(video) Óscar Pérez reaparece en marcha opositora en Altamira

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tuyeropositor

Re: (video) Óscar Pérez reaparece en marcha opositora en Altamira

Mensaje por Tuyeropositor » 13 Jul 2017, 22:55

Oscar Perez salio solo para meterle el otro Medio Tubo que le faltaba a El Pemon :crazy; :crazy; :crazy;

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 13 Jul 2017, 22:59

Asimismo, el exfuncionario del Cicpc aseguró que no permitirá más muertes de jóvenes en el país a manos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Y ME PREGUNTO....COMO LO HARA

OTRA MAS HAY QUE TENER COJONES, PORQUE LOS MILICOS NO LO CAPTURARON.....

O ES QUE CUANDO ALGUIEN PUEDA TENER LOS COJOOONES BIEN PUESTOS ESTOS CUBANOIDES SE ABREN DE PIERNAS Y

RODILLA EN TIERRA COMO SE LOS ENSEÑO EL EMBALSAMADO..

CON SOLO LEER ESTAS COSAS, AUNQUE NO ES MOMENTO PARA ESO ME RIIOOOO QUE DE COJONES, QUE HARIAN LOS

CUBANOIDES FRENTE A UN CAÑON???????

vip0510

Mensaje por vip0510 » 13 Jul 2017, 23:05

LADIVINACOMEDIA escribió:
13 Jul 2017, 22:14
Porque no se presenta frente a Miraflores?

Este ilustre idiota es un cadáver insepulto.

Al parecer no le depositaron completo.

Quiere completo y chao cheo.

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Tiene que ir a Miraflores para que lo pueden agarrar? Por qué no tienen los cojones de capturarlo ni en la montaña ni en Altamira...

mundotaku

Mensaje por mundotaku » 13 Jul 2017, 23:34

Van a seguir con este trapo rojo del gobierno???

hijitus

Mensaje por hijitus » 13 Jul 2017, 23:39

Señores foristas
Por favor

SUBAN ESTO A PRIMERA PLANA:

https://t.co/XHiwE3cwzZ

ceuta

Mensaje por ceuta » 14 Jul 2017, 00:46

Yo no se...pero ese Ken con ese espejito mirando pa tras...y en las declaraciones ahi me parecio que estaba como con ganas de reirse hablando.....yo creo que este Ken lo que quiere es Fama......Kelovean.....un showken...... :crazy;

PAX

Mensaje por PAX » 14 Jul 2017, 01:41

TIEMBLA CAPRILITO. EL PILOTO PRESIDENTE,
TANTOS AÑOS BUSCANDO LA SILLA DE MIRAFLORES, Y ESTE CHAMO DE OJOS VERDES TIENE EL 90% DE POPULARIDAD.

TANTO NADAR PA MORIR EN LA ORILLA, QUE OLAS RATONSKI.
:lol:

Imagen
Que se valla que se vallaaa!

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 14 Jul 2017, 02:29

como ya no pasan telenovelas, ahora tenemos a este tío para entretener a la gente

No se pierdan el próximo capítulo
[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 Jul 2017, 02:37

Scotsman escribió:
14 Jul 2017, 02:29
como ya no pasan telenovelas, ahora tenemos a este tío para entretener a la gente

No se pierdan el próximo capítulo
Ay Scotsman... Ya quisiera verte yo como a ese rambo..que por lo menos el tío está haciendo algo!

Vale.. No te voy a fastidiar... Es solo para que lo pienses, y te ubiques... Que estoy haciendo yo? Que está haciendo Oscar?... Pues eso!!! :tong;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 14 Jul 2017, 03:07

Chamberí escribió:
14 Jul 2017, 02:37

Ay Scotsman... Ya quisiera verte yo como a ese rambo..que por lo menos el tío está haciendo algo!

Vale.. No te voy a fastidiar... Es solo para que lo pienses, y te ubiques... Que estoy haciendo yo? Que está haciendo Oscar?... Pues eso!!! :tong;
que va... yo de rambo no tengo nada nena

en mi opinión, digo, en mi opinión/criterio/parecer/punto de vista/pesrpectiva lo unico que ha hecho es show... lo cual es lógico, porque el tío segun dicen es actor

ahora bien, no digo que sea algo malo. Ultimadamente, el venezolano es showcero, y si este con su novela inspira a mas de uno que aun no haya conseguido inspiración para activarse... pues malo no es

lo que no me deja de causar suspicacia es en un país donde ponen preso a alguien por volar un Dron, este rambo se da el lujo de volar un helicóptero por Caracas y luego desaparecer como si nada... en un país donde irrumpen en urbanizaciones con tanquetas y grupos antisecuestros dizque pa capturar a muchachitos guarimberos, a este galán no lo ubican por ningun lado... en un país donde el desgobierno inflitra marchas y las llena de sapos cooperantes, este heroe aprece declarando a los medios en plena marcha y luego desapare

no se, dime tu...

[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 Jul 2017, 04:00

Scotsman escribió:
14 Jul 2017, 03:07

en mi opinión, digo, en mi opinión/criterio/parecer/punto de vista/pesrpectiva lo unico que ha hecho es show... lo cual es lógico, porque el tío segun dicen es actor

ahora bien, no digo que sea algo malo. Ultimadamente, el venezolano es showcero, y si este con su novela inspira a mas de uno que aun no haya conseguido inspiración para activarse... pues malo no es

lo que no me deja de causar suspicacia es en un país donde ponen preso a alguien por volar un Dron, este rambo se da el lujo de volar un helicóptero por Caracas y luego desaparecer como si nada... en un país donde irrumpen en urbanizaciones con tanquetas y grupos antisecuestros dizque pa capturar a muchachitos guarimberos, a este galán no lo ubican por ningun lado... en un país donde el desgobierno inflitra marchas y las llena de sapos cooperantes, este heroe aprece declarando a los medios en plena marcha y luego desapare

no se, dime tu...

no se, dime tu...
Buscándome la lengua, Scotsman? :)

Ahora en serio...Entiendo tu suspicacia, e incluso la desconfianza que algunas personas puedan sentir, creo que es una reacción normal ante tanto engaño y descaro por parte de quienes mal gobiernan y por un sector traidor de la oposición. Ojalá esa suspicacia y perspicacia hubiesen servido de "antenita" en el pasado y nos hubiésemos ahorrado muchos problemas, sin embargo, también resulta un poco contradictorio que a pesar de las constantes promesas y engaños por ambos bandos la gente siguiera creyendo... y lo peor es que lo sigue haciendo.

Pero... aparece esta persona y ya de antemano le juzgamos... Por mi parte le doy una oportunidad, ustedes se la han dado a los mentirosos e ineptos... yo por lo menos se la doy a un "valiente"... que resulte otra cosa... pues está por verse...Insisto, por lo menos ese señor a pasado a la acción, y eso en estos momentos de inercia (con excepción de los jóvenes y estudiantes) es de agradecer.
Ni un poquito? Ohhh!!! Que decepción!! :(
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

wendy

Mensaje por wendy » 14 Jul 2017, 06:06

SU LENGUAJE CORPORAL , DICE MUCHO . JAJAJA PERO YAAAA ES TARDE MIJITO. LA CONSTITUYENTE VAAAAA....

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 14 Jul 2017, 07:23

Chamberí escribió:
14 Jul 2017, 04:00
[
Ahora en serio...Entiendo tu suspicacia, e incluso la desconfianza que algunas personas puedan sentir, creo que es una reacción normal ante tanto engaño y descaro por parte de quienes mal gobiernan y por un sector traidor de la oposición. Ojalá esa suspicacia y perspicacia hubiesen servido de "antenita" en el pasado y nos hubiésemos ahorrado muchos problemas, sin embargo, también resulta un poco contradictorio que a pesar de las constantes promesas y engaños por ambos bandos la gente siguiera creyendo... y lo peor es que lo sigue haciendo.

Pero... aparece esta persona y ya de antemano le juzgamos... Por mi parte le doy una oportunidad, ustedes se la han dado a los mentirosos e ineptos... yo por lo menos se la doy a un "valiente"... que resulte otra cosa... pues está por verse...Insisto, por lo menos ese señor a pasado a la acción, y eso en estos momentos de inercia (con excepción de los jóvenes y estudiantes) es de agradecer.
Ni un poquito? Ohhh!!! Que decepción!! :(

bueno yo siempre lo he dicho, todo el que ayude bienvenido.

el tiempo dirá si sus intenciones son autenticas... como dije, para mi esto es una novela, no se pierda el próximo capítulo.

el tiempo dirá tambien si sus efectos y acciones son o serán utiles para el cambio... pero eso quedará a debate.

Y debate es lo que sobra por aquí. Ya por aquí hemos hecho bastantes intentos, de ver quienes han colaborado o no... pero de hablar de traidores... no es un termino que yo uso, no en lo personal. Para mi el unico (bueno no el unico, pero el que mas recuerdo) traidor probado y requete demostrado es aquel gordo que estando en la oposición llamaba al 350 y la marcha sin retorno... como te explico

luchowiser

Mensaje por luchowiser » 14 Jul 2017, 08:29

ceuta escribió:
14 Jul 2017, 00:46
Yo no se...pero ese Ken con ese espejito mirando pa tras...y en las declaraciones ahi me parecio que estaba como con ganas de reirse hablando.....yo creo que este Ken lo que quiere es Fama......Kelovean.....un showken...... :crazy;
Q envidia con el espejo. Trata de disparar como el tipo a ver si lo haces.

Por otra parte, pq no reírse!! Yo estaría feliz de jugármela contra el gobierno y saber son incapaces de capturarme.

A no, debe tener la cara de magdalena de capriles!!

pedrog
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Mensaje por pedrog » 14 Jul 2017, 09:14

Desde mi punto de vista todo debe consistir en darle apoyo. Yo temía que lo de Leopoldo Lopez, que es muy importante para saber por donde van los tiros, dejáramos a un lado a Oscar Pérez.

Yo si creo que hay muchos venezolanos muy valientes que van a echar el resto muy pronto si el gobierno persiste en una solución militar. Muchos valientes venezolanos, jóvenes principalmente, combatirán.

Yo vi en San Antonio de los Altos a los muchachos salir hacia adelante a enfrentar a la GNB cuando recibieron la orden de atacar. Los muchachos corrieron pero hacia adelante. Pronto estaremos corriendo todos pero también hacia adelante.

La Fase III del Plan Castro recomienda "fusilar a opositores porque es mas económico". El Sr. Maduro debe decidir si va a instalar una "La Cabaña 2" en los proximos días o enfrentarse a Oscar's Perez's. El Che Guevara criollo parece ser Bladimir Lugo en una versión bien ridicula.

LA HISTORIA CONDENÓ A FIDEL CASTRO Y A SUS PUPILOS, INCLUYENDO A HUGO CHAVEZ.

Cerrado