Esquiador Adrián Solano: Llegué hasta aquí por mi esfuerzo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Guanche

Re: Esquiador Adrián Solano: Llegué hasta aquí por mi esfuerzo

Mensaje por Guanche » 25 Feb 2017, 10:20

CRISTIANFREE escribió:YA SE HIZO FAMOSO CON ESTE VIDEO ES VIRAL EN LAS REDES

Su maaa...quina.
No habia visto la vaina.

Y todavia el sujeto se vanagloria de su esfuerzo y tal.
Y orgullasamente regresa a la patria, Venezuela.

En verdad que desde que se invento el nacionalismo, que derivo en patrioterismo balurdo, el gentilicio, los coleres patrios y todo eso, dan para cada kagada, que no veas....

Lo unico bueno es que no muere gente por esto, en todo caso, peligra su vida, con una caida.
Pensar que Michael Schumaker se jodio practicando eso, y seguro que era bastante bueno en ello, y un mamarracho ridiculo es visto como heroe patrio, por su "esfuerzo".

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 26 Feb 2017, 00:05

Dina escribió:ese joven tiene mucha mas bolas q todos sus lideres escualidos y de microfono.

Anotenlo.
:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
ja ja ja ja ja ja ja

ahora hay que ir al extranjero a hacer el ridiculo y que se sigan burlando el mundo entero de nosotros solo para demostrar que se tiene bolas........

hacer el ridiculo es tener bolas......si eso es tener bolas significa que para ser asi no se debe tener el cerebro ni el sentido del ridiculo....

prefiero no hacer el ridiculo para demostrar "tener bolas"

je je je je je
:evil; :evil; :evil; :evil; :evil;

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 26 Feb 2017, 00:15

Dina escribió:EmbaVenezAustralia
‏@EmbaVenezAu

Honor al esquiador venezolano @esquiadorbaena quien es candidato de los atletas ante la Federación Internacional de Esquí. Sigue adelante!

Imagen
en esa votacion votara pimenton, mcburro, el salami la pereza .......ah se me olvidaba que no pueden salir del pais porque los capturan....
pero por lo menos ira la gran dina a votar alla.....
cono se me olvidaba que es una gran pelabola que no tiene dinero ni siquiera para una estación del metro ...

chamo ridículo eterno estas en la categoría de los inolvidables en la burla mundial pasaran siglos para que otra persona ocupe su puesto

yo creo que ni su mama vota por el ...su madre ya no hayan como chalequearla....

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 26 Feb 2017, 00:22

Dina escribió:
DE MILITARUCHO A RIDÍCULO ESQUIADOR:
De secretarucha a Ministra de la defensa.

Imagen

bueno .....eso fue un error de la cuarta republica ......
pero ahora yo digo con todos los defectos esa secreatarucha tuvo mas bolas que el actual ministro

y por cada error de la cuarta

hay diez...que digo cien errores de la quinta.....

Cerrado