Padrino López, 12:25 pm: El clima mejoró y se desplegaron aeronaves para búsqueda del helicóptero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tsecubaloyan

Re: Padrino López, 8:33pm: Condiciones meteorológicas han dificultado búsqueda del helicóptero

Mensaje por Tsecubaloyan » 03 Ene 2017, 03:10

Lo bueno es que ya se sabe pa que sirve tanto equipo militar.

tentaqlos

Re: Padrino López, 8:33pm: Condiciones meteorológicas han dificultado búsqueda del helicóptero

Mensaje por tentaqlos » 03 Ene 2017, 08:38

QUE COINCIDENCIA:

1.- HELICOPTERO DESAPARECIDO

2.- LA ESMERALDA - AMAZONAS (RELATIVAMENTE CERCA DE FRONTERA CON BRASIL)

3.- LA MAYOR REVUELTA JAMAS VISTA EN BRASIL CON FUGA DE MILES DE RECLUSOS EN LA CARCEL EN EL Complexo Penitenciário Anísio Jobim (COMPAJ), UBICADO EN Rodovia BR 174 – Km 8 s/n°, BR-174, s/n, Manaus - AM, Brasil

CASI TODOS LOS RECLUSOS QUE INGRESAS POR NARCOTRAFICO VAN DIRECTO A ESA CARCEL EN BRASIL...
SE SABE QUE HAY MUCHOS VENEZOLANOS MEDIO INDIOS-, QUE SE PRESTAN AL PASE DE DROGA EN EL AMAZONAS BRASIL-VENEZUELA PRESOS EN ESA CARCEL

NO SE ME WUELE A A RARO!

LA MEJOR FORMA DE RESCATAR UN PRESO ES POR VIA AEREA Y CON UN HELICOPTERO....

A LO MEJOR HABIA ALGUN SOPLON QUEN NO QUIERE EL GOBIERNO DE MADURO QUE ESTE PRESO POR ALLA, NO VALLA SER QUE SUELTE EL YOYO DEL VENTILADOR QUE ESTARAN SOLTANDO LOS NARCOSOBRINOS, PARA REDUCIR LA PENA QUE SE LES VA IMPUTAR EN MARZO....

NO SE .... CON ESTOS... HAY QUE PENSAR TODAS LAS VARIABLES POSIBLES...

herpetoloco

Mensaje por herpetoloco » 03 Ene 2017, 09:38

Esos helicópteros rusos son urnas voladoras. Hay que tener los cojones bien puestos para montarse en uno.

matherren

Mensaje por matherren » 03 Ene 2017, 10:27

Imagen

Si chavez no sale a buscarlo, los van a encotrar el dia de la vergaaaaa!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Rhita

Re: Padrino López, 12:07 pm: No ha sido posible localizar la aeronave, iniciaremos la búsqueda por vía fluvial

Mensaje por Rhita » 03 Ene 2017, 13:11

Parece que NO LES INTERESA encontrar ese helicóptero.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

ataque sonico 2

Re: Padrino López, 12:07 pm: No ha sido posible localizar la aeronave, iniciaremos la búsqueda por vía fluvial

Mensaje por ataque sonico 2 » 03 Ene 2017, 13:16

Este sería el SEXTO helicoptero ruso que se cae

rucg

Mensaje por rucg » 03 Ene 2017, 13:42

Cuantos de los helicopteros rusos se han caido? eso cuando se investiga?

james007

Re: Padrino López, 12:07 pm: No ha sido posible localizar la aeronave

Mensaje por james007 » 03 Ene 2017, 15:24

No sé pero hay algo extraño en esta desaparición de un helicóptero, y de paso militar, como es posible que esa aeronave no tenga un dispositivo de ubicación satélital , da como a entender que hasta se lo pueden robar y no hay manera de ubicar su posición!!!!

Se que hay mucho incompetente en la institución de las Fuelrzas Armadas en Venezuela pero a tal punto que no puedan rastrear un helicóptero no creo.

chivorov

Mensaje por chivorov » 03 Ene 2017, 16:12

si mi james bond todo helicoptero por lo menos lo civiles tienen el didpositivo de busqueda satelital yo los veo a cada momentos eso es una exigencia del inac para todas las aeronaves me embarque en un super puma en la base teofilo luis menedez de pzo y es una verdadera lata con tuberias rota Y con escape fue una hora de traslado iba como palo de gallinero y no vertical por q iba sentado (sillas de madera ) vaina pa incomoda

opinator reloaded

Re: Ernesto Villegas, 6:35pm: Aún no se ha encontrado el helicóptero

Mensaje por opinator reloaded » 03 Ene 2017, 17:30

Luthor2016 escribió:...leyendo los comentarios de algunos foristas sobre la muerte de estos venezolanos, me viene a la mente el viejo refran...

"MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS HOMBRE...MAS QUIERO A MI PERRO"

@Luthor
ES CONTIGO TENTAQLOS OISTES CHAMO

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 03 Ene 2017, 17:35

Entonces todavía no aparece el famoso helicóptero? Están de recule como el billete de 100, habían dicho que ya había aparecido con todos los tripulantes muertos.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 03 Ene 2017, 17:39

james007 escribió:No sé pero hay algo extraño en esta desaparición de un helicóptero, y de paso militar, como es posible que esa aeronave no tenga un dispositivo de ubicación satélital , da como a entender que hasta se lo pueden robar y no hay manera de ubicar su posición!!!!

Se que hay mucho incompetente en la institución de las Fuelrzas Armadas en Venezuela pero a tal punto que no puedan rastrear un helicóptero no creo.
Ciertas condiciones aplican, será?

Si por ejemplo el helicóptero se incendió hasta incinerarse por completo, ese dispositivo de ubicación satelital no puede dañarse con el fuego?

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 03 Ene 2017, 17:39

james007 escribió:No sé pero hay algo extraño en esta desaparición de un helicóptero, y de paso militar, como es posible que esa aeronave no tenga un dispositivo de ubicación satélital , da como a entender que hasta se lo pueden robar y no hay manera de ubicar su posición!!!!

..................................................

Mas arriba un Forista afirmò que son 6 los Helicòpteros rusos que se han caìdo, yo juraba que eran 4 ... No es posible que dichos aparatos carezcan de un localizador con ayuda satelitar para ubicarlos en caso de emergencia ... Y es que los Satèlites para estos menesteres son de dominio USA, pues Rusia no maneja esta tecnologìa en Occidente, solamente dentro de Rusia y no completamente por falta de satèlites modernos ...

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 03 Ene 2017, 17:55

castortorcas escribió:

..................................................

Mas arriba un Forista afirmò que son 6 los Helicòpteros rusos que se han caìdo, yo juraba que eran 4 ... No es posible que dichos aparatos carezcan de un localizador con ayuda satelitar para ubicarlos en caso de emergencia ... Y es que los Satèlites para estos menesteres son de dominio USA, pues Rusia no maneja esta tecnologìa en Occidente, solamente dentro de Rusia y no completamente por falta de satèlites modernos ...
Ahora estoy dudando si es el septimo, la misma fuente a la que consulté habla de otro accidente.

Cuando cayó el 5to en 2009
http://www.venelogia.com/archivos/2739/

Cuando cayó el 6to en 2010
http://www.venelogia.com/archivos/4500/

El primer caso se dio el 2 de septiembre de 2006, cuando un helicóptero MI-17 de fabricación rusa del Ejército venezolano (matrícula EV-0674) se precipitó a tierra en San Ignacio de Yuruani, estado Bolívar afortunadamente sin dejar saldo de vidas humanas, cuando se disponía a despegar con siete personas, seis militares y un indígena.

El segundo caso fue en junio de 2008 cuando otro helicóptero tipo MI-17 cayó dentro del Fuerte Tiuna. Sólo dos de los tripulantes resultaron heridos y en ese entonces se señaló que también se realizaban maniobras de entrenamiento.

En el tercer incidente no hubo lesiones a los tripulantes pero si a la unidad, cuando otro helicóptero MI-17 (el tercero) que realizaba labores de rescate en el estado Bolívar, exactamente el 2 de septiembre de 2008.

El cuarto incidente fue a escasos 26 días del anterior con otra aeronave rusa, pero en esta ocasión un MI-26 clase T. Para entonces se construía una de las estaciones de control para el Venesat-1 en el estado Bolívar dejando heridas a 12 personas.

Presuntamente, el quinto incidente [2] sucedió al noroeste de la población de Rubio estado Táchira, el domingo 3 de mayo de 2009 a las 12:15 horas de Venezuela, en el cual perdieron la vida diecisiete militares venezolanos y "un civil" no identificado, cuando se accidentó otro helicóptero ruso modelo MI-17 con las siglas EV-08114.

El sexto incidente es el mismo relatado al comienzo, relacionado con otro MI-17 accidentado en una zona boscosa del estado Apure.

Y el mas reciente, el septimo, ocurrido en Amazonas

free tibet

Re: Unión Radio, 7:30pm: Ni bomberos ni Protección Civil de Amazonas han sido involucrados en rastreo del helicóptero

Mensaje por free tibet » 04 Ene 2017, 02:14

fuertes a lochas, que ese fulano helicoptero militar, esta relacionado con algo del cartel de los soles de mi pana Diosdado

Cerrado