Padrino López, 12:25 pm: El clima mejoró y se desplegaron aeronaves para búsqueda del helicóptero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Larenas

Re: Unión Radio, 7:30pm: Ni bomberos ni Protección Civil de Amazonas han sido involucrados en rastreo del helicóptero

Mensaje por Larenas » 04 Ene 2017, 03:31

A continuación le presentamos la cronología de los últimos accidentes de aeronaves militares que se han suscitado en el país  desde el año 2006:

Septiembre de 2006: El día 02 helicóptero de matrícula EV-0674 de fabricación rusa del Ejército venezolano se precipitó a tierra en San Ignacio de Yuruani, estado Bolívar. El hecho ocurrió cuando se disponía a despegar con siete personas, seis militares y un indígena. No hubo pérdidas humanas.

Junio de 2008: El 13 de ese mes otro helicóptero tipo MI-17 cayó dentro del Fuerte Tiuna. Sólo dos de los tripulantes resultaron heridos y en ese entonces se señaló que también se realizaban maniobras de entrenamiento.

Septiembre de 2008: El día 02 un helicóptero MI-17 que realizaba labores de rescate en el estado Bolívar se precipitó exactamente. El incidente no dejó víctimas.

A tan solo 26 días después otro helicóptero ruso modelo MI-26 clase T arrojó un saldo de al menos 12 personas heridas tras siniestrar en el estado Bolívar.

Mayo de 2009: Un helicóptero ruso modelo MI-17 con las siglas EV-08114 se precipitó en el sector El Alto de Rubio, al suroeste del estado Táchira cuando militares se encontraban realizando patrullaje en la región fronteriza con Colombia. Perdieron la vida diecisiete militares venezolanos y “un civil” no identificado.

Agosto 2010: Al menos 10 efectivos de las Fanb murieron luego de que un helicóptero MI17 se estrellara en Apure, mientras realizaba labores de búsqueda de unos narcotraficantes entre los sectores Buenavista y Cararabo.

Marzo 2012: Al menos siete militares murieron al precipitarse a tierra un helicóptero Superpuma 2216 de la Aviación Militar en Chaparralito, estado Apure mientras realizaban una operación antidrogas.

Marzo 2012: Otro helicóptero del Ejército Bolivariano modelo Mi-17V5 Siglas GV0672 se precipitó en el aeropuerto de San Felipe, estado Yaracuy, dejando a cuatro personas fallecidas y un herido mientras ejecutaba un vuelo de instrucción.

Diciembre 2015: Un helicóptero de la Guardia Nacional Venezolana cayó en el departamento colombiano de La Guajira, a pocos metros de la frontera común, y sus dos ocupantes resultaron heridos.

Diciembre 2016: Un helicóptero MI-17V-5 proveniente de Puerto Ayacucho y con destino al Aeropuerto La Esmeralda desapareció en Amazonas con al menos 13 personas a bordo. Las labores de búsqueda aún continúan por parte de integrantes de la Fanb.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

tentaqlos

Re: Encontrado helicóptero sin sobrevivientes

Mensaje por tentaqlos » 04 Ene 2017, 07:10

opinator reloaded escribió:
tentaqlos escribió:
VIDA TRANQUILA?.... TA' BIEN!!!

ESPERO QUE LES DEN ASCENSOS A GENERALES A TODOS POST-MORTEN, ASI SERAN CIVILES LOS QUE COBREN UNA PENSIÓN BIEN RESUELTA PARA QUE SUS FAMILIARES....

Y PONGAN UNA FOTICO DEL HEROE DE LA CASA EN LA ENTRADA DE SU CASA JUNTO A LA FOTICO DEL GALACTICO...

JEJEJEJEJE.... QUE SIGAN MONTÁNDOSE EN ESAS CHATARRAS RUSAS, QUE NEGOCIAN SUS JEFESOTES, PARA QUE SE AUTO-EXTINGAN.

YA UNO NO SABE COMO EXPLICAR QUE DERROCHARON TODO EL PATRIMONIO DE VENEZUELA ESTAS LACRAS INSERVIBLES VERDES....

Y NO HAY VUELTA DE HOJA, NO HAY FORMA DE RECUPERAR ... A MENOS QUE LOS MISMOS MILITARES LE PONGAN UN PARADO A ESTA VAINA.....

POR ESO EL FRESQUITO! CAPICHE AMIGO.....
a que se dedica ud por ejemplo...aparte de perder el tiempo burlandose de la muerte ajena ....

cuando (ni lo quiera dios)(es malo desearle mal a alguien) tu te mueras estaré yo cagándome de la risa en este foro y veras como habra alguien que te defienda

io non parla italiano...
do you understand?
chacho y sigan haciendose papilla los milicos.... cuantos van !! se los esta llevando el Chaveto

http://www.lapatilla.com/site/2017/01/0 ... de-la-gnb/

tentaqlos

Re: Padrino López, 12:25 pm: El clima mejoró y se desplegaron aeronaves para búsqueda del helicóptero

Mensaje por tentaqlos » 04 Ene 2017, 14:10

https://www.youtube.com/watch?v=ti9dKZ7nzMM

VAN 300 PRESOS FUGADOS... EN LA CARCEL DE BRASIL!

DE SEGURO PRESTARON ESE HELICOPTERO PARA RESCATAR PRESOS EN FRONTERA!

Alex_Llanero

Re: Padrino López, 12:25 pm: El clima mejoró y se desplegaron aeronaves para búsqueda del helicóptero

Mensaje por Alex_Llanero » 04 Ene 2017, 15:12

Imagen

Rocío San Miguel
@rociosanmiguel

Hoy el equipo SAR de Maiquetia se tuvo que ir en cola de CONVIASA a Pto Ayacucho por no tener recursos para movilizarse ...Lamentable! twitter.com/prima558/statu…
10:40 - 4 ene. 2017

Chucky

Mensaje por Chucky » 04 Ene 2017, 18:01

Cuantas liquadoras rusas quedan en servicio ............?????????

Cuantos Sukoi tovia vuelan ..........??????????......... 2,3 .....????????????

Esas compras fueron puras comisiones para la momia ambulante ............!!!!!!!!!!!!!

Chucky

Mensaje por Chucky » 05 Ene 2017, 00:50

El chisme y rumor que me llego es que este helicóptero fue derribado por el ejercito colombiano por estar involucrado en una entrega de armas a las FARC .............. como lo recibí lo transmito, de alli la demora en comenzar la búsqueda.............!!!!!!!!!!!!!!!!

Nutria

Mensaje por Nutria » 05 Ene 2017, 19:08

30 minhace 30 minutos
Javier I. Mayorca ‏@javiermayorca
AMAZONAS Avistaron lo que parece ser el rotor de cola helic Mi17 Ejército cerca del rio Sipapo. Jueves16:50h.Sin confirmar sobrevivientes

matherren

Mensaje por matherren » 05 Ene 2017, 20:27

Y agregó que, "al mismo tiempo, se inician los patrones de búsqueda desde La Esmeralda con el despegue de un helicóptero MI 17V5 y otras aeronaves".
y la radiobaliza (ELT) del helicoptero, no tiene?

:lol: :lol: :lol: :lol:

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 05 Ene 2017, 22:27

Ya esto parece una telenovela :grump; :grump; :grump;

Nutria

Mensaje por Nutria » 07 Ene 2017, 11:59

matherren
y la radiobaliza (ELT) del helicoptero, no tiene?
5 ene.
Alexis Marcano ‏@Alexismarcano24
Lo + notable d la caida del HelicopteroEnAmazonas s q la esmeralda ha tenido 6 días de luz continua x q dl resto na. @trafficGUAYANA

24 h hace 24 horas
Planta eléctrica de antena que permite las Telecomunicaciones en la Esmeralda/Amazonas tenia mas de 1 año dañada. @javiermayorca

Me informa un amigo q la busqueda había sido suspendida x falta de Comunicaciones en la zona, dicha antena ya fue reparada.! @javiermayorca

1 ene
Javier I. Mayorca ‏@javiermayorca
DATO Más de 1 día tardaron en iniciar la búsqueda del helic Mi17 del Ejército sup siniestrado el 31-12-16 en la mañana

Nutria

Mensaje por Nutria » 10 Ene 2017, 18:44

Van 12 días de la desaparición en Amazonas del helicóptero del Ejército Venezuela EV-0796 Mi-17V-5.

23 h hace 23 horas
Enrique Martin ‏@sarrescate
Estadísticas: En Venezuela salir de la selva en busca de auxilio luego de ACCI Aéreo esta entre 4 días a máximo 30 días. Es decir caminando

matherren

Mensaje por matherren » 11 Ene 2017, 10:17

Esperan por indicadores mas visibles para encontrar el helicoptero

Imagen

En Amazonas y Bolívar al menos una aeronave se accidenta todos los meses, Maduro esta pasaoooo ...

Imagen

ELT (Emergency Locator Transmitter)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado