Maduro: Quiero que el diálogo conduzca un proceso político en paz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_dc

Maduro: Quiero que el diálogo conduzca un proceso político en paz

Mensaje por redaccion_dc » 18 Ene 2017, 17:21

Imagen ND / 18 ene 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, espera que el diálogo conduzca a un proceso político en paz. "Quiero que el diálogo se produzca de manera positiva y que cesen las conspiraciones".

De igual forma el mandatario informó que entre el jueves 19 y viernes 20 de enero se llevará a cabo un mecanismo de diálogo a cargo de los observadores internacionales, al reiterar que "desde el Gobierno estamos preparados para la paz".

"Tenemos que ir ganando espacios de entendimiento, de superación de conflictos, con justicia e igualdad", señaló.

Maduro considera que el diálogo debe ser sin condiciones "en el marco de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada", aseveró.

“El diálogo no tiene alternativa, la única alternativa al diálogo es la guerra y en Venezuela no va haber guerra, sino paz y entendimiento”.

Insistió en que es necesario que haya un diálogo sin condiciones preestablecidas.

Asamblea Nacional

Entretanto el mandatario nacional rechazó que a su juicio, "el único objetivo de la Asamblea Nacional sea derrocar al Presidente".

Sostuvo que unos de sus deseos es que el Parlamento “salga del foso en el que está metido y que legisle en función del desarrollo del país”.

Asimismo, consideró que el actual presidente del Poder Legislativo, Julio Borges, "se ha desligado de la posición de diálogo", por lo tanto dijo que “el país necesita otra Asamblea Nacional”.

KATERINE LUXEMBURGO

Re: Maduro: Quiero que el diálogo conduzca un proceso político en paz

Mensaje por KATERINE LUXEMBURGO » 18 Ene 2017, 17:28

tú mandaS

METROBUSERO

tentaqlos

Re: Maduro: Quiero que el diálogo conduzca un proceso político en paz

Mensaje por tentaqlos » 18 Ene 2017, 19:01

LA PAZ SOLO SE LOGRARA CUANDO ESTEN PRESO LOS LADRONES QUE SE ROBAN LAS DIVISAS DEL PAIS! Y CUANDO NICOLAS LE EXPLIQUE A LOS VENEZOLANOS COMO DOS DE SUS SIBRINITOS ESTAN DETENIDOS POR NARCOTRAFICO

Cerrado