Borges: No marchamos porque la Fiscal sea de oposición sino porque es leal a la Constitución

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Borges: No marchamos porque la Fiscal sea de oposición sino porque es leal a la Constitución

Mensaje por redaccion_tf » 22 Jun 2017, 09:22

Imagen ND / 22 jun 2017.- El presidente del Parlamento, diputado Julio Borges, enfatizó que la marcha de este jueves no busca apoyar a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, porque ella "ahora sea de oposición", sino porque decidió "ser leal con la Constitución".

Así lo indicó hoy en la Entrevista Venevisión.

"Cuando nosotros hablamos que hay que hacer cumplir la Constitución, lo que hablamos es que nosotros queremos que una fiscal como Luisa Ortega Díaz, o un ministro de la Defensa como Vladimir Padrino López o la Fuerza Armada en general, lo que menos quisiéramos nosotros es que sean de la oposición, nosotros lo que queremos es que sean de la Constitución", expresó.

En ese sentido, manifestó: "Quiero una Fuerza Armada que no represente a un partido político, sino que represente a todos los venezolanos, yo quiero una Fuerza Armada que sea orgullo del pueblo venezolano porque representa a todo el país y no a parcialidades políticas. Yo quiero una fiscal que sea representante de lo que dice la Constitución y que sea capaz de castigar al que sea corrupto, sea del Gobierno o sea de la oposición, eso es lo que nosotros queremos. Yo quiero magistrados del TSJ que no griten consignas políticas, sino que su gran consigna sea hacer cumplir la Constitución".

Borges aclaró: "No estamos marchando para apoyar a Luisa Ortega Díaz pensando que ella ahorita es de la oposición, todo lo contrario, el gran mérito de Luisa Ortega Díaz es que ella decidió ser de la Constitución. Y como es de la Constitución, es fiel a lo que dice la Constitución, entonces, ya le estorba a Nicolás Maduro y la decisión es ‘quítenla del medio porque ya no es leal a mí’".

"La Fuerza Armada tiene que ser leal a la Constitución, hacer cumplir la Constitución, velar por la Constitución del 99 que fue promovida por Hugo Chávez, que representa un símbolo", agregó.

Insistió en que "nosotros no le estamos pidiendo a nadie que se venga a la oposición, sino que sean defensores de la Constitución, principalmente los magistrados, principalmente la Fuerza Armada Nacional, como lo está haciendo la Fiscal y eso es lo que vamos a apoyar en la marcha de hoy".

NIpoliticoNIchavista

Re: Borges: No marchamos porque la Fiscal sea de oposición sino porque es leal a la Constitución

Mensaje por NIpoliticoNIchavista » 22 Jun 2017, 12:45

Por ende Leopoldo es culpable !
Haberlo dicho cejudo :congrats; :congrats; :congrats;

Cerrado