TalCual, 15/03: Diputado Luis Dimas renuncia a CLEB para emigrar a Argentina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Jaqen Hghar

Re: Que Peluza!!! Diputado de Primero justicia emigró a la Argentina

Mensaje por Jaqen Hghar » 17 Mar 2017, 11:50

Maria Cristina Clark R. escribió:
Porque los medicos venezolanos no están a la altura que los cubano.... pregunteselo a Carlos Oscariz donde estan tratando su hijo emfermo de cancer.
¿En Cuba?

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 17 Mar 2017, 11:52

Jaqen Hghar escribió:
Porque los medicos venezolanos no están a la altura que los cubano.... pregunteselo a Carlos Oscariz donde estan tratando su hijo emfermo de cancer.
¿En Cuba?
em mayami..bichito!!!
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Torckol

Mensaje por Torckol » 17 Mar 2017, 11:54

salvando el pellejo de tanta miseria

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 17 Mar 2017, 12:23

De verdad que MCC es un caso patético.

Para qué el gobierno se gasta MILLONES en médicos y educar médicos comunitarios si a la menor gripe salen corriendo a Cuba?
Y si el gobierno y sus secuaces lo hacen....cual es el lío que lo haga Ocariz?

El problema en Venezuela NO SON LOS MEDICOS, carricita. ES la FALTA DE INSUMOS. De que vale que el médico sea el mejor de la patria si cuando te manda un medicamento para curar tu problema NO LO ENCUENTRAS???????????????????????

Obtusas y ésta.

ellila_01

Mensaje por ellila_01 » 17 Mar 2017, 12:53

Maria Cristina Clark R. escribió:yo como subdita de la corona britanica originaria de monserrat, me enseñaron desde chiquita que si alguna vez si llegase a ver a mi madre tirada en el piso y al lado de esta la bandera de mi pais primero hay que recoger la bandera e izarla en el mas alto mastil mas cercano, luego y de ultimo recoger a mi madre.

por eso es que ni tu madre te quiere!!

ellila_01

Mensaje por ellila_01 » 17 Mar 2017, 12:57

Jaqen Hghar escribió:
Y si la patria está primero...¿Por qué un personaje se fue a atender a Cuba?

MISTERIOS DE LA CIENCIA

aprende a escribir. hoy llevas por lo menos 2 "hiba" y "emfermo". en cuanto a los medicos cubanos me parece bien que los chavistas se atiendan alla, a ver si los llevan con su "eterno"

Harley Quinn

Mensaje por Harley Quinn » 17 Mar 2017, 13:00

.

Bien por él y su familia!

Hizo lo mas conveniente para su futuro.

Exitos en su nueva vida :thumbup;

Mikemau75

Mensaje por Mikemau75 » 17 Mar 2017, 13:03

REDSOX escribió:
Pero eso no fue lo que hizo la M13rda de chavez. El se robo todo lo que pudo, regalo bastante arruino al pais y ustedes lo consideran un heroe. Para mi es una lata llena de M13rda y la M13rda que me disculpe por compararla con chavez.
visibilizar al pueblo y darle valor como ciudadano...Chavez hizo mucho al pais.... no los mamarrachos corruptos de la 4ta republica.[/quote

Si Visivilizo al Pueblo los Hizo Salir y que el Mundo Viera como son de Arrastrados los Ignorantes, Incultos, Incapaz el Pueblo de Valerse por si Mismo solo con Regalias es que medio pueden Motivarse, El Pueblo se Hizo Visible en los Criminales que con la Vista Gorda de parte de los Funcionarios cometen los Peores Crimenes de la Historia,, Hizo Visible a las Madres del Barrio que con sus Chusmerias se Mamaban la Mega Cola en el Quebrado BIV y Otros Bancos Publicos para que después los Maridos Vagos les quitaran las Dadivas para Tomarselos o Jugar a la Loteria, Parleys etc. Hizo Visible a los Mas Ladrones y Corruptos Politicos de Cuello Rojo y de Verde los Militares.... No me "Jodhas "Meretriz con tus Chismes Peorros, Busca donde está la Hija de Chavez, Cabello y otros por Nombrarte solo 2 clanes
Chavismo+Madurismo=Marginalidad

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 18 Mar 2017, 18:59

Maria Cristina Clark R. escribió:yo como subdita de la corona britanica originaria de monserrat, me enseñaron desde chiquita que si alguna vez si llegase a ver a mi madre tirada en el piso y al lado de esta la bandera de mi pais primero hay que recoger la bandera e izarla en el mas alto mastil mas cercano, luego y de ultimo recoger a mi madre.

ENTONCES PORQUE NO BUSCAS TU BANDERA DE LA ISLA BURDEL Y LA IZAS MUY ALTO EN FORTIN MORRO-CABAÑA DE TU HABANA Y DEJAS DE ECHAR VAINA Y JODER AQUI.....

SUBDITA DE LA CORONA BRITANICA??????

SERA ARRASTRADA Y RECOJE BASURA DE LOS [email protected]@S

voxpopuli

Re: TalCual, 15/03: Diputado Luis Dimas renuncia a CLEB para emigrar a Argentina

Mensaje por voxpopuli » 18 Mar 2017, 19:02

El que se cansa pierde... 8)

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 18 Mar 2017, 19:12

Mikemau75 escribió:
visibilizar al pueblo y darle valor como ciudadano...Chavez hizo mucho al pais.... no los mamarrachos corruptos de la 4ta republica.[/quote

Si Visivilizo al Pueblo los Hizo Salir y que el Mundo Viera como son de Arrastrados los Ignorantes, Incultos, Incapaz el Pueblo de Valerse por si Mismo solo con Regalias es que medio pueden Motivarse, El Pueblo se Hizo Visible en los Criminales que con la Vista Gorda de parte de los Funcionarios cometen los Peores Crimenes de la Historia,, Hizo Visible a las Madres del Barrio que con sus Chusmerias se Mamaban la Mega Cola en el Quebrado BIV y Otros Bancos Publicos para que después los Maridos Vagos les quitaran las Dadivas para Tomarselos o Jugar a la Loteria, Parleys etc. Hizo Visible a los Mas Ladrones y Corruptos Politicos de Cuello Rojo y de Verde los Militares.... No me "Jodhas "Meretriz con tus Chismes Peorros, Busca donde está la Hija de Chavez, Cabello y otros por Nombrarte solo 2 clanes
QUE LE PREGUNTE A LA REINA DEL ARROZ CON POLLO DE LA HIJA DEL MORTADELO GALACTICO FIAMBRE ETERNO DE DONDE SACO LOS CASI OCHOCIENTOS MILLONES DE DOLARES DE SU CUENTA.....

DE GENTE IGNORANTE ARRASTRADA [email protected] SIN DECENCIA MARGINAL CHUSMA LUMPEN ESTIERCOLERA COMO ESTE EJEMPLO

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 18 Mar 2017, 19:13

Mikemau75 escribió:

QUE LE PREGUNTE A LA REINA DEL ARROZ CON POLLO DE LA HIJA DEL MORTADELO GALACTICO FIAMBRE ETERNO DE DONDE SACO LOS CASI OCHOCIENTOS MILLONES DE DOLARES DE SU CUENTA.....

DE GENTE IGNORANTE ARRASTRADA [email protected] SIN DECENCIA MARGINAL CHUSMA LUMPEN ESTIERCOLERA COMO ESTE EJEMPLO

Cerrado