Tarek W. Saab: A mi hijo lo respeto, diga su opinión como la dijo o no, lo seguiré amando

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Tarek W. Saab: A mi hijo lo respeto, diga su opinión como la dijo o no, lo seguiré amando

Mensaje por redaccion_er » 27 Abr 2017, 19:13

Imagen
ND / 27 abr 2017.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, habló este jueves sobre el video difundido la noche de este miércoles, por su hijo, Yibram Saab Fornino, quien en dicho audiovisual, le pidió a su padre “poner fin a la injusticia que ha hundido al país”, además de solidarizarse con el asesinato de Juan Pablo Pernalete, joven que perdió la vida en medio de la protesta del miércoles en Altamira, Caracas.

“Amo, adoro, a mis tres hijos, soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce, y mi familia, y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto, mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando y respetando”, manifestó Tarek en entrevista con la periodista Caterina Valentino.

El Defensor también hizo referencia a los hechos violentos que se han registrado en el mes de abril, donde han perdido la vida 29 venezolanos.

“Habrán vistos cada uno de los señalamientos que he hecho a las acciones de violencia vengan de donde vengan (...) en el caso del joven Pernalete, habían dicho que era por el lanzamiento de una bomba lacrimógena craneoencefálico, luego se determinó por autopsia que fue por un impacto en el pectoral, estoy convencido en que pronto tendremos quién fue el responsable de esa acción”.

“Ten la seguridad que tendrán los más altos castigos por los crímenes cometidos”, agregó.

Anunció que está trabajando en un informe sobre todos los eventos del mes de abril que hará público una vez culmine y aseveró que “cada acto que implique algún exceso policial tendrá mi condena, resaltó.

“Yo estoy vigilante en que no se usen armas de fuego durante las manifestaciones, puede usarse lo que en materia universal dictó la ONU, yo me atengo a ese código”.

“El Defensor del Pueblo no quiere sesgarse de un solo lado, a mí me duelen todas las víctimas”.

En cuanto a las movilizaciones que ha hecho la oposición intentando llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo para entregar un documento donde condenan la actuación de magistrados del TSJ, Tarek W. Saab, acotó que “la famosa carta la he recibido cinco veces por diferentes vías y la he contestado. Se me quiere enviar la misma carta que ya fue contestada innumerables veces”.

De igual manera, rechazó el ultimátum que ha dado la Asamblea Nacional para que inicie con el proceso que conlleve a la destitución de los magistrados.

“Tú sabes qué cosa es negativa en una democracia, los ultimátum. No aceptó el ultimátum que me dio la Asamblea Nacional”, sentenció.

Antes de finalizar, hizo mención al tema electoral; sobre el tema, indicó que espera una vez termine el proceso de validación de partidos, el CNE convoque a elecciones.

mariacandelalibre

Re: Tarek W. Saab: A mi hijo lo respeto, diga su opinión como la dijo o no, lo seguiré amando

Mensaje por mariacandelalibre » 27 Abr 2017, 19:45

En cuanto a las movilizaciones que ha hecho la oposición intentando llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo para entregar un documento donde condenan la actuación de magistrados del TSJ, Tarek W. Saab, acotó que “la famosa carta la he recibido cinco veces por diferentes vías y la he contestado. Se me quiere enviar la misma carta que ya fue contestada innumerables veces”.
como la respuesta ha sido su fidelidad al régimen revolucionario fallido y forajido ¿que está esperando para entregar al sebin a su hijo por traidor a la patria?

fik

Re: Tarek W. Saab: A mi hijo lo respeto, diga su opinión como la dijo o no, lo seguiré amando

Mensaje por fik » 27 Abr 2017, 20:15

Traducción: "Prefiero no poder volver a mirarle a los ojos a mi hijo con tal de no quedar mal con los ladrones que entregaron Venezuela al imperio cubano"
Sigue arrodillado, después del desprecio que le no le disimulaba Chávez ...
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

LVQA

Mensaje por LVQA » 27 Abr 2017, 20:29

Esta guerrita, en su parte sicologica, ha afectado indiscutiblemete mucho mas a quienes estan especialmente dirigida : jovenes y mujeres.

Familias enteras enfrentadas..Padres- hijos-hermanos...
Esa familia no resulta ser una excepcion...

Cuanto le daño han impuesto a Venezuela!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Fausto Goviano

Mensaje por Fausto Goviano » 27 Abr 2017, 20:46

.
.
.
..
TRAPO DOJO, DOJITO
PARA DISTRAER
......

..

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 27 Abr 2017, 20:50

Claro, él tiene otras "prioridade$" que atender...
Cada día con menos libertad.

karmann

Mensaje por karmann » 27 Abr 2017, 22:22

“Yo estoy vigilante en que no se usen armas de fuego durante las manifestaciones, puede usarse lo que en materia universal dictó la ONU, yo me atengo a ese código”.
Bueno por lo menos a este travesti, la verguenza no lo va ha dejar dormir de ahora en adelante ya que su hijo tiene mas pantalones, mas hombre y mas venezolano que su padre basura, a esta infernal chabestia le importa mas la plata y poder que la vida de los venezolanos y la patria llamada Venezuela. Bien renombre adecuado para el cargo defensor del puesto.
En cuanto a las movilizaciones que ha hecho la oposición intentando llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo para entregar un documento donde condenan la actuación de magistrados del TSJ, Tarek W. Saab, acotó que “la famosa carta la he recibido cinco ve“Tú sabes qué cosa es negativa en una democracia, los ultimátum. No aceptó el ultimátum que me dio la Asamblea Nacional”, sentenció. ces por diferentes vías y la he contestado. Se me quiere enviar la misma carta que ya fue contestada innumerables veces”.
Porque lo que contesta es: su carta ha sido recibida satisfactoriamente, tomaremos correcciones y cartas sobre el asunto.
Antes de finalizar, hizo mención al tema electoral; sobre el tema, indicó que espera una vez termine el proceso de validación de partidos, el CNE convoque a elecciones.
El proceso de validación CULMINÓ hace rato malparida rata.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 27 Abr 2017, 22:44

Si lo qquieres, renuncia o ponte los pantalones y defiende al pueblo aunque no sea chavista
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Metaxas

Mensaje por Metaxas » 27 Abr 2017, 23:44

LVQA escribió:Esta guerrita, en su parte sicologica, ha afectado indiscutiblemete mucho mas a quienes estan especialmente dirigida : jovenes y mujeres.

Familias enteras enfrentadas..Padres- hijos-hermanos...
Esa familia no resulta ser una excepcion...

Cuanto le daño han impuesto a Venezuela!
Desde el 4 de febrero......

Cuando un resentido dio un golpe de estado

Desde ahi, el pais no ha hecho sino ir palo abajo

El sr Saab pagara por sus crimenes, al no ejercer el cargo de defensor del Pueblo sino de Maduro y su combo
Increible lo que unas mentes obtusas y fanatizadas han logrado hacer a este bello pais.....volverlo mi.erda

Volcano

Mensaje por Volcano » 28 Abr 2017, 00:45

En el chavismo existen muchos padres HDP pero tuTarek, te convertiste en el padre más HDP que ha parido esta patria de Bolívar que no te conmovió ni siquiera la posibilidad, como lo dijo tu hijo, de que él bien pudo ser la víctima en esa tarde maldita que el régimen que defiendes le quitó la vida al Pernalete.

No mereces el más mínimo respeto de tu hijo ni de nadie.

nasa

Mensaje por nasa » 28 Abr 2017, 03:28

Ya su hijo vió quién es en realidad. Tenemos un aliado...Un Bruto en potencia...

5to elemento

Mensaje por 5to elemento » 28 Abr 2017, 06:06

Fino que respete la opinión, ¿pero qué piensa de esa opinión?

A estos el cacumen no les da para ir un poquito más allá

Maclusco

Mensaje por Maclusco » 28 Abr 2017, 06:13

.
.
.
El Bravo Pueblo Tachirense le responderá como los gochos saben hacerlo
.

Bachaquero Barrigon

Mensaje por Bachaquero Barrigon » 28 Abr 2017, 06:21

fik escribió:Traducción: "Prefiero no poder volver a mirarle a los ojos a mi hijo con tal de no quedar mal con los ladrones que entregaron Venezuela al imperio cubano"
Sigue arrodillado, después del desprecio que le no le disimulaba Chávez ...
Yo pensaba que seria capaz de hasta negar que fuera hijo suyo, pero eligio decir que se caga en lo que diga su hijo.
YA MARQUE LA COLA, MENOL ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 28 Abr 2017, 08:57

Que a que no dice porqué fué que la mujer le dejó el pelero... :wave;

Cerrado