Padrino López, 12:25 pm: El clima mejoró y se desplegaron aeronaves para búsqueda del helicóptero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Smog

Re: Encontrado helicóptero sin sobrevivientes

Mensaje por Smog » 02 Ene 2017, 13:43

Lamentable pérdida de vidas de venezolanos

QEPD

tentaqlos

Re: Autoridades no han confirmado aparición de helicóptero militar

Mensaje por tentaqlos » 02 Ene 2017, 15:42

NADIE SE HA PREGUNTADO SI FUE QUE POR ACCIDENTE ALGUIEN ACCIONO UN TUMBA-RANCHO EN DIRECCION AL ELICOPTERO Y ESTE SE CAYO!

DIGO COMO ERA AÑO NUEVO.... LAS GUERRILLAS TAMBIEN CELEBRAN !

FINAALROJO

Re: Autoridades no han confirmado aparición de helicóptero militar

Mensaje por FINAALROJO » 02 Ene 2017, 16:37

EXTRAÑO NO :roll: Total esos estaban listos para seguir REPRIMIENDO :x

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 02 Ene 2017, 19:49

tentaqlos escribió:
opinator reloaded escribió:
AMIGO UD ES MUCHISIMO MAS CIVILIZADO QUE LA [email protected] DE LA ZORRA SIN MASCARA PERO PERMITAME DECIR ALGO

UD ES COMERCIANTE? HAY COMERCIANTES INESCRUPULOSOS QUE REMARCAN LOS PRECIOS A CADA RATO OSEA SON UNOS LADRONES CON TIENDA Y SI VARIOS LO HACEN UD TAMBIEN ES ASI;

UD ES MECANICO ...COMO HAY MECANICOS TRAMPOSOS YO PUEDO ASUMIR QUE UD QUE ES HONESTO LO SEA.....

NOSOTROS NO SABEMOS SI ESOS MILITARES HACIAN SU VIDA TRANQUILA CON UN CARRITO MODESTO Y SOLO HACIAN SU TRABAJO.....AHORA NOS ALEGRAMOS DE SUS MUERTES .....DEBEMOS FESTEJAR LAS LACRAS QUE SABEMOS QUIENES SON NO ALGUIEN QUE EN NUESTRA VIDA HEMOS VISTO Y NO SABEMOS QUE HA HECHO DE SU VIDA.
VIDA TRANQUILA?.... TA' BIEN!!!

ESPERO QUE LES DEN ASCENSOS A GENERALES A TODOS POST-MORTEN, ASI SERAN CIVILES LOS QUE COBREN UNA PENSIÓN BIEN RESUELTA PARA QUE SUS FAMILIARES....

Y PONGAN UNA FOTICO DEL HEROE DE LA CASA EN LA ENTRADA DE SU CASA JUNTO A LA FOTICO DEL GALACTICO...

JEJEJEJEJE.... QUE SIGAN MONTÁNDOSE EN ESAS CHATARRAS RUSAS, QUE NEGOCIAN SUS JEFESOTES, PARA QUE SE AUTO-EXTINGAN.

YA UNO NO SABE COMO EXPLICAR QUE DERROCHARON TODO EL PATRIMONIO DE VENEZUELA ESTAS LACRAS INSERVIBLES VERDES....

Y NO HAY VUELTA DE HOJA, NO HAY FORMA DE RECUPERAR ... A MENOS QUE LOS MISMOS MILITARES LE PONGAN UN PARADO A ESTA VAINA.....

POR ESO EL FRESQUITO! CAPICHE AMIGO.....
a que se dedica ud por ejemplo...aparte de perder el tiempo burlandose de la muerte ajena ....

cuando (ni lo quiera dios)(es malo desearle mal a alguien) tu te mueras estaré yo cagándome de la risa en este foro y veras como habra alguien que te defienda

io non parla italiano...
do you understand?

Luthor2016

Re: Ernesto Villegas, 6:35pm: Aún no se ha encontrado el helicóptero

Mensaje por Luthor2016 » 02 Ene 2017, 20:45

...leyendo los comentarios de algunos foristas sobre la muerte de estos venezolanos, me viene a la mente el viejo refran...

"MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS HOMBRE...MAS QUIERO A MI PERRO"

@Luthor

Sintapujo

Re: Ernesto Villegas, 6:35pm: Aún no se ha encontrado el helicóptero

Mensaje por Sintapujo » 02 Ene 2017, 20:49

Fuerza Aérea Argentina: 2 Mi-171E adquiridos en 2011 y destinados a la VII Brigada Aérea de la FAA.

Ejército Nacional de Colombia: 20 Mi-17. Recibidos 10 Mi-17-1V el 25 de abril de 1997.14 En agosto de 2002 fueron recibidos 6 Mi-17MD (MI-8MTV-5). Por último, en febrero de 2009 el Ejército recibió 5 adicionales.

Ejército del Ecuador: 11 (9 Mi-17-1V de finales de los 90's más 2 Mi-171E recibidos en diciembre del 2010).

Fuerza Aérea Mexicana: 24 Mi-17-1V, numerados 1701 a 1724 quedan en servicio 20.

Armada Mexicana: 25 Mi-17,22 18 iniciales Mi-17-1V con matrículas AMHT-200 a AMHT-217, otros 5 Mi-17 fueron recibidos entre julio y noviembre de 2006 (AMHT-218 a AMHT-222). Se perdió un Mi-17-1V en un accidente y fue repuesto por otro de la versión V5 y 3 más fueron ordandos de la versión Mi-17V5.
Policía Federal Preventiva 4 Mi-17-1V en servicio activo
Mexico Policía Federal: 4 Mi-17-1V (MI-8MTV-1), matrículas XC-PFD (PF-302, número de serie 312 M82), XC-PFE (PF-304, 95582), XC-PFF (95663) y XC-PFG (PF-305, 96077).

Fuerza Aérea del Perú: 52 (25 Mi-17-1B + 27 Mi-171 Sh)
Ejército del Perú: 16 (13 Mi-17 + 3 Mi-171 Sh recibidos en octubre 2011)+24 Mi-171sh que actualmente están siendo recibidos)26
Policía Nacional del Perú: 8 Mi-17

Fuerza Aérea de Chile: Realízó una orden de compra por 5 Mi-17-V5,37 pero en junio del 2010 el gobierno chileno cedió su turno de compra al Perú,38 aunque no se informó de una cancelación del pedido, luego del terremoto en Chile volvieron a las negociaciones en FIDAE 2010.39 Sería la primera compra a la industria militar rusa en la historia por lo que fue motivo de polémica e incluso informaciones hablan de presiones por parte del lobby de la industria militar en el gobierno de Estados Unidos para evitar perder un histórico y potencial cliente.40 Durante FIDAE 2014 Rusia se hizo presente en el evento ofreciendo al país armamento, aviación y defensa.41 Por ultimo en fidae 2016 mas especificamente desde el año 2015 luego de las continuas catastrofes naturales el pais decidio renovar su material que tiene más de 15 años y hacer acompañamiento del UH-60L que posee la FACH, con ello incluyendo a Rusia se le han ofrecido unidades aeronauticas como el Mi-17V5....
el problema no es el aparato, que se puede caer como cualquier otro sino se le hace el seguimiento respectivo al mantenimiento, el peo son los ineptos que los operan.....los puma y superpuma tambien se estaban cayendo gracias a esos malparidos buenos para un carajo........
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

tamsulon

Re: Helicóptero desaparecido, 7:45pm: Más de un día tardaron en iniciar búsqueda

Mensaje por tamsulon » 02 Ene 2017, 21:20

El Zorro sin máscara escribió:13 esbirros menos :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
MIRE ANIMAL CON CÉDULA (CON RESPETO A LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA) PODEMOS SER ANTICOMUNISTAS QUE JODE Y ESTAR EN CONTRA DE ESTE DESASTRE LLAMADO GOBIERNO .......PERO NUNCA UNO SE DEBE ALEGRAR LA MUERTE DE LOS DEMÁS PORQUE DESPUÉS DIOS NOS CASTIGA Y NOS MANDA EL DOBLE IMBECIL SON 13 SERES HUMANOS QUE FALLECIERON ENTRE ELLOS UN NIÑO DE ...4 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TE PARECE UN ESBIRRO.......
HIJO DE TU [email protected] MADRE (CON EL PERDÓN DE SU SEÑORA MADRE QUE NO TIENE LA CULPA DE HABER PARIDO SEMEJANTE [email protected] COMO TU).

ELLOS TRABAJAN IGUAL QUE TU Y SI HAY ESBIRROS QUE NO LOS NIEGO.... PORQUE TU NO LOS ENFRENTAS ...TE SIENTES FUERTE DETRÁS DE UN TECLADO IMBÉCIL.

NO TODOS SON [email protected] AL IGUAL QUE NO TODOS LOS FORISTAS SON [email protected] COMO TU ASI QUE APRENDE A RESPETAR AL MUERTO NO SE LE ATACA PORQUE N O SE PUEDE DEFENDER MAS SI TU NO ESTAS SEGURO SI EL TE HIZO DANO... HASTA BACHAQUERO DE [email protected] SERAS Y TE LA TIRAS DE ROBESPIERRE.

ME DISCULPAN EL RESTO DE LOS FORISTAS ES QUE DUELE VER COMO HAY IDIOTAS QUE SE ALEGRAN DE LA MUERTE TRÁGICA DE OTROS ..... :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;
ok opinator y quien explica que hacia ese bebe como tripulante sera que vladimir supo de este siniestro o tendra que decir algo el minstro de informacion quien fue capaz de afirmar que hugo gozaba de buena salud-estando mortadela

opinator reloaded

Re: Helicóptero desaparecido, 7:45pm: Más de un día tardaron en iniciar búsqueda

Mensaje por opinator reloaded » 02 Ene 2017, 21:25

tamsulon escribió:
MIRE ANIMAL CON CÉDULA (CON RESPETO A LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA) PODEMOS SER ANTICOMUNISTAS QUE JODE Y ESTAR EN CONTRA DE ESTE DESASTRE LLAMADO GOBIERNO .......PERO NUNCA UNO SE DEBE ALEGRAR LA MUERTE DE LOS DEMÁS PORQUE DESPUÉS DIOS NOS CASTIGA Y NOS MANDA EL DOBLE IMBECIL SON 13 SERES HUMANOS QUE FALLECIERON ENTRE ELLOS UN NIÑO DE ...4 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TE PARECE UN ESBIRRO.......
HIJO DE TU [email protected] MADRE (CON EL PERDÓN DE SU SEÑORA MADRE QUE NO TIENE LA CULPA DE HABER PARIDO SEMEJANTE [email protected] COMO TU).

ELLOS TRABAJAN IGUAL QUE TU Y SI HAY ESBIRROS QUE NO LOS NIEGO.... PORQUE TU NO LOS ENFRENTAS ...TE SIENTES FUERTE DETRÁS DE UN TECLADO IMBÉCIL.

NO TODOS SON [email protected] AL IGUAL QUE NO TODOS LOS FORISTAS SON [email protected] COMO TU ASI QUE APRENDE A RESPETAR AL MUERTO NO SE LE ATACA PORQUE N O SE PUEDE DEFENDER MAS SI TU NO ESTAS SEGURO SI EL TE HIZO DANO... HASTA BACHAQUERO DE [email protected] SERAS Y TE LA TIRAS DE ROBESPIERRE.

ME DISCULPAN EL RESTO DE LOS FORISTAS ES QUE DUELE VER COMO HAY IDIOTAS QUE SE ALEGRAN DE LA MUERTE TRÁGICA DE OTROS ..... :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;
ok opinator y quien explica que hacia ese bebe como tripulante sera que vladimir supo de este siniestro o tendra que decir algo el minstro de informacion quien fue capaz de afirmar que hugo gozaba de buena salud-estando mortadela

amigo yo no estoy en contra de que este gomierdo es un desastre y que el ejecutivo y los rabchocavo maburristas son la plaga del pais pero si estoy en contra de burlarse de la muerte ajena

distinto es la del fiambre y las restantes lacras que sabemos que nos jodieron hasta decir basta a ellos no los defiendo pero a mi no me consta que alguien de esatripulacion hubiera hecho algun daño al pais o a nosotros...eso es lo que critico

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 02 Ene 2017, 22:34

tentaqlos escribió:
VIDA TRANQUILA?.... TA' BIEN!!!

ESPERO QUE LES DEN ASCENSOS A GENERALES A TODOS POST-MORTEN, ASI SERAN CIVILES LOS QUE COBREN UNA PENSIÓN BIEN RESUELTA PARA QUE SUS FAMILIARES....

Y PONGAN UNA FOTICO DEL HEROE DE LA CASA EN LA ENTRADA DE SU CASA JUNTO A LA FOTICO DEL GALACTICO...

JEJEJEJEJE.... QUE SIGAN MONTÁNDOSE EN ESAS CHATARRAS RUSAS, QUE NEGOCIAN SUS JEFESOTES, PARA QUE SE AUTO-EXTINGAN.

YA UNO NO SABE COMO EXPLICAR QUE DERROCHARON TODO EL PATRIMONIO DE VENEZUELA ESTAS LACRAS INSERVIBLES VERDES....

Y NO HAY VUELTA DE HOJA, NO HAY FORMA DE RECUPERAR ... A MENOS QUE LOS MISMOS MILITARES LE PONGAN UN PARADO A ESTA VAINA.....

POR ESO EL FRESQUITO! CAPICHE AMIGO.....
a que se dedica ud por ejemplo...aparte de perder el tiempo burlandose de la muerte ajena ....

cuando (ni lo quiera dios)(es malo desearle mal a alguien) tu te mueras estaré yo cagándome de la risa en este foro y veras como habra alguien que te defienda

io non parla italiano...
do you understand?
Ni que yo estuviera montándome en esas Chatarras Rusas Buscando a la Pelona de Gratis...

y le recomiendo que haga lo mismo para que pueda seguir leyendome!

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Re: Padrino López, 8:33pm: Condiciones meteorológicas han dificultado búsqueda del helicóptero

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 02 Ene 2017, 22:37

López detalló que la aeronave cumplía con una misión de relevo de personal militar
Y entre los "relevistas" tenían a los "miniespías"...
Cada día con menos libertad.

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 02 Ene 2017, 22:38

tentaqlos escribió:

io non parla italiano...
do you understand?
Ni que yo estuviera montándome en esas Chatarras Rusas Buscando a la Pelona de Gratis...

A LO MEJOR NO TE PASARA NADA SI TE LA PASAS TODO EL DIA EN LA COMPU TECLEANDO
BUENO SUERTE PERO NO TE ALEGRES DE LA DESGRACIA AJENA AMENOS QUE ESTES SEGURO QUE TE HIZO DANO

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 02 Ene 2017, 23:38

tentaqlos escribió:

A LO MEJOR NO TE PASARA NADA SI TE LA PASAS TODO EL DIA EN LA COMPU TECLEANDO
BUENO SUERTE PERO NO TE ALEGRES DE LA DESGRACIA AJENA AMENOS QUE ESTES SEGURO QUE TE HIZO DANO

TE ENAMORASTE DE MI?

QUE ME SABEN A VERGA ESOS MILITARES ..... Y TODOS LOS ADORADORES DEL SUPREMO GALÁCTICO...!

Y ESTOY SEGURO QUE A LA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO TAMBIÉN....

PUROS FALSOS POSITIVOS ES LO QUE TIRAN, CAPAZ Y NO SE CALLO NINGÚN HELICÓPTERO, NI NINGUNA VERGA...

Alex_Llanero

Re: Padrino López, 8:33pm: Condiciones meteorológicas han dificultado búsqueda del helicóptero

Mensaje por Alex_Llanero » 03 Ene 2017, 00:00

Narco Padrino di la verdad.... cuantos helicópteros del SAR, cuantas avionetas civiles, cuantos aviones militares están buscando la aeronave? por que mientes? y que paso con los satélites venesat y el otro perol que fotografían y ven el territorio nacional las 24 horas del día? donde esta el apresto militar? y si de verdad nos invaden los guyaneses? los colombianos? los gringos? los cubanos nos invadieron sin echar un solo tiro gracias a ti y a todo tu equipo....

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 03 Ene 2017, 00:09

Alex_Llanero escribió:Narco Padrino di la verdad.... cuantos helicópteros del SAR, cuantas avionetas civiles, cuantos aviones militares están buscando la aeronave? por que mientes? y que paso con los satélites venesat y el otro perol que fotografían y ven el territorio nacional las 24 horas del día? donde esta el apresto militar? y si de verdad nos invaden los guyaneses? los colombianos? los gringos? los cubanos nos invadieron sin echar un solo tiro gracias a ti y a todo tu equipo....

NUEVOS EQUIPOS PARA EL SAR

.- 22JUN06.- MAIQUETÍA - VENEZUELA.- El Centro Coordinador de Búsqueda y Salvamento (RCC) de Maiquetía, perteneciente al Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), esta estrenado nuevas tecnológicas SAR, reciente fue instalado el equipo de recepción y procesamiento de datos, para decodificar y procesar las señales de emergencia recibida de los radio impactos (ELT), tanto en las frecuencia de 406 Mhz de las radio balizas, como de las señales de 121.5 Mhz, de los antiguos ELT, hablamos del Centro Coordinador de Misión (MCC).

.- Igualmente les fue instalado dentro del programa de modernización, el Sistema SAR Master, con el cual se pueden planificar rápidamente las operaciones de búsqueda entre otros beneficios técnicos y cartográficos, que facilitan el trabajo.

.- Personal de la Organización Rescate Humboldt (ORH) (http://www.rescate.com), visito recientemente estas instalaciones y fue atendido por su personal de guardia, el Dr. David Barrios, el Sr. Rubén Filippi, oficiales SAR del INAC y el Operador de Telecomunicaciones Aeronáuticas (OTA), Tec. Carlos Castillo, quienes gustosamente explicaron las bondades de esta nueva herramienta de trabajo SAR.

.- El Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) del INAC, esta conducido por el Mayor (Fuerza Aérea Venezolana), Javier Pérez Pacheco y el RCC Maiquetía, por el señor Capitán (Fuerza Aérea Venezolana) Rodolfo Rivas, con los cuales la ORH trabaja prestando apoyo en diversas especialidades y operaciones de búsqueda en constante coordinación, así como con todo el Personal de Oficiales SAR del INAC, que sin lugar a dudas son nuestros compañeros preactivos que nos permiten formar un solo equipo SAR, por el bien de las personas afectadas y para beneficio de todos y de nuestra Republica Bolivariana de Venezuela, lo cual demuestra el nivel de integración positiva que hoy se desarrolla en forma sostenible y armónica, un solo equipo y una sola Venezuela.

.- Esta tecnología de punta es de origen Canadiense y es sin duda un paso muy importante para Salvar Vidas, de forma inmediata y eficiente.

Imagen

Sistema SAR Master, para planificación de Búsqueda y Salvamento, equipo instalado en el RCC-SVMI, Venezuela.

Imagen

NUEVOS HELICÓPTEROS PARA EL SAR

.- El día Jueves 29 de Junio del 2006, arribaron desde la fabrica de helicópteros rusos Kazan, a bordo de un Antonov 124 (avión carguero Ruso), 03 helicópteros Mi-17 2, para el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) de Venezuela, las mismas fueron desembarcadas en la Base Aérea (FAV) El Libertador (SVBL), en la zona de Palo Negro, Edo. Aragua, en Venezuela.

Estas aeronaves serán rearmadas allí por los técnicos rusos y venezolanos para luego ser debidamente distribuidas en diferentes partes del territorio nacional (Maracaibo SVMC, Maiquetía SVMI y Barcelona SVBC), para prestar servicios SAR en caso de accidentes aéreos o apoyo en desastres de ser requeridos por Protección Civil Nacional, del Ministerio del Interior y Justicia.

La Organización Rescate Humboldt (ORH), se complace en que estas aeronaves que serán dedicadas al salvamento de vidas hayan arribado al país, toda vez que miembros de nuestra organización formaron parte de la comisión evaluadora respectiva y viajaron a Rusia y a diferentes países para su evaluación.

Reiteramos nuestra complacencia a las autoridades del INAC, el Coronel (FAV) Francisco Paz, Presidente del mismo y el Mayor (FAV) Javier Pérez, Jefe del Servicio SAR, axial como a todo su personal, por la llegada de estos tres helicópteros pesados, esperamos que en el futuro se adquieran también unos helicópteros medianos y aviones para el servicio SAR, que tanta falta hacen en nuestro país. Con esta adquisición, axial como la de equipos, el sistema SAR Master y el Centro Coordinador de Misión SARSAT - COSPAS (MCC), Venezuela sin lugar a dudas esta dando pasos positivos en tecnología SAR y esperamos que el triste y lamentable caso VIPROCA (YV-539C, 20 DIC 1997, ruta: SVRS a SVMI, 10 Personas a bordo -POB-, 1 herido, 2 muertos 7 desaparecido a 12 Mn del aeropuerto de Maiquetía), jamás se vuelva a repetir en nuestra patria.

De antemano le decimos que pueden contar con la Organización Rescate Humboldt (ORH), como siempre y seguro estamos que de igual modo pueden contar con todas las organizaciones de rescate (salvamento), de Venezuela, pues el norte es uno, salvar vidas y estas aeronaves llegan a la Republica Bolivariana de Venezuela con ese objetivo supremo en defensa de los Derechos Humanos de las personas afectadas o victimas de accidentes aéreos o de desastres. Solo juntos podemos construir la patria que todos nos merecemos y como prueba lo hoy aquí narrado.

A continuación una serie de fotos de la llegada de las aeronaves, a saber:

Imagen

Imagen

Imagen

Para información de EMERGENCIAS aéreas y náuticas, o si tiene alguna otra que pueda aportar, hacerla llegar el RCC o a la Base SAR/Maiquetia por los teléfonos:
(0212) 355 - 15 -18, 355 - 19 - 20 (RCC) y (0212) 355 - 26 - 38 (Base SAR)

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 03 Ene 2017, 00:21

digan la verdad... esto es lo que queda...

Cerrado