Mario Silva pregunta si la mamá de Neomar Lander se estaba "divirtiendo" en entierro de su hijo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
timotocuica2021

Re: Mario Silva pregunta si la mamá de Neomar Lander se estaba "divirtiendo" en entierro de su hijo

Mensaje por timotocuica2021 » 11 Jun 2017, 19:35

Messier escribió:
Quien iba a pensar que Ernesto Villegas es mas decente que el Pemon, tomotuicas2021 y el rojito.

Claro Villegas es basura, pero el Pemon es otro nivel de miedda.
.
Se arrechó un adeco

Smog

Re: Mario Silva pregunta si la mamá de Neomar Lander se estaba "divirtiendo" en entierro de su hijo

Mensaje por Smog » 11 Jun 2017, 19:35

EL PEMON escribió:
11 Jun 2017, 19:27
Villegas no me ordena a mi nada!!

Yo pensé que cobrabas algo, lástima :mediolado;

loisneck
Ubicación: Desde sala de Redacción en la Cía dando la cara en el foro

Mensaje por loisneck » 12 Jun 2017, 00:04

** Nota de la Moderación: Hemos eliminado el avatar porque no cumple con las reglas del foro... **

loisneck
Ubicación: Desde sala de Redacción en la Cía dando la cara en el foro

Mensaje por loisneck » 12 Jun 2017, 00:08

POR UNA PATRIA GRANDE Y LIBRE PARA TODOS LOS VENEZOLANOS

PANABURDA

Mensaje por PANABURDA » 12 Jun 2017, 07:38

Lo que esta a la vista de todos no necesita demasiada explicación, ahora aquellos que se hacen los pendejones es otra cosa. Esto lo digo tanto para guarimberos, vándalos, como gobierneros, politiqueros, etc, etc. Mientras demos rienda suelta a los manipuladores falsos lideruchos politiqueros de ambos bandos seguimos haciendo papel de tontos útiles utilizados a sus aspiraciones y objetivos por todos conocimos, los cuales no son otros que el poder. LUCHA POR EL PODER ESO ES REALMENTE LO QUE ESTA PLANTEAEDO Y VIVIMOS EN NUESTRO PAÍS Y, NOSOTROS SERVIMOS COMO PIEZAS UTILIZADAS EN SU DIABÓLICA GUERRA EN DONDE TODOS LOS VENEZOLANOS PERDEMOS.

losujc

Mensaje por losujc » 12 Jun 2017, 09:22

EL PEMON escribió:
11 Jun 2017, 19:29
losujc escribió:
11 Jun 2017, 12:09

Ay si pedazo de mierdaa, a mi no me vengas con tus videos de mentiras,
epa imbecil ahora polichacao esta lleno de chavistas infiltrados?

jajajajajajajajajajajaja
Ay pedazo de mierdaa, si no lo sabrás tu... :wave;
Leo

Lich

Mensaje por Lich » 12 Jun 2017, 09:30

La que sí se estaba divirtiendo era la que parió al rober serra, para ella el que los malandros que contrató como guardaespaldas le dejaran al hijo como un alfiletero fué uno de los mejroes negocios de su vida :crazy;

Lich

Mensaje por Lich » 12 Jun 2017, 09:34

EL PEMON escribió:
11 Jun 2017, 19:27
Villegas no me ordena a mi nada!!
Cierto, no te manda.

Te manda, y te paga con el dinero robado a los venezolanos luego que defecas por la boca. :crazy;

tbreajan

Re: (foto)Asi iba la madre de Neomar en el entierro de su hijo

Mensaje por tbreajan » 12 Jun 2017, 09:50

EL PEMON escribió:
11 Jun 2017, 07:08
Estrella escribió:
11 Jun 2017, 07:05
Señor El Pemón, usted se encuentra bien? Seguro?
Yo estoy perfecto ,, esa pregunta deberías hacérsela a la señora esa...
TE RECOMIENDO QUE COMIENCES A PRACTICAR ESCRIBIENDO Y HABLANDO COMO CUBANO...PORQUE PARA ALLA ES QUE VAS....AL MENOS QUE QUIERAS LAS CARICIAS DE UN GOCHO ENGORILAO...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 12 Jun 2017, 13:40

** Estimado forista:

Es una política nuestra desde hace muchos años que la Redacción puede intervenir en un tema si lo considera noticioso. En este caso, como en muchos, la Redacción eliminó la versión del forista y colocó la suya, título incluído. La nota, además, va firmada por ND y por nadie más, es decir, el autor de la nota es ND y nadie más. Gracias... **
VIVA EL ZULIA

wendy

Mensaje por wendy » 12 Jun 2017, 17:06

loisneck
La férrea dictadura de Venezuela ha permitido a Leopoldo López difundir un vídeo en el que pide al ejército que se subleve contra Maduro.

Luisvill

Mensaje por Luisvill » 12 Jun 2017, 18:47

Tremendo montaje... observen bien la foto.... estos marditos chaburros no saben ni hacer un buen photoshop.... :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Luisvill

Mensaje por Luisvill » 12 Jun 2017, 19:04

Imagen

Si van hacer photoshop , haganlo bien !! que basura son!!

Cerrado