Maikel Moreno: Vamos a luchar todos los días contra la corrupción y la impunidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_dc
Mensajes: 367
Registrado: 18 Ene 2017, 15:48

Maikel Moreno: Vamos a luchar todos los días contra la corrupción y la impunidad

Mensaje por redaccion_dc » 24 Feb 2017, 17:45

Imagen ND / 24 feb 2017.- El nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, indicó este viernes que la nueva junta directiva del máximo tribunal del país luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad.

"Estaremos 24 horas al día trabajando para acabar con la impunidad, la corrupción en este país. Este es un espacio para el diálogo entre los diversos del país. Cuenten con esta casa de la justicia para el diálogo, para la fraternidad, para el amor, para la paz del país", expresó en una rueda de prensa transmitida por Venezolana de televisión, desde la sede del TSJ en Caracas.

Explicó que "las designaciones cuentan con el respaldo unánime de los 31 magistrados de la Sala Plena del Máximo Juzgado del país, y señaló que la nueva junta directiva dará continuidad a la gestión realizada durante 4 años por la ex presidenta de la institución, Gladys Gutiérrez".

Indicó que la magistrada Indira Maira Alfonzo Izaguirre fue designada como primera vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Electoral y Juan José Mendoza Jover, como segundo vicepresidente y presidente de la Sala Constitucional.

A su vez, la magistrada María Ameliach Villarroel, fue designada como presidenta de la Sala Político-Administrativa, Marjorie Calderón Guerrero, como presidenta de la Sala Social, e Iván Darío Bastardo, presidente de la Sala Civil.

Maikel Moreno, se desempeñó como primer vicepresidente del tribunal durante el período 2015-2017. Es abogado de profesión y Doctor en Derecho Constitucional.


Avatar de Usuario
AEONFLUX
Mensajes: 13130
Registrado: 27 Sep 2006, 13:37

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por AEONFLUX » 24 Feb 2017, 18:12

EMPIEZA POR TU MISMA CORRUPCION
Blanca Rosa Marmol León, Expresidenta del TSJ:
“De acuerdo a lo que yo sé, el señor tendría antecedentes penales (…) pero hay ciertos cargos de especial relevancia que tienen como exigencia el no tener antecedentes penales, es el caso de un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia”, señaló.

...El expediente número 552755 remitido desde la entonces Policía Técnica Judicial (PTJ) al Tribunal 15° Penal del Área Metropolitana de Caracas, determinó su responsabilidad en el asesinato de Márquez, luego de un tiroteo registrado en un conjunto residencial del centro de la capital. En ese momento también cumplía funciones como escolta del presidente Carlos Andrés Pérez. Por el caso fue destituido y encarcelado.

http://notitotal.com/2017/02/21/estas-r ... e-del-tsj/

Avatar de Usuario
El Catazorro
Mensajes: 1805
Registrado: 04 Dic 2006, 11:39
Ubicación: Un PorsiAcaso es Buenisimo

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por El Catazorro » 24 Feb 2017, 18:21

Ya empezó el SHOW de los Pranes

Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33128
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por Rhita » 24 Feb 2017, 18:22




Zamuro cuidando carne.


"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Roncólico
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2016, 01:42
Ubicación: @Roncólico

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por Roncólico » 24 Feb 2017, 18:23

PERFIL | Maikel Moreno, un juez con expediente

El magistrado Maikel Moreno fue designado este viernes como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en sustitución de Gladys Gutiérrez. Ejerció la vicepresidencia del Tribunal Supremo de Justicia durante el periodo 2015-2017. Magistrado de la Sala de Casación Penal del TSJ electo en diciembre de 2014. Fue juez 34 de Control y el excomisario Iván Simonivis, en su columna de opinión publicada en el diario El Nacional, lo denunció de ser el defensor de Richard Peñalver, uno de los llamados “pistoleros de puente Llaguno”.

Según el portal Poderopedia, en 2007, Maikel Moreno fue destituido de su cargo después que se demostrara que desacató una decisión tomada desde la Sala Constitucional y, a la vez, dejó en libertad a los asesinos de la abogada Consuelo Ramirez Brandt. En 2002 el exmagistrado Luis Velázquez Alvaray denunció a Moreno de ser miembro de la banda “Los Enanos”, que controla, supuestamente, parte del poder judicial en el país. También, mientras fue juez 34 de Control, fue el primero en conocer la investigación sobre el asesinato del fiscal Danilo Anderson.


De la policía a la abogacía
El magistrado Moreno nació en el Tigre, estado Anzóategui –oriente venezolano- el 12 de diciembre de 1965, y es el segundo de cinco hermanos. Su familia se mudó a Caracas cuando él tenía 11 años, de joven practicó boxeo y karate. En 1987, cuando tenía 22 años, formó parte de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) –actual Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)- y fue señalado como el presunto responsable del asesinato de un joven en Ciudad Bolívar, estuvo en la cárcel, pero logró salir en libertad, según una investigación publicada por El Nuevo Herald el 7 de marzo de 2016.

En 1989 trabajó como oficial de la policía política, cumpliendo funciones como escolta del entonces presidente Carlos Andrés Pérez, durante su segundo mandato. El reportaje también vincula a Moreno -en un expediente por homicidio número 552755- con el asesinato del venezolano Rubén Gil Márquez, quien cayó abatido en medio de un tiroteo ocurrido en Parque Central en 1989. Un año después, en 1990, el hoy magistrado recibió beneficios procesales que le permitieron volver a las calles.

Ocho años después de la primera acusación, se formó como abogado en la Universidad Santa María (USM) en 1995, y como doctor en Derecho Constitucional en la misma casa de estudios, en 2014. Es profesor –en grado de instructor- en la USM desde 2005.

El 11 abril de 2012 Moreno contrajo matrimonio con Belkis Coralito Gachassin Lafite, una cubana residente de Miami, Estados Unidos, y la unión fue denunciada ante las autoridades estadounidenses bajo sospecha de que el magistrado venezolano cometió fraude migratorio, reseñó el Nuevo Herald. El reportaje señala que Moreno dejó registradas un par de direcciones como lugar de residencia en el sur de Florida, incluyendo las ciudades de Doral y Medley.

El segundo matrimonio del magistrado culminó en divorcio en junio del 2014. El primero fue con la venezolana Fabiola Mercedes Castro, con quien se casó el 23 de junio de 1988, unión que quedó disuelta el 11 de enero de 2008. El 22 de agosto de 2015 se casó por el civil con la Miss Venezuela Mundo 2014, modelo y animadora venezolana, Debora Menicucci. La unión eclesiástica se llevó a cabo en la Casa de Campo de La Romana, en República Dominicana, el 6 de enero de 2016. El magistrado y la Miss tienen una hija que nació en septiembre de 2015.

Un juez con expediente
Maikel Moreno tiene 22 años de experiencia en el poder judicial. En 1994 inició siendo alguacil de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. En el 2000 fue abogado consultor en el Consejo Nacional Electoral (CNE) –año de la repetición de todas las elecciones tras la reforma constitucional-. En 2001 fue juez suplente especial de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro. En 2002 se desempeñó como juez provisorio del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Cuando en 2007 Moreno se desempeñaba como juez de la sala Nro 7 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, fue destituido por la Comisión de Reestructuración Judicial, en compañía de los jueces Iván Bastardo y Jesús Bravo, por tomar una decisión que contravino un amparo que esperaba decisión en el TSJ por el caso del asesinato de la abogada Consuelo Ramírez Brandt: dejaron en libertad a los acusados de homicidio, Edgar Báez y Jhony Esté. La Sala Constitucional había ordenado a la Comisión procesar a Moreno y compañía, sin embargo, tras ser destituido, el entonces canciller Nicolás Maduro, lo designó como funcionario diplomático en la embajada de Venezuela en Roma, y posteriormente consejero de la Embajada de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago hasta 2010.

El 245 en la lista de Anderson
Moreno, quien alcanzó una de las 32 sillas de la máxima institución de justicia en el país, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ha sido vinculado en la investigación del crimen del fiscal Danilo Anderson, de la cual siguen sin conocerse los autores intelectuales y las razones que los llevaron a perpetrar el hecho. Su nombre aparece en las actas de entrevista a los amigos de Anderson –con fecha del 15 de agosto de 2005- que contaron la repartición del dinero extraído de la caja fuerte del fiscal, la misma noche de su muerte –el 18 de noviembre de 2004- cuando Moreno se desempeñaba como juez 34 de control y presidente de la sala séptima de apelaciones, según un reportaje de Runrunes publicado el 26 de noviembre de 2014.
https://elpitazo.com/politica/perfil-ma ... xpediente/

Gersanteliz
Mensajes: 42
Registrado: 10 Feb 2017, 16:25

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por Gersanteliz » 24 Feb 2017, 18:24

Este becerro reconoce que hay corrupcion e impunidad, al decir que va a luchar contra estas plagas.

BELISARIO
Mensajes: 11914
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por BELISARIO » 24 Feb 2017, 18:31

EL OFICIALISMO FORAJIDO TOMA POSICIONES CLAVES !!!

Avatar de Usuario
ItaloCriollo
Mensajes: 19784
Registrado: 28 Sep 2007, 20:45
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por ItaloCriollo » 24 Feb 2017, 18:46

Imagen
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Avatar de Usuario
cianurosex
Mensajes: 13723
Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
Ubicación: Donde Dios me diga

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por cianurosex » 24 Feb 2017, 20:23

ItaloCriollo escribió:Imagen

Conchale Italo,no seas asi vale,todo ser humano tiene derecho a otra oportunidad,y mas en socialismo que son los oportunistas que tienen todos los chances...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Avatar de Usuario
ItaloCriollo
Mensajes: 19784
Registrado: 28 Sep 2007, 20:45
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por ItaloCriollo » 24 Feb 2017, 20:53

cianurosex escribió:
ItaloCriollo escribió:
Conchale Italo,no seas así vale,todo ser humano tiene derecho a otra oportunidad,y mas en socialismo que son los oportunistas que tienen todos los chances...
cianuro, me pareció muy oportuno y se me fue sola la tecla Enviar...
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 5143
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por Centinela » 24 Feb 2017, 21:18

    


HÁGANLO... PARA QUE SALGAN TODOS COMO CORCHO DE LIMONADA DIRECTO A UNA CARCEL... :mad; :mad;

HIPERESCUALIDO1
Mensajes: 746
Registrado: 23 Dic 2015, 07:19
Ubicación: PINTO SALINAS

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por HIPERESCUALIDO1 » 24 Feb 2017, 21:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 15321
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por Chucky » 24 Feb 2017, 22:05

Explicó que "las designaciones cuentan con el respaldo unánime de los 31 magistrados de la Sala Plena del Máximo Juzgado del país, y señaló que la nueva junta directiva dará continuidad a la gestión realizada durante 4 años por la ex presidenta de la institución, Gladys Gutiérrez".
es cómodo alibaba y los 40 ladrones hacen una elección...... seguro gana Alibaba por unanimidad......

castortorcas
Mensajes: 18389
Registrado: 23 Jun 2007, 19:17

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por castortorcas » 24 Feb 2017, 22:28

Esa foto lo dice todo, antes y despuès ...

HIPERESCUALIDO1
Mensajes: 746
Registrado: 23 Dic 2015, 07:19
Ubicación: PINTO SALINAS

Re: Maikel Moreno: nueva directiva del TSJ luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad

Mensaje por HIPERESCUALIDO1 » 24 Feb 2017, 23:46

UN ASQUEROSO HAMPON ASESINO....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Neoclasica y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: