Rector Rondón enfatiza: Proceso de validación es restrictivo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_dc
Mensajes: 367
Registrado: 18 Ene 2017, 15:48

Rector Rondón enfatiza: Proceso de validación es restrictivo

Mensaje por redaccion_dc » 16 Feb 2017, 15:53

Imagen El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, confirmó que el proceso de renovación de las agrupaciones políticas comenzará el 4 de marzo.

A través de su cuenta en Twitter, Rondón calificó el procedimiento como" restrictivo del ejercicio de los derechos políticos y limitativo de la asociación política", y resaltó que insistirá para que "el proceso sea favorable a la participación de los ciudadanos".

El proceso, inicialmente, se realizaría el 18 de febrero, sin embargo, el órgano del Poder Electoral decidió modificar la fecha tras evaluar las observaciones hechas por partidos políticos en una reunión preliminar hecha el pasado 9 de febrero, y diversas peticiones presentadas ante el CNE.

Ratificó Rondón que este proceso de renovación no impide al poder electoral “convocar y publicar el cronograma de las elecciones regionales con prontitud”.


Avatar de Usuario
Fausto Goviano
Mensajes: 7049
Registrado: 17 Jun 2009, 12:13
Ubicación: Caracas

Re: Rector Rondón enfatiza: Proceso de validación es restrictivo

Mensaje por Fausto Goviano » 16 Feb 2017, 17:47

Enchufado.....no eres ni chicha ni limonada...solo eres un jarrón chino, eso si, con muchísimos beneficios personales con los cuales se te paga por "darle visos de democracia a esta infame dictadura"...si tuvieses dignidad, renunciarías Ya....

El Verdugo
Mensajes: 66
Registrado: 14 Dic 2016, 09:01

Re: Rector Rondón enfatiza: Proceso de validación es restrictivo

Mensaje por El Verdugo » 17 Feb 2017, 10:16

Alguien le puede explicar a este señor que él es un rector principal y que el forma parte de todas las decisiones que tome el CNE aunque no este de acuerdo. Y además que todo el mundo sabe que él es el representante de la oposición, pero que su deber es mantenerse como rector y no como representante de la oposición.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: