Jesús Silva R.: Hijo del Defensor del Pueblo habla contra su padre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
para_opinar_2017

Re: Jesús Silva R.: Hijo del Defensor del Pueblo habla contra su padre

Mensaje por para_opinar_2017 » 27 Abr 2017, 22:49

¿De dónde nace el desprecio de un hijo a la lealtad que debe brindar a su padre y la decisión de someterlo al escarnio público?
Nace solo en la mente del "eminente Profesor y excelente padre", escritor de tan "ilustrativo" articulo, digno merecedor de una colección de medallas como las que cuelgan del pecho de nuestros gloriosos M.G. de las FANB, héroes de mil batallas ganadas en la Autopista Francisco Fajardo contra ese ejercito de jóvenes estudiantes que armados con la más peligrosa de las armas.- el deseo de ser intelectualmente libres; han pretendido "derrocar" al más nefasto y oprobioso régimen habido desde la independencia de nuestra Patria.
Es Usted "Profesor" el que presume e insinúa ese inexistente "desprecio a la lealtad que debe brindar a su padre... y la decisión de someterlo al escarnio publico"; seguramente con el ánimo de ganar alguna indulgencia del Régimen agónico. Es Usted el que expone al hijo y al padre, de manera conjunta, al desprecio y escarnio público, al formular tan insidioso comentario... digno de ser añadido a los contenidos en el olvidado libro El elogio a la Adulancia.
Nunca imaginé que tan profundos conocimientos del Derecho Constitucional pudieran derivar en episodios de alucinaciones jurídico-pscologicas-sentimentales arroganticas, para utilizar la verborrea zamorana del siglo XXI, como la que parece padecer el Pontífice del Derecho Herman Escarra y su ilustrisimo colega Jesus Silva. Gracias a la vida por no haber sido de ellos su alumno...

LesGordon2

Mensaje por LesGordon2 » 27 Abr 2017, 23:15

Mi padre Jesús Silva Alfonzo (un maturinés comunista, guerrillero de las FALN y preso político por varios años en el cuartel San Carlos) sembró con el ejemplo un inmenso e irreversible amor en mi que hoy sobrevive a su desaparición física, en el presente yo como padre no inculco doctrinas a mis hijos, solamente doy ejemplo con mi vida pública y privada, y aspiro ver germinar libremente la semilla del humanismo revolucionario en mi descendencia.
Señor silva, por si no lo sabe, su padre si era un verdadero terrorista, con su arma al cinto se dedicó a sembrar terror en los habitantes de los campos venezolanos, no lo ponga como un héroe porque no lo fue.

Novak

Mensaje por Novak » 27 Abr 2017, 23:20

Tuyeropositor escribió:A ND le encanta poner articulos de este comemierda para que uno se desahogue insultandolo
CIERTO, no lo había visto desde ese ángulo. Pero la medida es efectiva en verdad, porque a esa plastota nadie le dice nada bueno. Más bien se quedan cortos en los insultos.

Metaxas

Mensaje por Metaxas » 28 Abr 2017, 00:09

Sr Silva

No se si pueda llamarlo de alguna otra manera sin ofenderlo

Vea a su alrededor.....el pais esta DESTRUIDO

LAS FAMILIAS Enfrentadas

Y usted viene a vanagloriarse de su ideologia???

Que mas necesita para darse cuenta que el sistema que usted tanto defiende volvio mier.da a este pais en tiempo RECORD????

Afortunadamente el hijo del sr Tareck recibio una educacion de su madre mejor que la que recibio su padre, usted y su guerrillero padre

Cerrado