La MUD llama a marchar desde 26 puntos de Caracas, 19 en Libertador

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Maclusco

Re: La MUD llama a marchar desde 26 puntos de Caracas, 19 en Libertador

Mensaje por Maclusco » 14 Abr 2017, 22:02

.
.
.
..

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 14 Abr 2017, 22:04

OJO PELAO CON LA CANTIDAD DE PUNTOS, ME PARECE ALGO EXCESIVO PUES PODRIA CREAR UNA DISPERSION DE LA MASA QUE SERIA FACILMENTE CONTROLABLE POR UN PEQUENO GRUPO DE POLICIAS CON BOMBAS

10 PUNTOS HUBIERA SIDO UN MEJOR NUMERO, Y ESO DE MANDAR GENTE DESDE LA TRINIDAD O EL JUNQUITO ME PARECE EXCESIVO PARA MUCHA GENTE QUE NO TIENE 20 ANOS

:think;
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 14 Abr 2017, 22:38

Arepa de Perrarina escribió:OJO PELAO CON LA CANTIDAD DE PUNTOS, ME PARECE ALGO EXCESIVO PUES PODRIA CREAR UNA DISPERSION DE LA MASA QUE SERIA FACILMENTE CONTROLABLE POR UN PEQUENO GRUPO DE POLICIAS CON BOMBAS

10 PUNTOS HUBIERA SIDO UN MEJOR NUMERO, Y ESO DE MANDAR GENTE DESDE LA TRINIDAD O EL JUNQUITO ME PARECE EXCESIVO PARA MUCHA GENTE QUE NO TIENE 20 ANOS

la idea es que se vayan uniendo en ciertos puntos

Aqui ya veremos el poder real de convocatoria que tiene la oposicion en ccs, sobretodo en el oeste

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 14 Abr 2017, 22:43

BarCamp escribió:
Arepa de Perrarina escribió:OJO PELAO CON LA CANTIDAD DE PUNTOS, ME PARECE ALGO EXCESIVO PUES PODRIA CREAR UNA DISPERSION DE LA MASA QUE SERIA FACILMENTE CONTROLABLE POR UN PEQUENO GRUPO DE POLICIAS CON BOMBAS

Aqui ya veremos el poder real de convocatoria que tiene la oposicion en ccs, sobretodo en el oeste
No se ahi algo huele mal, la MUD no es de confiar, para mi que estan apostando a la dispersion.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 14 Abr 2017, 23:13

Arepa de Perrarina escribió: No se ahi algo huele mal, la MUD no es de confiar, para mi que estan apostando a la dispersion.
antes te quejabas de las bailoterapias de Chacao. Tus quejas fueron escuchadas y la MUD ahora te ofrece una amplia disponibilidad de puntos de partida en Libertador. Te sigues quejando. Por favor más disciplina. Es imposible complacerlos a todos simultáneamente.
@rroopstr

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 14 Abr 2017, 23:20

Ruben Rivero escribió:
Arepa de Perrarina escribió: No se ahi algo huele mal, la MUD no es de confiar, para mi que estan apostando a la dispersion.
antes te quejabas de las bailoterapias de Chacao. Tus quejas fueron escuchadas y la MUD ahora te ofrece una amplia disponibilidad de puntos de partida en Libertador. Te sigues quejando. Por favor más disciplina. Es imposible complacerlos a todos simultáneamente.
Por eso si voy a ir, pero soy muy desconfiado con esa gente por sus antecedentes.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 15 Abr 2017, 01:01

Arepa de Perrarina escribió:
BarCamp escribió:

No se ahi algo huele mal, la MUD no es de confiar, para mi que estan apostando a la dispersion.

No hay un solo mensaje de este individuo que no sea para echarle mierdda a la MUD, caballero, ya que nada le complace, ya que todo le huele a fó y desconfía tanto de la MUD, por qué no se pega un tiro o se le lanza al metro y deja ya de ladillar??

Por todos lados se te ven las costuras, chaburro imbécil :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

Coñño, de pana es que se cansa uno, nojjoda :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed;

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 01:06

Lord_Van escribió:
Arepa de Perrarina escribió:
Por todos lados se te ven las costuras, chaburro imbécil :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

Coñño, de pana es que se cansa uno, nojjoda :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed;
Asi decian los MUDeros ciegos sordos y mudos como tu cuando advertimos que la marcha a miraflores seria suspendida por los bandidos de la MUD, pero gente como tu esta mas cegada que un chavista lamiendo la suela de maduro con el estomago sonandole.

Tyrion Lannister

Mensaje por Tyrion Lannister » 15 Abr 2017, 01:21

Nos hace falta una mejor organización para la seguridad y efectividad de los marchantes.

Por la naturaleza del portal, no sé que se puede poner por acá y que no pero...no es mala

idea analizar los videos en grupo, y planear que se puede hacer mejor.

Les garantizo que los malandros de los colectivos y las autoridades corruptas ya lo están haciendo.

Más inteligencia, nos hace falta.

kabub

Mensaje por kabub » 15 Abr 2017, 01:37

ME PARECE ALGO EXCESIVO
Como andan las cosas, no me parece nada excesivo... al contrario!!

Si ponen un punto de concentración en mi barrio o urbanización, o incluso en mi edificio bajo a protestar... la cosa es ponerla más accesible a los que no han podido hacerlo antes...

PAX

Mensaje por PAX » 15 Abr 2017, 02:25

YA NO HABRÁ MARCHA EL 19------> :hypnotized;

RECULE ÉPICO EN MARCHA. LA DICTADURA NUNCA PENSO QUE LA OPOSICION IBA REACCIONAR DE MODO TAN CONTUNDENTE Y FIRME TRAS 18 AÑOS DE MIEDO GUABINEO....LA PREGUNTRA ES: LA MUD CAERÁ EN OTRA TRAMPA ???????? :hypnotized;

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡DEBES SABERLO! La carta bajo la manga del gobierno para evitar la marcha del 19 de abril

“Nos dicen que Tibisay Lucena podría anunciar convocatoria a elecciones regionales la semana entrante para apagar protestas y marcha del 19 de abril”, escribió Vecchio.

CARLOS VECCHIO
✔@carlosvecchio
1.Nos dicen q Tibisay podría anunciar convocatoria a elecciones regionales la semana entrante para apagar protestas y marcha d 19A
11:40 - 14 Apr 2017

FUENTE:

https://reporte247.net/2017/04/debes-sa ... -de-abril/
Que se valla que se vallaaa!

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 15 Abr 2017, 02:41

Si quieren enfriar las calles tendrán que ofrecer mucho más que regionales.
@rroopstr

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 15 Abr 2017, 04:33

Despues viene Jorge Rodriguez y los 26 puntos se convierten de pronto en 6 :D :D :D

Altamira

Chacao

Las Mercedes

Santa Fe

Chacaito

Bello Monte

:D :D :D :D :D

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 15 Abr 2017, 07:28

te apuesto lo que desees que el punto del Recreo en Los Cedros se mantendrá. Y muchos otros también.
@rroopstr

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 07:54

Ruben Rivero escribió:te apuesto lo que desees que el punto del Recreo en Los Cedros se mantendrá. Y muchos otros también.
Osea tu mismo estas diciendo que la MUD si puede acceder a "enfriar" las calles y suspender varios puntos de la marcha, tal parece que mi desconfianza en la MUD estaba bien fundada.

Cerrado