Trump: Yo gané el voto popular si se eliminan las millones de personas que votaron ilegalmente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
gines alejaldre

Re: Trump: Yo gané el voto popular si se eliminan las millones de personas que votaron ilegalmente

Mensaje por gines alejaldre » 28 Nov 2016, 13:49

gines alejaldre escribió:
Y ESTE ES EL PRESIDENTE DE LA NACION MAS FUERTE DEL MUNDO.

MENOS MAL QUE LOS REDNECK SERAN MINORIA EN UNAS DECADAS.

En unas décadas estarás muerto, pero por ahora, "palo por ese culo, palo, palo, palo por ese culo..." que te vas a calar a Trump de presidente y en Venezuela a Maduro.
Y ME CALE A CHAVEZ, A FIDEL, A EVO Y A TODA LA BASOFIA HUMANA QUE HA TENIDO LIDERAZGO EN ESTE MUNDO, PERO ESO TODAVIA NO LO HACE CORRECTO.

Larenas

Re: Trump: Yo gané el voto popular si se eliminan las millones de personas que votaron ilegalmente

Mensaje por Larenas » 28 Nov 2016, 13:55

Chamberí escribió:Que fácil es hablar sin pruebas. IRRESPONSABLE!!
No me jodás ignorante estupido!
Hay que ver la cantidad de votantes en California que votaron ilegalmente.
En EEUU tu tienes que ser ciudadano americano para poder ejercer el voto.
En California permitieron a los ilegales votar solo con la licencia.
Trump está en lo correcto
Aqui nadie habla webonadas por hablar como lo hacen en Venezuela Porque cualquiera te va a pedir que lo pruebes y tienes que hacerlo, y no hacerte el webon!
Última edición por Larenas el 28 Nov 2016, 14:25, editado 1 vez en total.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

elCo

Mensaje por elCo » 28 Nov 2016, 14:03

marduk escribió:
elCo escribió: Con ese criterio no votarían:
• La primera y actual esposa de Trump (nacidas en Checoslovaquia y Eslovenia)
• El propio Trump (su madre nació en Escocia y su abuelo en Alemania)
• Por extensión, todos sus 6 hijos y 8 nietos

Buena esa, Ann :thumbsup; . Por cierto, ¿“at least 4”? ¿Quién tiene más de cuatro abuelos? :crazy;
Son requisitos para votar. Dudo mucho que esos votos hagan la diferencia.

Y aprende bien inglés para entender porqué esa expresión es válida. No se traduce como Tarzán.
I think I understood “at least four grandparents born in America” pretty well – it's not such a complicated clause. But please, dazzle me with your brilliance and superior translation skills.

Mí entiende inglés bueno. Mí piensa.
Última edición por elCo el 28 Nov 2016, 14:16, editado 1 vez en total.

SEC

Mensaje por SEC » 28 Nov 2016, 14:04

Yo creo que Trump simplemente debe admitir que perdio y por mucho el voto popular, pero enfatizar que gano bajo las reglas de juego. Yo entiendo que el egocentrismo en este caso lo apabulla, pero sus consejeros lo deben invitar a evadir este tema y dejar que los democratas se quemen en su reconteo.

:thumbsup;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 28 Nov 2016, 14:13

En su mensaje, Trump no ofrece pruebas de las supuestas irregularidades que denuncia
El ANIMAL de LARENAS no lee.

El artículo no te va a morder...
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Larenas

Mensaje por Larenas » 28 Nov 2016, 14:30

Chamberí escribió:
En su mensaje, Trump no ofrece pruebas de las supuestas irregularidades que denuncia
El ANIMAL de LARENAS no lee.

El artículo no te va a morder...
Le pidieron las pruebas?
No
Cuando se las pidan se mostraran, pero nadie se va atrever porque van a quedar mal parados.
En el caso de que Trump hubiese perdido las elecciones te puedo garantizar que en California y en Virginia hubieran sido los primeros dos estados que hubiesen sido auditados. I promise you!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

luchowiser

Mensaje por luchowiser » 28 Nov 2016, 14:40

Larenas escribió:
Aqui nadie habla webonadas por hablar como lo hacen en Venezuela Porque cualquiera te va a pedir que lo pruebes y tienes que hacerlo, y no hacerte el webon!
Buena aclaración. Había escuchado eso mismo, y no desde ahora, desde hace tiempo. Y en análisis de venecubanos comunistas miameros del p demócrata. Quienes con ese análisis llamaban a movilizar a los latinos con licencia de conducción a votar x cuanto demócrata haya.

marduk

Mensaje por marduk » 28 Nov 2016, 14:46

elCo escribió:
marduk escribió:
Son requisitos para votar. Dudo mucho que esos votos hagan la diferencia.

Y aprende bien inglés para entender porqué esa expresión es válida. No se traduce como Tarzán.
I think I understood “at least four grandparents born in America” pretty well – it's not such a complicated clause. But please, dazzle me with your brilliance and superior translation skills.

Hasta en español la expresión tiene sentido... :roll:

Unos bolsas no pueden pretender convertir a EE.UU. en una extensión de América Latina.

elCo

Mensaje por elCo » 28 Nov 2016, 15:24

marduk escribió:
elCo escribió: I think I understood “at least four grandparents born in America” pretty well – it's not such a complicated clause. But please, dazzle me with your brilliance and superior translation skills.

Y dice “si sólo aquellos con al menos cuatro abuelos nacidos en ellos EEUU votaran, Trump ganaría de calle en 50 estados”. Y eso excluiría al mismo Trump por no cubrir esos requisitos hipotéticos, al igual que a dos de sus esposas.
Unos bolsas no pueden pretender convertir a EE.UU. en una extensión de América Latina.
Ah, una a decir que los EEUU son una nación de inmigrantes, pero es que tu rollo no es con los inmigrantes sino con los LATINOS.

losujc

Mensaje por losujc » 28 Nov 2016, 15:24

Steve TCristhian escribió:
losujc escribió:No se, pero con este tipo siento la misma sensación de cuando gano el mal nacido de Chavez

"palo, palo, palo por ese culo...."
Pues perdiste tu tiempo en publicar ese videito, yo no pierdo mi tiempo en ver porqueria.

Y mira que lo que pueden terminar metiéndose un buen palo por ese culo pueden ser otros,,,,, unos cuantos delincuentes rojos rojitos :smilee;
Leo

juwan

Mensaje por juwan » 28 Nov 2016, 16:08

marduk escribió:Como acertadamente dijo Ann Coulter:

If only people with at least 4 grandparents born in America were voting, Trump would win in a 50-state landslide.

Querer convertir a EE.UU. en otro pedazo de América Latina es despreciable.
no se si lo sabrás, pero estados unidos es un país fundado por inmigrantes... :roll:

marduk

Mensaje por marduk » 28 Nov 2016, 16:12

elCo escribió:
marduk escribió:
Y dice “si sólo aquellos con al menos cuatro abuelos nacidos en ellos EEUU votaran, Trump ganaría de calle en 50 estados”. Y eso excluiría al mismo Trump por no cubrir esos requisitos hipotéticos, al igual que a dos de sus esposas.
Esos votos, que se cuentan con las manos, no harían ninguna diferencia... Qué ladilla enseñar vainas básicas a carajitos en un foro.

marduk

Mensaje por marduk » 28 Nov 2016, 16:17

juwan escribió:
marduk escribió:Como acertadamente dijo Ann Coulter:

If only people with at least 4 grandparents born in America were voting, Trump would win in a 50-state landslide.

Querer convertir a EE.UU. en otro pedazo de América Latina es despreciable.
no se si lo sabrás, pero estados unidos es un país fundado por inmigrantes... :roll:
Inmigrantes europeos... Los latinos fueron una tribu de Italia. El grueso de los latinoamericanos que emigran a EE.UU. pretenden imponer sus malas costumbres..

El español que hablan la mayoría de los "hispanos" de EE.UU. es detestable. Afecta la audición.

Caminante

Mensaje por Caminante » 28 Nov 2016, 16:55

Larenas escribió:
Respeta a las damas!
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Larenas

Mensaje por Larenas » 28 Nov 2016, 17:36

Caminante escribió:
Larenas escribió: No me jodás ignorante estupido!
Respeta a las damas!
Yo siempre te he respetado pendeja

Cerrado