Capriles: Asumo mi responsabilidad po lo lograr la ruta que planteé

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Re: Capriles: Asumo mi responsabilidad po lo lograr la ruta que planteé

Mensaje por AMANECIDO » 21 Dic 2016, 20:08

ESA DECLARACIÓN LO QUE DEMUESTRA ES LA INCAPACIDAD DE ESTOS TIPOS DE LUCHAR CONTRA ESTA DICTADURA, DESCONOCEN TOTALMENTE AL ADVERSARIO, ESTÁN TIRANDO PALOS DE CIEGOS A VER SI PEGAN ALGUNA SALIDA..................................................

IMPROVISAN Y SE AFERRAN A DECISIONES SIN ESTUDIOS PREVIOS, SIN MEDIR CONSECUENCIAS, SIN TENER UN PLAN "B" EN CASO DE QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO PIENSAN........................................

ESTA DICTADURA VA A SALIR, PERO AHORA ESTOY SEGURO QUE LA SALIDA NO ESTÁ EN MANOS DE ESTOS IRRESPONSABLES.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

PloKoon

Mensaje por PloKoon » 21 Dic 2016, 22:01

Aja y entonces que hacemos no le pregunto a Capriles le pregunto a los del foro que vamos hacer aparte de hablar Mierd.a aquí y mandar a los demás a incendiar el pais mientras otro ni están en Venezuela y la otra parte ni se asoma por la ventana con 1 foforito

Somos arrecho pero tenemos que seguir a un Hombre jajaja el que es arrecho de verdad no espera por nadie ni sigue gente hasta Leopoldo es medio cabr.on el mismo se entrego y Capriles entrego la elecciones y aja entonces que hacemos

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 Dic 2016, 22:14

La culpa es compartida... no sean comodos tambien!!!!!

En la unidad hay gente echando la partida pa'tras... aja y por que nosotros seguimos apoyando a esas personas pues? es simple... esos tipos tienen como joder a todos los demas porque nosotros le damos poder, pero y si se los quitamos que pasa?

IGUAL QUE EL CHAVISMO, donde hay unos malandros que no quieren soltar el coroto pero hay otros mas abajo que los apoyan esperando les tiren alguna vaina, lo mismito, aqui pasa igual...

CONCLUSION: EL VENEZOLANO ES SINVERGUENZA!!!

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 Dic 2016, 22:19

Hemos visto desde hace tiempo algunas conductas muy sospechosas verdad? y entonces por que esas personas siguen teniendo espacio en la MUD?, sera por que nosotros no nos decidimos a dejar de apoyarlos?

Yo tambien siento eso que dicen otros, que cuando hemos mas o menos podido 'acorralar' al gobierno, entonces como por arte de magia la oposicion cambia todos los planes y SUAS, el gobierno se escurre por un ladito hasta que vuelve a coger aire,... y eso como se llama?

Ademas no es un secreto como de repente van para la AN con un plan y de pronto aparecen haciendo alguna otra cosa que no tiene nada que ver, dando plazos que el pais no tiene como si ellos tambien fueran los dueños de esto, nooooo que va, para mi todos son 'sospechosos'...

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 22 Dic 2016, 00:57

Asumió su responsabilidad? osea que ya renunció y se apartó de la dirigencia o sigue enchufado? Ya dió la lista de los vendidos en la MUD o sigue siendo COMPLICE?

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 22 Dic 2016, 01:03

no defendimos el revocatorio bien y creo que el error fue haber caído en la trampa del diálogo. Creímos en la buena fe del otro
Ese tipo es tremendo k.bron o el mas grande TRAIDOR.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 22 Dic 2016, 04:53

Aseveró que en la Unidad, a estas alturas, “no existe una ruta”
De quien es la culpa , del ciego o quien le da el garrote?

Desde el principio se sabía muy bien que la ruta planteada no era viable y sin embargo no solo insistieron, sino que les apoyaron, no hubo ni un solo seguidor de este señor con capacidad crítica para decirle que ese no era el camino, pues no conducía sino a una calle sin salida.

Así que esa "mea culpa" es compartida, y que no se hagan ahora los pendejos los Muderos seguidores.

A lo mejor pensarán que no tiene sentido venir a echar más leña al fuego, ni seguir buscando culpables, pero es imperativo que todas esos "seguidores" del ciego y que le dieron el garrote asuman también su responsabilidad en el desastre que se está viviendo.

A rectificar, señores!!

Esperemos que por lo menos tengan la capacidad de haber aprendido la lección.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 22 Dic 2016, 05:25

intenso... escribió:La culpa es compartida... no sean comodos tambien!!!!!

En la unidad hay gente echando la partida pa'tras... aja y por que nosotros seguimos apoyando a esas personas pues? es simple... esos tipos tienen como joder a todos los demas porque nosotros le damos poder, pero y si se los quitamos que pasa?

IGUAL QUE EL CHAVISMO, donde hay unos malandros que no quieren soltar el coroto pero hay otros mas abajo que los apoyan esperando les tiren alguna vaina, lo mismito, aqui pasa igual...

CONCLUSION: EL VENEZOLANO ES SINVERGUENZA!!!

Capriles hace rato que se autonombro lider de la mud, siendo asi pues tambien debe asumir la rsponsabilidad de las fallas, errores y omisiones ya esta bien de que propongan acciones, inidquen plan de accion, pidan la confianza de la gente y que despues asi como asi de una manera tan ligera y descarada admita que se equivoco y lo peor de todo es que no es la primera vez, por eso ya es hora de que sea consecuente y le ceda el liderazgo a alguien que si sea capaz de aglutinar el descontento de la gente y generar un nuevo movimiento opositor libre de complices colaboracionistas....

Deathmask

Mensaje por Deathmask » 22 Dic 2016, 06:13

perolx3 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

robinson crusoe

Mensaje por robinson crusoe » 22 Dic 2016, 08:18

HAS SIDO, ERES Y SIEMPRE SERÁS UN TRISTE MAMAHUEVO....

apophis_sg1

Mensaje por apophis_sg1 » 22 Dic 2016, 12:26

“Asumo mi responsabilidad, no logré la ruta que planteé, no defendimos el revocatorio bien y creo que el error fue haber caído en la trampa del diálogo. Creímos en la buena fe del otro”, dijo el dirigente durante su programa semana, Pregunta a Capriles.
1º Usted no supo defender su victoria presidencial, ni defendió su reclamación del fraude electoral, tal cual, Manuel Rosales... ¿qué te diferencia de los rojos-rojitos o los mediocres del pasado?.

2º Usted improviza, tan mal, como desde hace siglos, que en Vzla no existe un verdadero plan para nada a largo plazo... desde que perdieron el Poder, ¿qué plan tienen desde 1998 como oposición? ¿cuándo hacen campaña electoral -ni siquiera siguen pateando pueblo fuera de los eventos electorales-?.

3º Usted si fracasó en su intento de ser Presidente, ¿qué le motiva seguir buscando aspiraciones fuera del cargo que tiene de Gobernador?.

4º Como miembro de la oposición, si no tuvo un plan "B" y un plan "C", para sacar a Maduro del Poder... ¿por qué espera un apoyo del pueblo? ¿usted no está demostrando mediocridad a la enésima expresión?.

5º Usted lidera un partido de oposición, miembro de la MUD, ¿con las mismas estrategias de la coordinadora democrática -improvización-, cómo espera un resultado exitoso, aplicando los mismos principios erróneos?.

Si usted demuestra no ser capaz de nada... ¿para qué sigue tratando de convencer a los vzlanos que ustedes son mejores que el chavismo y que son una alternativa?; gran error de usted, de su partido, de los líderes de la MUD y, de toda la "oposición formal"; por lo menos, deje a otros que lideren con una verdadera visión de país, con un plan menos improvizado y, con los cojones de poder "plantarle cara al régimen" y, no ofrecerse como tontos útiles; usted fué desechable, y, pretender "alargar" su legado mediocre.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 27 Dic 2016, 03:11

Así estamos en Venezuela...

Capriles es el único político que, al menos, ha tenido la decencia de asumir públicamente su responsabilidad en fallar en la vía que él lideró. Salvo un par de comentarios, al parecer, a los opositores les gusta y entretiene un carajo que la cague sin mirar a quien siempre sacando un culpable debajo de la manga, un Maduro cualquiera pues!!!.

Donde si no puedo estar en nada de acuerdo es con esa mariquera de andar con intrigas dentro de la unidad, si saben quienes son los que le hicieron el juego al Gobierno deben ir expulsados de una vez, y si viene siendo la mayoria de la unidad hay que salirse de esa vaina y ya nojoda!!!.

QUedan como carajitos caribeados... y a estas alturas del juego es imperdonable!!!. :mad; :mad;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Cerrado