Maduro habla de conversaciones con la MUD y dice: "Lo único que les interesa son las regionales"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro habla de conversaciones con la MUD y dice: "Lo único que les interesa son las regionales"

Mensaje por redaccion » 29 Jul 2017, 19:30

Imagen
ND / 29 jul 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que la oposición y el gobierno han sostenido "conversaciones directas" en las últimas semanas, con el propósito de emitir un comunicado conjunto.

Así lo dijo al tiempo que le pedía al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero que rectificara el “comunicado inconsulto” que emitió hoy.

“Resulta que en las últimas seis semanas se han dado conversaciones directas entre delegaciones de la MUD y una delegación presidida por el doctor Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Elías Jaua. En esas conversaciones hemos llevado la propuesta de paz y le hemos abierto una compuerta a la MUD para que vuelva al camino de la política, de la Constitución. En los últimos días estuvimos a punto de llegar a un acuerdo para publicar un comunicado, aprobado por todos los partidos políticos de la MUD. Todos. Todos ellos están informados. Cuando sale el patiquín, pichón de Hitler – en referencia a Freddy Guevara – en sus estupideces y que paro cívico... en medio de su locura estaban sentados con el gobierno conversando. porque ustedes saben qué quieren ellos, yo lo voy a decir: ellos lo que quieren, su única obsesión, hoy, espués de los 110 días de locura, es inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral es inscribirse para las elecciones de gobernadores. Es lo único que ellos quieren. Yo los llamé a que se inscribieran en la constituyente y tuvieron miedo”.

Y agregó: “Por eso, hasta el día de hoy, habíamos sostenido estas conversaciones en privado. Así la pidieron ellos.... Y, si no hubiera sido por este error (de Zapatero) yo no me hubiera visto obligado, como estoy, a hablarle al país de este tema... yo pudiera decir quiénes fueron, qué dijeron, dónde estuvieron, cuántos días. No. Yo tengo palabra, como siempre la he tenido. Pero tengo que decirle a Venezuela que lo único que le interesa a la MUD es inscribir sus candidatos (a las regionales)".

Maduro luego se dirigió hacia Jorge Rodríguez y le dijo que estaba autorizado, "si la MUD viola los acuerdos que se han establecido para este diálogo secreto, a decir toda la verdad y a mostrar todas las pruebas". "Estás autorizado desde ya".

SHERK
Contactar:

Re: Maduro: De las conversaciones ha salido que la MUD quieren inscribirse en las regionales

Mensaje por SHERK » 29 Jul 2017, 19:32

SR.PRESIDENTE NO REGAÑE A ZAPATERO..

REGAÑEME A MI!!..

YO ME ADELANTE A DECIR DE LO QUE SE ESTABA HABLANDO.. EN ESAS REUNIONES ..

viewtopic.php?f=1&t=76812&p=988074#p988074

:happys; :happys;

"allah'u akbar"

By: SHERK®

Tukki

Re: Maduro habla de conversaciones con la MUD y dice: "Lo único que les interesa son las regionales"

Mensaje por Tukki » 29 Jul 2017, 19:54

yo lo voy a decir: ellos lo que quieren, su única obsesión, hoy, espués de los 110 días de locura, es inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral es inscribirse para las elecciones de gobernadores. Es lo único que ellos quieren. Yo los llamé a que se inscribieran en la constituyente y tuvieron miedo”.

Pero no entiendo "Presidente", ¿la cosa no era que la "Oposición" quería un plazo de 2 a 4 semanas para inscribirse en la Prostit... Constituyente?

:think; :eh; :wave;

Hurricane

Re: Maduro habla de conversaciones con la MUD y dice: "Lo único que les interesa son las regionales"

Mensaje por Hurricane » 29 Jul 2017, 19:58

y según este criminal la oposición no quería saber nada de las urnas, ni de elecciones ni nada parecido, solo querían tumbarlo?burro asesino y mentiroso

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 29 Jul 2017, 20:26

Listo, todo el mundo te lo creyó y mañana saldrá en cambote toda la oposicion decepcionada a votar por la prostituyente cubiche.. El mapleto se cree muy inteligente y astuto, y jura que nos engañó a todos..! :mad;

elCo

Mensaje por elCo » 30 Jul 2017, 02:10

Para pensar que los demás son tan idiotas para creerle una patraña tan barata es él quien tiene que ser un idiota perfecto.

marduk

Mensaje por marduk » 30 Jul 2017, 02:18

Igualito hay trancazo mañana... :D

Thork

Mensaje por Thork » 30 Jul 2017, 08:09

Toripollo, entiende algo muy sencillo: lo que está ocurriendo se les escapó de las manos a la MUD. Ya el pueblo sabe cuál es el camino, y ya se ha tomado una decisión que no será aplacada por nadie hasta lograr su cometido que es el de derrocar el gobierno más tirano, corrupto y hambreador que ha existido en la historia moderna del país.

Cerrado