Cabello: Pido disculpas por haber permitido que Luisa Ortega fuese designada Fiscal

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Pedro Chirino

Re: Cabello: Pido disculpas por haber permitido que Luisa Ortega fuese designada Fiscal

Mensaje por Pedro Chirino » 25 May 2017, 11:38

Lo que creía Diosdado Cabello es que un siervo nunca se puede rebelar. Piensa que a todos se pueden comprar.

Recuerdo una anécdota de un funcionario de Gómez que le llegó y le dice: "Mi general, renuncio porque me están llegando a mi precio".

fannycoro

Re: Cabello: Pido disculpas por haber permitido que Luisa Ortega fuese designada Fiscal

Mensaje por fannycoro » 25 May 2017, 11:42

Cabello: Pido disculpas por haber permitido que Luisa Ortega fuese designada Fiscal
Tarde piaste, pajarito...la Luisa los dejó como unos auténticos mentirosos y manipuladores... :cools;

Ah, pero el enano Diosdi espera que la prostituyente los libere pronto de Luisa... :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Nick Genérico

Mensaje por Nick Genérico » 25 May 2017, 21:19

Ese "señor" debe estar practicando formas de agarrar el jabón bien duro cuando está en la ducha.

achita

Mensaje por achita » 25 May 2017, 22:18

Larenas escribió:
25 May 2017, 02:07
achita escribió:
25 May 2017, 01:32

Quedate en eeuu apenas pises caracas diosdito te coloca los ganchos por terrorista
Espero que la proxima vez que vaya a Venezuela sea para ayudar a restaurar a ese pais despues de haber visto con mis propios ojos a diosmeado en traje jumpsuit anaranjado caminando hacia la fiscalia de New York para ser procesado.
Pero creo que como todo cobarde cuando ya la vaina se le ponga color de hormiga y sin salida, que ese hdp termina con suicidarse antes de que lo saquen vivo de Venezuela.
Como se ve que eres Venezolano asi vivas en pekin. Buscando que otros resuelvan nuestros problemas

Larenas

Mensaje por Larenas » 26 May 2017, 00:15

achita escribió:
25 May 2017, 22:18

Como se ve que eres Venezolano asi vivas en pekin. Buscando que otros resuelvan nuestros problemas
De que estás hablando hijueputa?
Primero que todo yo nunca he votado en ninguna eleccion venezolana, tampoco soy venezolano de nacimiento, pero llevo el venezolano en mi y lo defiendo mejor que tu.
Yo he hecho muchisimo mas desde aqui del glorioso imperio de lo que tu has hecho alla en Venezuela. De eso estoy seguro. Yo vivo aqui. Esta es mi residencia, no es que yo tenga casa en Venezuela y te pueda decir que me voy a regresar. No yo vivo aqui en el Norte, este es mi hogar permanente, yo no estoy aqui de turista ni de pasajero. Yo nací aqui y fuí llevado a Venezuela desde carajito.

Que has hecho tu estando en Venezuela, a ver cuentame...
Yo he mandado cajas de comida, antibioticos, y dinero en efectivo que ha ayudado a mucha gente que no habian tenido dinero para pagar examenes medicos, o para pagar el seguro de sus carros, o para comprar medicinas (hace 2 años) etc...
Asi que pedazo e' mojon no vengas a criticar a los que viven afuera como si es que Ellis son menos venezolanos que tu, o que no Han hecho nada por Venezuela, imbecil!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

achita

Mensaje por achita » 28 May 2017, 22:57

Larenas escribió:
26 May 2017, 00:15
achita escribió:
25 May 2017, 22:18

Primero que todo yo nunca he votado en ninguna eleccion venezolana, tampoco soy venezolano de nacimiento, pero llevo el venezolano en mi y lo defiendo mejor que tu.
Yo he hecho muchisimo mas desde aqui del glorioso imperio de lo que tu has hecho alla en Venezuela. De eso estoy seguro. Yo vivo aqui. Esta es mi residencia, no es que yo tenga casa en Venezuela y te pueda decir que me voy a regresar. No yo vivo aqui en el Norte, este es mi hogar permanente, yo no estoy aqui de turista ni de pasajero. Yo nací aqui y fuí llevado a Venezuela desde carajito.

Yo he mandado cajas de comida, antibioticos, y dinero en efectivo que ha ayudado a mucha gente que no habian tenido dinero para pagar examenes medicos, o para pagar el seguro de sus carros, o para comprar medicinas (hace 2 años) etc...
Asi que pedazo e' mojon no vengas a criticar a los que viven afuera como si es que Ellis son menos venezolanos que tu, o que no Han hecho nada por Venezuela, imbecil!
cagao ven a pelear aqui esto no se resuelve con dinero sino sacrificando tu sangre por la nacion.

Larenas

Mensaje por Larenas » 28 May 2017, 23:00

achita escribió:
28 May 2017, 22:57
Larenas escribió:
26 May 2017, 00:15

cagao ven a pelear aqui esto no se resuelve con dinero sino sacrificando tu sangre por la nacion.
Cuentame tu historia.
Que has hecho tu hablador de guebonadas Idiota!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 29 May 2017, 20:15

pidió disculpa este miércoles a los afectos al Gobierno por haber permitido que Luisa Ortega Díaz, fuese designada Fiscal de la República, cuando él era presidente de la Asamblea Nacional.
Claro que si campeón! Que vaina mas buena no joda...... :crybaby; :crybaby; :crybaby;

Sufre chaburro e' ñoña......
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

Cerrado