Maduro: Julio Borges se comprometió conmigo a acatar al TSJ y a participar en todas las iniciativas de diálogo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro: Julio Borges se comprometió conmigo a acatar al TSJ y a participar en todas las iniciativas de diálogo

Mensaje por redaccion_er » 04 Ene 2017, 18:01

Imagen
ND / foto twitter: @PresidencialVen/ 4 ene 2017.- El presidente Nicolás Maduro hizo mención este miércoles durante la transmisión conjunta en radio y TV que este jueves, 5 de enero, se debe instalar la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional tal y como lo establece la Constitución, en tal sentido, recordó que Julio Borges será quien presida este nuevo período legislativo y recalcó que el dirigente opositor se comprometió “de palabra” a acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia y a participar, según, en todas las iniciativas de diálogo.

Así lo aseveró Maduro desde el Cuartel de la Montaña, en donde recalcó además que existe un documento, al parecer, acordado en las mesas de diálogo, firmado por los voceros opositores y el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, donde se comprometen a obedecer lo que establezca el Máximo tribunal “y salir de la ilegalidad en que han incurrido en todo el año 2016, solo sé eso, el documento está ahí”, dijo.

Y añadió: “Deben cumplir con el acuerdo firmado por mi amigo Chúo Torrealba y mi otro amigo, Julio Andrés Borges, ojalá cumpla su palabra. Yo tiendo a no creer en nada de lo que ellos dicen, pero Julio Borges empeñó su palabra, yo espero que la cumpla. Él me mandó a decir: ‘Ya el viejito loco se va y ahora vengo yo, y yo sí voy a dialogar con el Presidente y todas las instituciones; cúmplase entonces”.

Maduro anunció que este jueves habrá un debate “interesante” en el hemiciclo de la AN, “yo espero que más temprano que tarde, cumplan con los acuerdos antes que sea demasiado tarde. Por lo menos cumpla con legalizarse, porque por el camino que va, la AN está rumbo a la autodisolución y a la convocatoria de nuevas elecciones a la Asamblea Nacional, no lo digo yo, ellos mismos están marcando ese rumbo”, alertó.

voxpopuli

Re: Maduro: Julio Borges se comprometió conmigo a acatar al TSJ y a participar en todas las iniciativas de diálogo

Mensaje por voxpopuli » 04 Ene 2017, 18:02

Me alegro que comienzen a entrar por el carril. Era hora...

El Maki
Contactar:

Re: Maduro: Julio Borges se comprometió conmigo a acatar al TSJ y a participar en todas las iniciativas de diálogo

Mensaje por El Maki » 04 Ene 2017, 18:03

Ahora salta la catajarra de pajuos que le creen todo a masburro a decir que es verdad todo esto.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 04 Ene 2017, 18:04

vamos a ver que responde el borges sobre estas declaraciones de masburro

que lo deja muy mal
VIVA EL ZULIA

OSCARWEBII
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

Mensaje por OSCARWEBII » 04 Ene 2017, 18:05

Tas feliz porque ahora tendrás a tu títere como nuevo presidente de la AN , y como borges le fascina el constante dialogo con la revolución , que siga la desgracia sobre venezuela.!!!

lamoon

Mensaje por lamoon » 04 Ene 2017, 18:09

Si lo dice Maduro es mentira ser asi en realidad no lo dijera, hay que aprender a leer a los chavistas en el fondo son bastante básicos.

Para mi es un punto a favor de cj

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 04 Ene 2017, 18:11

Manipulación y engaño del mas barato, solo espero que los guerrilleros de pc no le den la razón y le crean a este sujeto.

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 04 Ene 2017, 18:12

Manipulación y engaño del mas barato, solo espero que los guerrilleros de pc no le den la razón y le crean a este sujeto.

Fisico

Mensaje por Fisico » 04 Ene 2017, 18:20

Pues si lo dice maduro es verdad (ironic mode off)

james007

Mensaje por james007 » 04 Ene 2017, 18:41

Definitivamente que vergüenza que este elemento este usurpando el poder Ejecutivo vale!!!!!

sonrrios

Mensaje por sonrrios » 04 Ene 2017, 18:45

Yo no le creo a masburro nada, eso ya se sabe que es pura mentira.

Pero si el boludo de Julio Borges no sale al quite de estas declaraciones y desmiente al masburro, pasará lo mismo que la declaración de diciembre que este sopenco no desmintió al otro equino y quedo la certeza que este jumenco va a trabajar de pipi cogido con el cuadrupedo aquel

Venezuela salio de guatemala (el viejo loco) para entrar en guatepeor don bobalicon borges
[b]Venezuela Libre, Soberana y Democrática, esa es nuestra razón de ser[/b]

AEONFLUX

Mensaje por AEONFLUX » 04 Ene 2017, 19:09

Imaginen si estuvieran en una Guerra

No encuentran a los caidos

Será que esos helicopteros no tienen plan de vuelo ni bitacora.

Ni para eso sirven los ineptos

candelita25

Mensaje por candelita25 » 04 Ene 2017, 19:16

Pipote e ´mier.da mintiendo a ver que sale.

Rhita

Mensaje por Rhita » 04 Ene 2017, 19:19

Maduro metiendo CIZAÑA.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 04 Ene 2017, 19:27

Para Maduro tener a Julio Borges en la presidencia de la AN es como tener al poeta Tarek William Saab en la defensoria del pueblo. Ahora si es verdad: Un solo gobierno.

Disfruten lo votado.

Cerrado