
"Hoy desde el Comando Zamora 200 lo primero que queremos hacer es felicitar a todo el pueblo venezolano. Esta semana en la avenida Bolívar cerramos una extraordinaria campaña por la paz, tal vez una de las campañas más hermosas que hemos realizado, ya que fuimos a todas las calles, las comunidades, a las barriadas, a los campos, no a hacer campaña por uno u otro candidato, sino a hacer campaña por el futuro, por la paz de nuestros hijos. Por eso queremos felicitar a todo el pueblo de Venezuela, quien recogió la convocatoria de paz hecha por el presidente Nicolás Maduro y la asumió como propia", expresó.
Resaltó que "hoy la constituyente es una convocatoria de las grandes mayorías que quieren paz, tranquilidad, que quieren resolver sus problemas de forma democrática y pacífica".
Por otra parte, felicitó "al CNE, a las Fuerzas Armadas, que a través del Plan República ya ha garantizado que el 99 % de los centros electorales estén instalados y estén en plenas condiciones para recibir mañana a las grandes mayorías del país para que ejerzan su derecho sagrado al voto. Nadie puede hacer daño a este derecho sagrado que tenemos, el derecho a elegir, el derecho a la democracia".
Rodríguez agregó: "Convocamos a todos los venezolanos a movilizarse para votar, a darle una oportunidad a la paz, mañana vamos a decir con fuerza que no queremos más guarimbas, que no queremos más violencia, que no queremos más odio, que no queremos más personas quemadas por pensar distinto o por parecer que piensan distinto, ese tipo de política no puede seguir en nuestro territorio, no es parte de lo que somos".
"Somos un pueblo de alegría, de diálogo, de paz y mañana tenemos la gran oportunidad de expresarnos y estamos seguros (…) que la respuesta hermosa que va a dar mañana el pueblo de Venezuela, que la respuesta hermosa que van a dar mañana los ciudadanos de bien, va ser contundente y va a obligar a quienes odian, a esas minorías que nos quieren ver confrontados, a rectificar sus posiciones, a reflexionar", sentenció.