Abogado Alejandro Rebolledo: Actuación de Venezuela en caso Odebrecht es muy tímida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Abogado Alejandro Rebolledo: Actuación de Venezuela en caso Odebrecht es muy tímida

Mensaje por redaccion_tf » 15 Feb 2017, 08:31

Imagen ND / 15 feb 2017.- El abogado Alejandro Rebolledo aseveró que "la corrupción no tiene color político, sino aliados de turno". Así lo dijo este miércoles a propósito del caso de la empresa brasilera Odebrecht.

Durante el programa radial de César Miguel Rondón en Circuito Éxitos, señaló que "la mayoría de los contratos se hacen en divisas americanas. En el caso de Odebrecht, el Departamento de Justicia pudo encontrar que desde hace más de 20 años, existía como una contabilidad paralela. A raíz de que una secretaria, que era la que manejaba esa contabilidad paralela, sale de Odebrecht, se lleva toda esa serie de documentos y los entrega posteriormente a la justicia de Brasil, y revienta con el caso de Petrobras y revienta lo que es el caso de Odebrecht".

Continuó: "Se pudo conocer que había un software que utilizaba Odebrecht para pagar ese tipo de comisiones que se llamaban pagos estratégicos (...) Venezuela es el segundo país donde más se pagó comisiones".

"Está saliendo salpicado el presidente Santos de Colombia; acaban de establecer una recompensa, muy poca por cierto, por Alejandro Toledo para ubicarlo; y los hijos de Martinelli les acaban de dar, solicitar una orden de aprehensión por Interpol por también estar ubicados en el caso de la comisiones de Odebrecht", explicó.

El abogado agregó: "La actuación venezolana para nosotros se ve como muy tímida en comparación a lo que ha pasado en República Dominicana, Panamá, Colombia, que la fuerza y la sociedad civil organizada está actuando fuertemente para conocer a dónde se fueron estos dineros".



Avatar de Usuario
Mal de Paramo
Mensajes: 700
Registrado: 28 Ene 2017, 22:07

Re: Abogado Alejandro Rebolledo: Actuación de Venezuela en caso Odebrecht es muy tímida

Mensaje por Mal de Paramo » 15 Feb 2017, 21:04

¿Tímida?

Si andan bien decididos a borrarlo todo..., no va a quedar ni una factura por agua mineral.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elCo y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: