Lilian Tintori denuncia aislamiento y castigo severo contra Leopoldo López

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Lilian Tintori denuncia aislamiento y castigo severo contra Leopoldo López

Mensaje por redaccion_tf » 23 Abr 2017, 15:18

Imagen ND / nota de prensa / foto Twitter: @liliantintori / 23 abr 2017.- Lilian Tintori y Antonieta Mendoza denunciaron nuevamente la prohibición de la visita familiar al dirigente político Leopoldo López en Ramo Verde, debido a un castigo impuesto “sin justificación y violatorio de sus derechos humanos”. Tintori señaló que no se permite tampoco la entrada de los abogados desde hace un mes exactamente.

“Tengo un mes sin ver a Leopoldo. Desde hace un mes hemos venido a Ramo Verde sus familiares y abogados y nos niegan la entrada. Hoy estoy en la puerta de la cárcel militar de Ramo Verde y tampoco me dejan pasar a verlo”, expresó Tintori, de acuerdo a una nota de prensa.

Tintori hizo un llamado a las instancias nacionales e internacionales para que “dejen de castigar injustamente a Leopoldo” y denunció que no lo dejan llamar a sus hijos. “Le quitaron la llamada familiar que es su derecho, esto es una violación sistemática de sus derechos y un trato severo de tortura en su contra”, agregó.

Asimismo, aseguró que “no nos moveremos de aquí hasta ver a Leopoldo, es un preso de conciencia, está preso injustamente y además lo mantienen aislado”.

Tintori manifestó que "Maduro quiere evitar que los venezolanos sepan lo orgulloso que está Leopoldo de todos sus hermanos venezolanos que han alzado su voz pacíficamente por la libertad de Venezuela”.

La activista de derechos humanos aseguró esta tarde que “aquí en Ramo Verde comienzo el plantón. No me moveré de aquí hasta ver a Leopoldo”, esto en referencia al “Gran Plantón Nacional”, convocado por la oposición venezolana para este lunes 24 de abril.

LA HIENA DEL GUARICO

Re: Lilian Tintori denuncia aislamiento y castigo severo contra Leopoldo López

Mensaje por LA HIENA DEL GUARICO » 23 Abr 2017, 15:28

Que te puedo decir

El que se cansa PIERDE :happys; :happys; :happys;

Mecanico 13

Re: Lilian Tintori denuncia aislamiento y castigo severo contra Leopoldo López

Mensaje por Mecanico 13 » 23 Abr 2017, 21:33

LA HIENA DEL GUARICO escribió:Que te puedo decir

El que se cansa PIERDE :happys; :happys; :happys;

Otro show mas Lilian!?. Por favor, dejalo para la semana que viene, que no habra que hacer! :confused;

Cerrado