CNE pospone inicio de la validación de partidos hasta el 4 de marzo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
usayamerica

Re: CNE pospone inicio de la validación de partidos hasta el 4 de marzo

Mensaje por usayamerica » 16 Feb 2017, 17:35

fulgencio perozo escribió:No me extraña este año tampoco habrá elecciones y el año que viene menos.

Lamentablemente amigo.

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 16 Feb 2017, 17:36

Aqui va a haber elecciones es el año que viene y seran megas elecciones alli simplemente el gomierdo se la jugara o gana lo mas que pueda con trampas o simple pierde todo.

Pero como dijo Daniela Alvarado ayer a la oposicion

"que estan haciendo?' para cuando lo prometido?' ciertamente se sabe que tendran trancas pero constitucionalmente tiene que haber una solucion a las trancas puestas por el Gobierno, pues ejecutenla no lo piensen tanto"

Si Maduro esta vuelto un ocho iomaginatelo tratando de llegara Diciembre del 2018 con mas de 17 Gobernaciones en contra de el.

Por eso es que esta vaina la estiraran lo mas que puedan, y ese cuento de que esto es una bomba de tiempo yo no lo creo el Venezolano es muy conformista y a lass pruebas me remito

usayamerica

Re: CNE suspende proceso de legalización de partidos hasta el 4 de marzo

Mensaje por usayamerica » 16 Feb 2017, 18:14

RedKidneyBeans escribió:
"La decisión se acordó luego de revisar las observaciones realizadas por algunas de las organizaciones con fines políticos que participaron en la reunión del pasado 09 de febrero con la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), así como a solicitudes consignadas formalmente ante ese órgano subordinado".
La suspension temporal fué solicitada por los partidos politicos... deben ser: AD, COPEY, PRIMERO JUSTICIAS... y demas grupusculos asociados.

Correcto

Fausto Goviano

Mensaje por Fausto Goviano » 17 Feb 2017, 07:50

.
.
.

Partido Político que asista a esta otra Farsa del infame régimen castro/pesuvista/MUDista/comunista, es porque solo pretende continuar Enchufado para el Beneficio Personal de sus copartidarios....

.
.
.

Cerrado