Polesel: Nos despreciaron por advertir el colaboracionismo de la MUD pero ahora pagaremos todos menos ellos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
AMC

Re: Polesel: Nos despreciaron por advertir el colaboracionismo de la MUD pero ahora pagaremos todos menos ellos

Mensaje por AMC » 10 Ene 2017, 18:47

Ya basta de siempre venir con este tipo de temas "yo siempre tuve la razon", "nadie me para bolas",
aproveche el hueco que esta dejando la oposicion y mueva gente, sea contundente sr Polesel.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

Tuyeropositor

Re: Polesel: Nos despreciaron por advertir el colaboracionismo de la MUD pero ahora pagaremos todos menos ellos

Mensaje por Tuyeropositor » 10 Ene 2017, 19:12

Este tipo es mas despreciable que los cubanos del Bolsodi, por lo menos estos uno sabe q estan defendiendo los intereses de su isla burdel, pero un Hdp chavista haciendose pasar por Opositor que desprecie el trabajo de la Mud diciendo barbaridades como estas:

"¿Acaso Todavía hay alguien que cree que el régimen perdió las elecciones del 6 de diciembre de 2015? ¿O que la MUD las ganó?. Todo fue un show con el objetivo de legitimar al régimen y su brazo electoral, a cambio de gobernaciones y alcaldías”."

Se merece mi mas profundo desprecio y asco. Polesel, eres un pobre diablo pusilanime HdP!!!!

eleyzam
Ubicación: The Central Intelligence Agency (CIA) Washington, D.C. 20505

Mensaje por eleyzam » 10 Ene 2017, 19:31

Tuyeropositor escribió:Este tipo es mas despreciable que los cubanos del Bolsodi, por lo menos estos uno sabe q estan defendiendo los intereses de su isla burdel, pero un Hdp chavista haciendose pasar por Opositor que desprecie el trabajo de la Mud diciendo barbaridades como estas:

"¿Acaso Todavía hay alguien que cree que el régimen perdió las elecciones del 6 de diciembre de 2015? ¿O que la MUD las ganó?. Todo fue un show con el objetivo de legitimar al régimen y su brazo electoral, a cambio de gobernaciones y alcaldías”."

Se merece mi mas profundo desprecio y asco. Polesel, eres un pobre diablo pusilanime HdP!!!!
Bueno los insultos están de más creo yo. Además si se lee sun tzu y se juega ajedrez se sabrá que a veces hay que perder para ganar, como cuando napoleón atacó Rusia y estos hicieron tierra arrasada, o cuando los aliados sacrificaron tropas y recursos en áfrica e Italia para distraer al enemigo previo a normandía.

la mud es colaboracionista, así lo han demostrado, todos amigos del stablishment, tu no lo puedes negar, ya es demasiado evidente, y eso les pasó factura y les terminara por enterrar. En cuanto al gobierno, no importa cuantos amigos tenga internamente, externamente está mas sola que ánima en pena, nadie le presta y son solo ya un muerto viviente que se basa en el miedo y la violencia, cosa que ya está llegando a su fin por el hambre y la miseria. D echo no me preocuparía por Poesel, porque el problema no es que denuncia a la mud, es que quiera dividir al país literalmente (geográfica y administrativamente). Un grave error, pues no llama a la unión nacional y salvar ala nación si no tomar lo que quede del cadáver de esta.
En cuanto a que Poesel no acusa al PSUV, he visto en varias ocasiones que lo ha echo, pero mas a la MUD porque el PSUV sin mud, sin el enemigo necesario es un rey desnudo como aquella famosa historia.

Dr Ciro

Mensaje por Dr Ciro » 10 Ene 2017, 19:44

Estimado compatriota POLESEL un saludo ante todo primeramente.
Desde hace tiempo sigo sus escritos y los comparto 100%, como a mi estos tarifados Muderos lo que saben hacer es atacarnos porque les cantamos las verdades en sus cara y no aceptan que son unos borregos de la MUD
Siga adelante que Venezolanos como tu no se ven todos los días en Noticiero Digital

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 10 Ene 2017, 22:28

HIEG POLESEL FUHRER!!!!!!!!!!

QUE HAREMOS ...AH YA SE CREAR 24 REPUBLIQUITAS PARA QUE LUCHEMOS ENTRE NOSOTROS Y LO QUE QUEDE DE PIE NOS ENFRENTEMOS A LOS COLOMBIANOS O GUYANESES O LOS GRINGOS....ASI LLEGAREMOS AL SIGLO XXII

CON GENTE COMO ESTA SE CANSA UNO

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Ene 2017, 23:28

YO HE REPETIDO HASTA LA SACIEDAD EL FRAUDE ELECTORAL Y COMO FUNCIONA. RECUERDO QUE EN EL 2006 LA GRAN MAYORIA DE LOS FORISTAS DE ND ME INSULTABAN, PERO HOY EN DIA GRACIAS A DIOS YA MUCHAS PERSONAS HAN ABIERTO LOS OJOS.
Si lo repetiste hasta la saciedad y siempre te equivocaste. Ahora vienen las de gobernadores y lo mas seguro es que no vas a mencionar el fraude de las votaciones propiamente dicha, ni siquiera mencionaras, las mal llamadas por ti mesas itinerantes( nombre correcto: mesas móviles). 8)

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Ene 2017, 23:31

Estimado compatriota POLESEL un saludo ante todo primeramente.
Desde hace tiempo sigo sus escritos y los comparto 100%, como a mi estos tarifados Muderos lo que saben hacer es atacarnos porque les cantamos las verdades en sus cara y no aceptan que son unos borregos de la MUD
Siga adelante que Venezolanos como tu no se ven todos los días en Noticiero Digital
Falto colocar, quien suscribe un admirador, lugar, Psiquiátrico de Sebucán,.. 8)

Bachaquero Barrigon

Mensaje por Bachaquero Barrigon » 11 Ene 2017, 07:51

gines alejaldre escribió:LA OPOSICION A VECES ES MAS CHAVIZTA QUE EL MISMO REGIMEN.
De eso no hay duda, y es que quien sienta mas odio y desprecio hacia el gobierno que hacia la MUD no entiende nada sobre la realidad politica del pais y sobre porque a un TRAIDOR se le ejecuta y a un enemigo se le CAPTURA.
YA MARQUE LA COLA, MENOL ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

KhaosCorp
Ubicación: CELEBRANDO LA MUERTE DEL TIRANO Y LA PRONTA CAIDA DEL BURRO!!!!
Contactar:

Mensaje por KhaosCorp » 11 Ene 2017, 08:52

El director político y unico militante del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) en Venezuela, Marcos Polesel, criticó este martes a la Mesa de la Unidad Democrática por "pretender "relanzarse como si no hubiera roto un plato”, acusándola de darle un año más de vida al gobierno gracias a su "actitud colaboracionista".
Maduro no muestra partida de nacimiento porque ese coño no nacio....A ese bicho lo conjuraron!

Gute

Mensaje por Gute » 11 Ene 2017, 09:26

KhaosCorp escribió:El director político y unico militante del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) en Venezuela, Marcos Polesel, criticó este martes a la Mesa de la Unidad Democrática por "pretender "relanzarse como si no hubiera roto un plato”, acusándola de darle un año más de vida al gobierno gracias a su "actitud colaboracionista".
Ya tiene a un seguidor: el genio Ciro Cabrera!

Habría que celebrar, es todo un acontecimiento: el MDL ha incrementado su militancia en un 100%!

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Mi avatar es dedicado con todo cariño al dictador, por su apodo de juventud!

MARCOS POLESEL
Contactar:

Mensaje por MARCOS POLESEL » 11 Ene 2017, 10:06

** Editado por el moderador. No están permitidos memes ni imágenes como las que usted coloca. Es la últimas advertencia... **
líder del Frente Nacional de Derechas Unidas / Máster Políticas Públicas Univ. de Chile

Butterfly
Ubicación: ....Y Justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformo en Mariposa..

Mensaje por Butterfly » 11 Ene 2017, 10:09

aunque les duela Polesel tiene razón

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 11 Ene 2017, 10:11

Ok, venga. Polesel tenìa razòn. AAAAAH. Como la tenìan unos cuantos foristas por ahì que han repetido la misma paja por meses.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Muy bien, ya celebrè que tenìan razòn. AHORA QUE?

Todos los comunicados de Polesel son la misma estupidez. La MUD colaboracionista, colaboracionista y màs que colaboracionista. No he leìdo UN SOLO COMUNICADO que indique como va a comenzar a vender su cuento chino autonomista. Este es patètico, lloriquea hasta por que la Iglesia no lo considerò suficientemente representativo y rechazò reunirse con èl. Hasta yo me negarìa con un carajo que sòlo iba a decir lo mismo que ha repetido medio paìs a lo largo de estas ùltimas semanas: la inutilidad de un diàlogo con los mismos pendejos que se han negado a èl por años y que ahora lo aprovechan como oxìgeno polìtico. Pero que no tienen ideas ni nada con que reemplazar a la mocha MUD.

Porque para sustituir algo hay que tener con què sustituirlo. Sacamos a la MUD y ponemos a??????

Otro post inùtil lloriqueando por la leche derramada. Màs de la misma pendejada. Ya basta de anàlisis y post ridìculos de "tengo la razòn, la MUD no sirve". Si no ofrecen otra idea, algo que mueva el ambiente, que saque a los inùtiles actuales son màs de lo mismo.

Bruce Banner

Mensaje por Bruce Banner » 11 Ene 2017, 10:19

El despreciado me hace recordar a un forista que odiaba a la MUD que desde México solo sabia hablar mal de la oposición y llamar a la Abstención.

elCo

Mensaje por elCo » 11 Ene 2017, 10:34

marditos_sesos escribió:El despreciado me hace recordar a un forista que odiaba a la MUD que desde México solo sabia hablar mal de la oposición y llamar a la Abstención.
viewtopic.php?f=1&t=56307&start=15#p773733

:rofl;

Cerrado