Padrino López: No quiero ver un Guardia Nacional más cometiendo una atrocidad en la calle

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Padrino López: No quiero ver un Guardia Nacional más cometiendo una atrocidad en la calle

Mensaje por redaccion_er » 06 Jun 2017, 17:34

Imagen
ND / 6 jun 2017.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un llamado de atención este martes a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y pidió que se comportaran como profesionales, sino deben entonces asumir su responsabilidad.

Así lo expresó durante el ciclo de conferencias sobre el proceso de la Constituyente y los hechos de violencia en el país.

“No quiero ver un Guardia Nacional más cometiendo una atrocidad en la calle. El que se aparte de la línea de Estado, de la preeminencia del respeto de los Derechos Humanos y que se comporte no como un profesional, entonces tiene que asumir su responsabilidad”, dijo Padrino.

John Paul Jones

Re: Padrino López: No quiero ver un Guardia Nacional más cometiendo una atrocidad en la calle

Mensaje por John Paul Jones » 06 Jun 2017, 19:12

Por lo visto no te enteraste de la reunión del Cuartel San Carlos que denunció Poleo.

Presentes los diputados Darío Vivas y Diosdado Cabello, el general Fabio Zavarse Pabón y representantes de los colectivos del chavismo. Le ordenaron a los líderes de colectivos obedecer únicamente las directrices del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a Cabello, Vivas y Zavarse Pabón. No te respetan chamo.

alconmaltes

Re: Padrino López: No quiero ver un Guardia Nacional más cometiendo una atrocidad en la calle

Mensaje por alconmaltes » 06 Jun 2017, 23:06

.
.
.
YO PADRINO LOPEZ
ME LAVO LAS MANOS
POR ALLÁ FUMEA
EL CULPABLE ES REVEROL Y ESOS GUARDIAS DEMENTES
YO NO
YO SOY BUENO
Y ZUAAASSSSS...PA EL EXTERIOR COMO UN RAYO
.
.
.

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 06 Jun 2017, 23:10

.
.
.
RECUERDEN TODOS
QUE PADRINO RECIÉN DIÓ VIAJE A RUSIA PARA LA COMPRA DE UN IMPORTANTE ARSENAL
ESE NEGOCIO NO SE PUEDE CAER
DEBE PRESENTAR IMAGEN ANTE LOS RUSOS
ESPECIALMENTE POR LA RELACIÓN PUTIN-TRUMP
TODO ES CUESTIÓN DE NEGOCIOS
MÁS NADA
.
.
.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 06 Jun 2017, 23:10

Hace un año Maduro le entrego el monopolio de la Comida a los militares, si el pueblo está pasando Hambre es por culpa de este señor y sus generales corruptos.

DrSleep

Mensaje por DrSleep » 06 Jun 2017, 23:21

¿y los juicios militares que hacen a civiles?

No solo es robar y las m.arizkeras que se ven en twitter

A este b-alurdo alguna vaina le dio que anda dándoselas de gente civilizada

Tukki

Mensaje por Tukki » 06 Jun 2017, 23:24

¿O sea que si cometieron "atrocidades"?

Que bien :pray; :yaaah;

kabub

Mensaje por kabub » 06 Jun 2017, 23:25

Padrino López, al menos ponte de rodillas en una iglesia... (con 400 guardaespaldas, porque nadie te cree)... Quizás lo hagas en La Haya.. con viáticos y todo!!!

HILEL

Mensaje por HILEL » 06 Jun 2017, 23:44

Sera que la FECAL......le dio el "dato" de con quien debe negociar para salvar el pellejo... :?: :?: :?:

:twisted:

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 07 Jun 2017, 00:15

Yo me pregunto, Señor Padrino Lopez y las fechorías y excesos ya cometidos, ¿nadie lo va a pagar?, si su respuesta es "SI", demuestre que es un señor profesional, deteniendo a los delincuentes uniformados que robaron, vaciaron ojos de muchachos, que asesinaron, , si su respuesta es "NO", entonces eres un grandisimos CDTMADRE, H1J0 de PUT4
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

IndioCaracas
Contactar:

Mensaje por IndioCaracas » 07 Jun 2017, 00:20

El que se aparte de la línea de Estado,
¿Cuál es la línea de Estado?
¿La que dicta y ordena los delincuentes que están e el Gobierno?
El MUNDO sabe que la mayoría NO está con Maduro. ¡ NO A LA PROSTITUYENTE !

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 07 Jun 2017, 01:50

Ministro Padrino López mandelos con flores y chocolates para premiar a los vándalos terroristas que azotan a la ciudad. :roll:. Póngase blandengue y veremos las peores consecuencias que este vandalismo ocasionara sin temor a equivocarme.

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 07 Jun 2017, 04:27

Algo huele mal en estas declaraciones.
La guardia nazional sigue con su actuacion genocida.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Jun 2017, 05:11

Traducción: Saquen a los colectivos pa la calle! :problem;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 07 Jun 2017, 07:01

T R O Y A N O escribió:
07 Jun 2017, 01:50
Ministro Padrino López mandelos con flores y chocolates para premiar a los vándalos terroristas que azotan a la ciudad. :roll:. Póngase blandengue y veremos las peores consecuencias que este vandalismo ocasionara sin temor a equivocarme.
Si, que sigan disparando metras y tuercas y aplastando con la tanqueta que eso es lo bueno de ser gobierno.

Cerrado