Saab, sobre hombre quemado en Lechería: Soy irreductible contra estos asesinos hijos de Isis

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
overlord

Re: Saab, sobre hombre quemado en Lechería: Soy irreductible contra estos asesinos hijos de Isis

Mensaje por overlord » 19 Jul 2017, 20:00

Por ahí se dice, que el "muerto" ya era cadáver cuando lo quemaron
No me consta, pero si, eso dicen por ahi.

Segun esta tesis, el "quemado" (Dios le de larga vida a sus restos), era un colectivo. La gente de Lecherias estaba protestando y tal, llegaron los colectivos echando plomo a diestra y siniestra, mis hermanos de Lecherias, no se iban a quedar a con esa y le dispararon un mortero casero, logrando la muerte de un colectivo chaburro. Esta es la parte, en el que a los colectivos no les quedo mas remedio que quemar al occiso para que no fuera reconocido (siiii yo se, si puede ser reconocido, pero recuerden que estamos hablando de chaburros). Y por que hacen esto? Para proteger a Iris Varela, cuyo trabajo es trasnferir a asesinos convictos y confesos, a tareas de "orden publico", por asi decirlo.

Eso dicen por ayyyy, no me crean...

Son rumores nada mas...

Computista

Re: Saab, sobre hombre quemado en Lechería: Soy irreductible contra estos asesinos hijos de Isis

Mensaje por Computista » 19 Jul 2017, 22:55

Uladimira Valle escribió:
19 Jul 2017, 19:42
Por ahí se dice, que el "muerto" ya era cadáver cuando lo quemaron
Ya varios forenses han dicho eso...

Interesante teoría...
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Novak

Mensaje por Novak » 20 Jul 2017, 00:55

redaccion_ag escribió:
19 Jul 2017, 16:50

"así como soy irreductible en mi accionar contra violadores de Derechos Humanos''
.
El chiste de la semana.

Cerrado