mitzy de Ledezma confirmó que Lilian Tintori está embarazada

Mensaje por Alfin » 01 Ago 2017, 15:13

gasparin escribió:
01 Ago 2017, 10:48
Pero que me importa eso, acaso cuantas mujeres y niños estan pasando penurias y no pueden irse de pais a descansar

cuantas miles o millones de niños estan a punto de morir de hambre o por falta de medicinas
Te apuesto que el 98% de esas mujeres apoyaron a chavez

Te apuesto que el 50% de esas mujeres votaron en la constituyente

EL PUEBLO MERECE EL GOBIERNO QUE TIENE,

No creo que votaron 8 millones, pero si 3 millones, es dcir tenemos 3 millones de personas que apoyan este desastre, cuando deberia ni llegar a 50 mil
BINGO! Eso mismo le dije a una vecina... Jóde.te! Cuando oiga que te andas quejando porque te falta alguna vaina o no consigues medicinas te voy a recordar la mier.da que acabas de firmar!
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 01 Ago 2017, 15:18

Clandestine Ops escribió:
01 Ago 2017, 11:31
Y quien es el padre?
El esposo. Porque aunque esté preso, es sabido que cuenta con visitas conyugales y ahora se sabe también que las usaba y que todavía se le para.

¿Envidioso?

moon

Mensaje por moon » 01 Ago 2017, 15:32

Y si ese hijo no es de Leopoldo, eso no es problema de ellos dos?

En Cuba usan el chisme como entretenimiento del pueblo, es increíble pero descubrieron que el chisme puede más que el hambre.

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 01 Ago 2017, 15:32

Lilian escondió su embarazo por razones que no interesan. Ahora que Leopoldo volvió a la cárcel, va usar su embarazo para conmover al mundo. :problem; :problem; :problem; :problem;

Luis Pichardy

Mensaje por Luis Pichardy » 01 Ago 2017, 15:33

Tengo varias preguntas

1.Sus hijos valen mas que los de las madres de sus los hijos que se están jodiendo de bando y bando.?

2. Llaman a la violencia y luego huyen de ella, como es eso?

3. Si es tan patriótica, a igual que su esposo por que no se queda bregando aquí?

4. La ultima pregunta, tiene más de 5 meses (20 semanas) diciendo que su esposito tiene prohibido las visitas, esta incomunicado, no tiene contacto etc etc, y esta embarazada de 16 semanas, verga no me cuadra, pero si me cuadra que viajo al exterior hace mas o menos 4 meses (esto si cuadra), coño explíquenme por favor?
Última edición por Luis Pichardy el 01 Ago 2017, 17:27, editado 2 veces en total.

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 01 Ago 2017, 15:35

La autoridad que tengo se basa en mi condicion de venezolano viviendo en este infierno comunista y exigirle a los que pretenden como Leopoldo Lopez ser gobernantes ser mas diligentes y efectivos en su carrera como politico, punto final
NO. Tú no tienes ningún tipo de autoridad ni Leopoldo te debe ningún tipo de pleitesía.

Leopoldo, a diferencia de Maduro, Cilia, El Aissami, o incluso Borges, Capriles o Ramos Allup no es un funcionario público ni recibe un salario a partir de tus impuestos. No es alcalde, no es gobernador, no es diputado. No hay nada que puedas exigirle. En consecuencia, lo que Leopoldo haga con su vida personal le atañe sólamente a él y a su familia.

Nadie te obliga a seguirlo como líder o dirigente. Nada te impide ir a Miraflores e inmolarte, si eso es lo que esperas de los demás.

Nada te impide iniciar tu propio movimiento o apoyar a la resistencia o a quien te salga por el forro, al igual que a Leopoldo nada le impide hacer lo que le salga a él por el forro.

Tu "condición de venezolano viviendo en este infierno comunista" la tienes bien ganada porque como pueblo escogimos votar por Chavez cuando bien claro estaba lo que venía. Hayas votado por él o no, eso es irrelevante, ya que acabas de decir que eres "venezolano" y eso te hace partícipe.

No eres nadie (ni yo tampoco) para exigirle a Leopoldo qué carajo hacer con su vida.

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 01 Ago 2017, 15:35

SEXILICIOUS escribió:
01 Ago 2017, 15:32
Lilian escondió su embarazo por razones que no interesan. Ahora que Leopoldo volvió a la cárcel, va usar su embarazo para conmover al mundo. :problem; :problem; :problem; :problem;

Ella embarazada y tu mula estéril tarada jamas podrás estarlo.

Gral Venezuela

Mensaje por Gral Venezuela » 01 Ago 2017, 15:35

Alguien que por favor postee esto:

http://www.excelsior.com.mx/global/2017/08/01/1179021

No puedo abrir temas.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 01 Ago 2017, 16:37

"La mujer del Cesar no solo debe serlo, sino parecerlo"

Una frase de Cayo Julio Cesar cuando se señalo a su esposa Pompeya de hacer presencia en una Saturnalia (orgía permitida a las damas de la aristocracia), justificando que solo fue como observadora.

Si bien cada quien es libre de hacer su propia vida, las circuntancias que rodean a Lilian necesariamente deben limitar su vida privada. Solo me pregunto el porque no utilizo algun metodo anticonceptivo, mas alla del chiste de no conseguir condones, o si sus principios religiosos no le permitieron la consumacion de un aborto, y de nuevo mas alla de quienes se den golpe en el pecho defendiendo el derecho a la vida.

Asi Pompeya solo haya mirado de reojo por mera curiosidad una comun Saturnalia, no ha debido hacerlo por las cosecuencias de una sociedad hipocrita de falsos valores.

CHAVISTA

Mensaje por CHAVISTA » 01 Ago 2017, 18:15

Olimpia escribió:
01 Ago 2017, 15:18
Clandestine Ops escribió:
01 Ago 2017, 11:31
Y quien es el padre?
El esposo. Porque aunque esté preso, es sabido que cuenta con visitas conyugales y ahora se sabe también que las usaba y que todavía se le para.

¿Envidioso?
Ese es el peo, la lengua es el castigo del cuerpo, ella dijo que no tenía relaciones con su esposo porque los custodios eran unos depravados y la filmaban.

CHAVISTA

Mensaje por CHAVISTA » 01 Ago 2017, 18:18

Ni me interesa de quien sea esa barriga pero las estadísticas no miente, esa barriga ni por el coño es del monstruo de Ramo verde.

Vamos a quitarnos la venda que le pusieron a San Jose.

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 01 Ago 2017, 18:25

Ahora pa completar la novela...solo falta q llegue la primera combatiente...Cilia empuje x las escaleras a TINTORI..pierda el bebe...queda en silla de ruedas la tintori ..todo por la HERENCIA>. :lol: :lol: :lol:

P.d comentario sarcasta y de humor... :winkk;

Cerrado