Dip. Marialbert Barrios: La cancillería ha sido negligente en el tema del Esequibo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_dc
Mensajes: 367
Registrado: 18 Ene 2017, 15:48

Dip. Marialbert Barrios: La cancillería ha sido negligente en el tema del Esequibo

Mensaje por redaccion_dc » 23 Feb 2017, 14:09

Imagen ND / 23 feb 2017.- La diputada Marialbert Barrios (PJ - Distrito Capital) criticó este jueves a la Cancillería venezolana por haber seguido una agenda ideológica en relación al conflicto entre Guyana y Venezuela por el Esequibo.

Así lo dijo durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que aprobó una declaración con motivo del 51 aniversario del Acuerdo de Ginebra y en reivindicación del Esequibo venezolano.

“Venezuela cuenta con una cancillería negligente que se ha enfocado a seguir una agenda ideológica, en lugar de enfocarse en el interés del pueblo venezolano y propiciar una cooperación entre Guyana y Venezuela”, dijo.

“Hoy reina el conflicto entre Guyana y Venezuela porque, después de 51 años, no han hecho otra cosa que darle la espalda al ejercicio de la soberanía del pueblo venezolano. La última vez que escuchamos a personas del Gobierno hablar sobre la defensa del territorio del Esequibo fue en 2015, justo cuando nosotros ejercíamos nuestro derecho de mayoría aquí en la Asamblea Nacional y desde ese momento no se habló más”.

Barrios asimismo enfatizó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “ha tomado una actitud irresponsable al hablar de seguridad, libertad y relaciones de cooperación entre naciones” y agregó que, “el pueblo venezolano no va a dejar el ejercicio de la soberanía nacional en manos del Gobierno”.

Explicó, Barrios, que “mientras la Cancillería de la República siga sin trabajar y se encargue únicamente de sus intereses personales, el Esequibo va a seguir perteneciendo a Guyana. A Nicolas Maduro hay que mandarle un mensaje claro; la Guyana es nuestra. Venezuela se respeta y se defiende; y esto va a quedar en manos del pueblo venezolano. Lucharemos por Guayana”.


Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 7127
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Dip. Marialbert Barrios: La cancillería ha sido negligente en el tema del Esequibo

Mensaje por CRISTIANFREE » 23 Feb 2017, 22:21

ESE FUE EL TRATO PARA QUE LOS CHAVISTAS PERMANECIERAN EN EL PODER ENTREGAR EL ESEQUIVO

Avatar de Usuario
juwan
Mensajes: 4133
Registrado: 23 Dic 2015, 17:01

Re: Dip. Marialbert Barrios: La cancillería ha sido negligente en el tema del Esequibo

Mensaje por juwan » 23 Feb 2017, 22:37

CRISTIANFREE escribió:ESE FUE EL TRATO PARA QUE LOS CHAVISTAS PERMANECIERAN EN EL PODER ENTREGAR EL ESEQUIVO
esto parece cierto, como que cambiaron al esequivo por votos de las islistas chulas aliadas de granger...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: