Mario Silva pregunta si la mamá de Neomar Lander se estaba "divirtiendo" en entierro de su hijo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
AleXxis

Re: Mario Silva pregunta si la mamá de Neomar Lander se estaba "divirtiendo" en entierro de su hijo

Mensaje por AleXxis » 11 Jun 2017, 11:20

rep.
Última edición por AleXxis el 11 Jun 2017, 11:28, editado 1 vez en total.

AleXxis

Re: Mario Silva pregunta si la mamá de Neomar Lander se estaba "divirtiendo" en entierro de su hijo

Mensaje por AleXxis » 11 Jun 2017, 11:24

losujc escribió:
11 Jun 2017, 11:16
AleXxis escribió:
11 Jun 2017, 11:00

dejen el sucio cinismo.
lo de la RISOTADA en el funeral de su hijo es lo de menos.

haber conscientemente mandado a un menor de edad, SU HIJO a cargar explosivos caseros y esperarse otro resultado que haya muerto en una explosion.

dejar a su hijo hacer los mandados criminales de la derecha venezolana que a travez de estos años a mostrado que es capaz de cualquier cosa

eso es lo CRIMINAL.

.
Ya salio este otro bolsa multicuenta, a decir puras falsedades, porque según estos asesinos terroristas toda persona que protesta pacíficamente en contra del régimen anda armado de explosivos, que ridiculos son, ..
.
a ver cr€tino, tu seguro has visto su propia cuenta de fb,

se puede decir lo que quiera de el grupito de enajenados criminales con que andaba el chico este
pero no eran "pacíficos" ni con la mas generosa interpretación de la palabra

hay ya varias fotos de sus mismo colegas terroristas mostrando como iba cargado de EXPLOSIVOS.

cual es el proposito de hacerse los pend€jos?

.
Última edición por AleXxis el 11 Jun 2017, 11:29, editado 3 veces en total.

timotocuica2021

Mensaje por timotocuica2021 » 11 Jun 2017, 11:25

¿No será que estaba periquiá? dicen que madre es madre pero esta filicida parece que es la excepción.
.
Imagen

timotocuica2021

Mensaje por timotocuica2021 » 11 Jun 2017, 11:29

Otra vaina, si ese carajito vivía en Menca ¿como es eso que iba para Caracas todos los días a guarimbear?

Cobra fuerza la vaina de que era un trabajo:

CARTA DE DELINCUENTE TRANSFORMER A SU PURE: querida vieja, bendición. Te escribo para contarte que mi bida a cambiao bastante. Todavía recuerdo y no lo puedo creer que los trasnochos en una movida y sobresaltos pensando que me metan mano y me encanen se acabaron. Ahora tampoco tengo que pensar a quien atracar o matar para conseguir dinero y droga. No vieja. Ahora a ocurrido una vaina loca pero sabrosa. Ahora gente que tiene billete y que pagaría para que me mataran me paga a mi, así como lo lee vieja, me pagan a mi para que forme vergueros en la calle y es un buen contrato. Nos dan material para protegernos como cascos, unos escudos vergatarios y bonitos, armas, municiones y una vaina que le dicen puputof, pero pa mi que es **** y les huele feisimo como la nuestra. Bueno, lo cierto es que esta nueva vida me gusta bulda. Ahora si puede decir con orgullo vieja que su muchacho que le daba dolores de cabeza por fin está trabajando. Tenemos que quemar cauchos, basura y en plena vía y a la vista de todos, destapar alcantarilla, caerle a piedras a oficinas del gobierno y otras tonterías pero que molesta a un gentío. Lo sabroso es cuando nos enfrentamos a la poli y a los militares. Ellos tienen prohibido dispararnos y nosotros les damos con todo. Te imaginas vieja, antes nos tiraban a la policía y ahora los ricos nos aplauden y nos pagan para que acabemos con quienes los cuidan a ellos. Que vaina tan loca verdad? Bueno, no quiero terminar sin confesarte que también forma parte del trabajo echarnos al pico unos cuantos carajitos que están con nosotros en el trabajo, entre más jóvenes mejor no se para que pero pagan bien y le damos bollo fácil. Pero no se me preocupe que ni yo ni ninguno de los panas vamos presos
Sabe por qué? Porque ahora tenemos gente amiga en la fiscalía. Se fija hasta donde he llegado? Y ahí no termino. Falta un detalle bello. Ya en los periódicos no salimos con esos nombres de "El chuo" "El pillo" y cosas así. No!!! Ahora somos valientes luchadores por un país libre. Ja ja. Otra vaina que no se que es pero es mi trabajo vieja!!! La quiero mucho. Hasta otro dia

Serrucho

Mensaje por Serrucho » 11 Jun 2017, 11:30

El culilluo del Mario y mucho menos ese indio gafo han ido al cementerio general del sur.

erinia

Mensaje por erinia » 11 Jun 2017, 11:33

trinitatnova escribió:
11 Jun 2017, 11:19
A lo mejor la mama estaba en Shock :crazy; :crazy;
¿Podría usted explicarnos qué le parece tan divertido de la posibilidad de un estado de shock?
A lo mejor esramos ante un estudioso, un profesional de la psiquiatría o de la psicología, y no nos hemos enterado. Ilumínenos.

timotocuica2021

Mensaje por timotocuica2021 » 11 Jun 2017, 11:38

trinitatnova escribió:
A lo mejor la mama estaba en Shock :crazy; :crazy;
.

o sea, hasta los tequeteque...........

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 11 Jun 2017, 11:39

¿Podría usted explicarnos qué le parece tan divertido de la posibilidad de un estado de shock?
A lo mejor esramos ante un estudioso, un profesional de la psiquiatría o de la psicología, y no nos hemos enterado. Ilumínenos.
Doñita,tan facil que es buscar en Google
En psicología, el shock emocional es el resultado de un evento traumático que abrumaa a la facultad que tiene un individuo para hacer frente a las emociones que siente. El trauma psicológico experimentado puede causar secuelas permanentes o a largo plazo

:crazy; :crazy;

moon

Mensaje por moon » 11 Jun 2017, 11:42

Que más puede salir del malandraje corrupto y asesino, sobretodo del repti Silva, un amoral y cobarde sinverguenza, sapo que se reune con cubanos para acusar a venezolanos, que escupe todos los días asquerosidades desde la TV compitiendo con el otro inmoral del mazo a ver quien enamora más malandros y buenos para nada como los que escriben con multiniks en ND demostrando todos los días que son menos que cucarachas que se revuelcan a la basura.

Solo mentes enfermas pueden escribir tanta bosta criminal y totalmente carente de empatia.

losujc

Mensaje por losujc » 11 Jun 2017, 11:43

AleXxis escribió:
11 Jun 2017, 11:24

.
a ver cr€tino, tu seguro has visto su propia cuenta de fb,

se puede decir lo que quiera de el grupito de enajenados criminales con que andaba el chico este
pero no eran "pacíficos" ni con la mas generosa interpretación de la palabra

hay ya varias fotos de sus mismo colegas terroristas mostrando como iba cargado de EXPLOSIVOS.

cual es el proposito de hacerse los pend€jos?
.
Si claro, full de explosivos, debe ser por eso la cantidad de atentados que hay en el país por parte de la oposición, es que ustedes hablan y las mentiras son tan grandes que quedan al descubiertos por si solo, no seas tan imbécil y deja de escribir tanta boberias que realmente das pena ajena
Última edición por losujc el 11 Jun 2017, 11:45, editado 1 vez en total.
Leo

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 11 Jun 2017, 11:43

Y las ratas cubanas no aparecen por este post: http://www.noticierodigital.com/forum/v ... hp?t=72195 ?

Se ve clarito al Masburro y al chulo boliviano riéndose en el funeral del mico mandante...
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

EdRed

Re: (foto)Asi iba la madre de Neomar en el entierro de su hijo

Mensaje por EdRed » 11 Jun 2017, 11:46

EL PEMON escribió:
11 Jun 2017, 07:08
Estrella escribió:
11 Jun 2017, 07:05
Señor El Pemón, usted se encuentra bien? Seguro?
Yo estoy perfecto ,, esa pregunta deberías hacérsela a la señora esa...
¿Eso te dijo tu mamá después que te cagó?

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 11 Jun 2017, 11:51

losujc escribió:
11 Jun 2017, 11:16

Ya salio este otro bolsa multicuenta, a decir puras falsedades, porque según estos asesinos terroristas toda persona que protesta pacíficamente en contra del régimen anda armado de explosivos,
imbecil !!!!!

cual pacificamente?

imbecil!!

EdRed

Mensaje por EdRed » 11 Jun 2017, 11:55

¡JA! Mario Silva lo que está es desvariando. Que le baje dos a la dosis que se mete es lo que es.

Oswaldo

Mensaje por Oswaldo » 11 Jun 2017, 11:58

¿En qué cosa andarán las mamás de mario silva y la del buscapleitos que montó este post?
Negocien con los robolucionarios (será) pero NO NEGOCIEN LOS REALES. ¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

Cerrado