Maduro a Marco Rubio: Venezuela no se dejará intimidar por amenazas imperiales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Maduro a Marco Rubio: Venezuela no se dejará intimidar por amenazas imperiales

Mensaje por redaccion_er » 11 Jul 2017, 20:49

Imagen ND / 11 jul 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió este martes a las declaraciones que diera el senador de Estados Unidos, Marco Rubio, quien señaló que dicho país sancionará “severamente” al gobierno venezolano si realiza la Asamblea Nacional Constituyente.

“Venezuela vencerá con su constituyente y el imperialismo se tragará sus palabras”, dijo el Mandatario nacional en el acto apropósito del lanzamiento del Plan Nacional de Parto Humanizado.

En ese sentido, afirmó que los venezolanos no se dejarán intimidar por amenazas de ejes imperiales, que pretenden atentar la soberanía e independencia de la nación suramericana.

“A Venezuela no la bloquea nadie. Venezuela es un país soberano y no se deja intimidar. Esto es un problema de los venezolanos. Si queremos tener alcaldes, tenemos. Si queremos tener gobernadores, tenemos. No puede venir ningún gobierno a decirnos qué se puede hacer. Jamás nos vamos a rendir. Venezuela vencerá con su Constituyente y el imperialismo se tragará sus palabras”, advirtió.

Maduro le exigió respeto al gobierno de los Estados Unidos por pretender atentar contra la soberanía venezolana ante la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, establecida en la Carta Magna.

Importante recordar que Marco Rubio indicó a través de unos tuits que "liberar y conceder amnistía a todos los presos políticos. Cancelar ‘constituyente’. Programar y celebrar elecciones supervisadas, es el camino que debe seguir el presidente Maduro para lograr la reconciliación en Venezuela, pero espera severas sanciones de Estados Unidos si 'Asamblea Constituyente' se realiza", escribió.


Diosdado Belloso
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ene 2017, 18:29

Re: Maduro: El imperialismo se tragará sus palabras

Mensaje por Diosdado Belloso » 11 Jul 2017, 20:58

creo que se tragara sus bienes (que en realidad son de todos los venezolanos)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: