Manuel Rosales: Preferí el exilio y la cárcel antes que entregar mis principios

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
desde san francisco

Manuel Rosales: Preferí el exilio y la cárcel antes que entregar mis principios

Mensaje por desde san francisco » 12 Ene 2017, 19:21

Imagen Imagen ND / Yelitza Figueroa Rivas / 12 ene 2017.- El líder y fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, anunció este jueves el inicio de una campaña "por la reconstrucción del país y del estado Zulia". Así lo dijo durante un acto político desde la calle 72 de Maracaibo que marca su regreso al estado tras años de exilio y cárcel.

“No hay que perder la fe, ni el optimismo o la esperanza. Esa es la ruta y el camino de hoy en adelante. Cada quien tome su bandera de lucha y salga a defender la democracia", dijo, y agregó:

“Desde el primer día que a Venezuela llegó este modelo político y económico, lo dijimos, lo denunciamos y lo advertimos, porque ese modelo obsoleto y fracasado iba a llevar a Venezuela al desastre como lamentablemente ocurrió. Este modelo que gobierna al país no cree en la descentralización, no respeta a los estados y municipios. Nosotros creemos que la clase media tiene que superarse, avanzar y crecer en la sociedad. Los pobres no tienen que seguir siendo pobres para que les regalen una bolsa de comida. Los pobres lo que necesitan es educación, salud oportunidades, trabajo, una buena casa, un buen sistema de seguridad social, eso es lo que quieren los pobres del pueblo zuliano y los venezolanos” recalcó.

Asimismo, en cuanto a la crisis institucional, señaló que “el gobierno dice que la Asamblea Nacional no sirve. ¿Cómo que no sirve? Si nació del pueblo, nació de la votación de todo el pueblo de Venezuela. Es la expresión popular del pueblo”.

“Desde la Asamblea decimos hay que sacar al gobierno. Ambos procesos se originaron a partir del voto y es a partir de esa circunstancia que tenemos que buscar salidas y soluciones. Hay dos caminos, y defendemos es la salida cívica y democrática. Que el pueblo sea el que decida quién tiene la razón” señaló.

Rosales aseguró, en otro momento de su discurso, que "muchas veces lloró en silencio estando preso". "Sentía en mi corazón lo que ocurría en el país y yo encerrado sin poder hacer nada. Vengo sin odio, sin rencor, no vengo a crear más problemas y más conflictos. Este pueblo ha sufrido mucho, ha llorado mucho y yo lo que tengo que ayudar es a salir al pueblo de abajo”.

Y se refirió a la "guerra sucia" en su contra. "Hay algunos que tienen la cachaza de injuriarme, de levantarme mentiras, calumnias, que si Manuel Rosales negoció. Esos sí tienen el tupé de calumniarme desde la comodidad de su casa mientras que Manuel Rosales, por honor, por respeto al pueblo prefirió el exilio y la cárcel antes que entregar sus ideas, sus valores y sus principios”.

Comentó que había recibido muchas llamadas y mensajes de personas preocupadas por su salud. “Estaban preocupados por mí, porque dicen que estoy muy enfermo. Sí, es cierto, estoy muy enfermo, muy enfermo pero de amor por esta tierra”.
VIVA EL ZULIA

ricky6761

Re: Rosales: “El pueblo está cansado de que le digan mentiras de un cambio que no llega”

Mensaje por ricky6761 » 12 Ene 2017, 19:24

Ya huele a mi......da el rosales
Pami es un vendido

cianurosex

Re: Rosales: “El pueblo está cansado de que le digan mentiras de un cambio que no llega”

Mensaje por cianurosex » 12 Ene 2017, 19:26

No fueron 2 diputados de UNT los que faltaron a la sesión donde se iba a nombrar el nuevo CNE???
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Venequito

Mensaje por Venequito » 12 Ene 2017, 19:28

Rosales: “El pueblo está cansado de que le digan mentiras de un cambio que no llega”
el pueblo tambien esta cansado de un presunto "vamos ganar y cobrar"... y el único que cobro fue ud que vivio sin trabajar en Peru varios aÑos

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 12 Ene 2017, 19:59

Saludó a quienes fueron sus compañeros de celda

Cuales compañeros???Los que estuvieron con el en el apartamento que le presto Ruperti???
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 12 Ene 2017, 20:02

"Que cada quien salga a la calle a defender lo que le corresponde"

"He llegado al Zulia para decirle al Gobierno que este pueblo está bravo", expresó. Recordó que antes de abandonar el país advirtió que el modelo económico y político instaurado por el chavismo acabaría con la producción nacional e irrespetaba la propiedad privada, todo lo cual "se cumplió".

Instó a las autoridades a ser transparentes y respetar el derecho a elecciones regionales, municipales y presidenciales: "Hablen claro, para que nos contemos cuando tengamos que contarnos", enfatizó.

Agradeció a los expresidentes Martín Torrijos (Panamá) y José Luis Rodríguez Zapatero (España) por mediar por los presos políticos y ayudar a liberar a varios de ellos, incluido el propio Rosales.

Señaló que a partir de hoy se inicia una gran campaña para la reconstrucción del país por lo que instó a "que cada quien salga a la calle a defender lo que le corresponde y lo que se merece".

El político llegó a la región zuliana pasadas las 5.00 de la tarde luego presentarse retrasos con su vuelo que estaba previsto para las 11.00 de la mañana desde el Aeropuerto Simón Bolívar.

Rosales se dirige a la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá para cumplir "un compromiso con la Virgen".
VIVA EL ZULIA

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 12 Ene 2017, 20:08

KATERINE LUXEMBURGO escribió:download/file.php?avatar=81524_1477478207.jpg

este como que sí cobra
en dolar a 10
:lol:
VIVA EL ZULIA

super ratón

Mensaje por super ratón » 12 Ene 2017, 20:15

Rosales terminó su discurso exclamando:
YO NO ME VENDÍ !!!!

A MI ME COMPRARON !!!!

Tukki

Mensaje por Tukki » 12 Ene 2017, 20:19

Habló El Filósofo...

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 12 Ene 2017, 20:23

super ratón escribió:Rosales terminó su discurso exclamando:
YO NO ME VENDÍ !!!!

A MI ME COMPRARON !!!!
:lol: :lol: :lol:
VIVA EL ZULIA

CHAMP

Mensaje por CHAMP » 12 Ene 2017, 20:29

Es capaz de que lo pongan ahora de candidato a Gobernador de nuevo :surprice;

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 12 Ene 2017, 20:30

YA EMPEZÓ A PAGAR EL PRECIO DE SU LIBERTAD.....................

ES UNA LÁSTIMA.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 12 Ene 2017, 20:32

CHAMP escribió:Es capaz de que lo pongan ahora de candidato a Gobernador de nuevo :surprice;
a verga eso no lo dudéis y gana el mardito

:lol:
VIVA EL ZULIA

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 12 Ene 2017, 20:36

CHAMP escribió:Es capaz de que lo pongan ahora de candidato a Gobernador de nuevo :surprice;
Gana sobrao :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado