Manuel Rosales: Preferí el exilio y la cárcel antes que entregar mis principios

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
MissCydonia

Re: Manuel Rosales: Preferí el exilio y la cárcel antes que entregar mis principios

Mensaje por MissCydonia » 13 Ene 2017, 10:16

Jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja! Este si es el chiste del día. Ay Manuelito tu crees que los Zulianos nos chupamos el dedo. Payaso traidor.

super ratón

Re: Manuel Rosales: Preferí el exilio y la cárcel antes que entregar mis principios

Mensaje por super ratón » 13 Ene 2017, 11:55

MissCydonia escribió:Jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja! Este si es el chiste del día. Ay Manuelito tu crees que los Zulianos nos chupamos el dedo. Payaso traidor.
No estoy tan seguro. Yo como zuliano me rehuso a votar otra vez por Un Nuevo Tiempo. Sin embargo no puedo hablar por el resto de zulianos y apuesto a que el proximo candidato a gobernacion y alcaldia de Maracaibo van a ser de UNT y que ganarán, y seguirán de lambucios al gobierno chavista mientras este dure.

En todo caso, eso de chuparse el dedo no es mal del Zulia solamente. Venezuela entera se la pasa tapandose el rostro con la falda.

Armenon

Mensaje por Armenon » 13 Ene 2017, 13:26

Más arrastrado y jalaboooolasssssssss imposible!!!
Ahora recoge tu gallo muerto!

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 13 Ene 2017, 14:16

...
Manuel Rosales: Preferí el exilio y la cárcel antes que entregar mis principios
Mensaje por desde san francisco » Jue Ene 12, 2017 7:21 pm

Por favor que tipo tan mojonero... De cuáles "Principios" habla paja para engañar a la gente que sigue a UNT ( Un Nuevo Traidor).

Si el se "autoexiló" y se entregó según su pacto gobiernero a la "cana" dada la denuncia a D. Cabello y P.Carreño en la anterior Asamblea Nacional por "corrupto"...

Así que M. Rosales nunca ha sido un preso de conciencia que adversa al régimen castro- chavista- madurista .. O en otras palabras, no se trata en el caso de M.R de un "preso polìtico". Se quiere colar este político de pacotilla desvergonzado en el grupo de preso político, pero en verdad no lo es.

Que desfachatez la de este polítiquero!..
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

luchowiser

Re: Rosales: “El pueblo está cansado de que le digan mentiras de un cambio que no llega”

Mensaje por luchowiser » 13 Ene 2017, 17:36

CHAMP escribió:Es capaz de que lo pongan ahora de candidato a Gobernador de nuevo :surprice;
Y uds. Todavía duda q la mud le de la candidatura. Perdóne si lo ofendo, pero uds es muy inocente si aún confía en las basuras de la mud.

Cerrado