
Durante una concentración oficialista por el día internacional de la no violencia contra la mujer, Córdoba precisó que "aquí -en Venezuela - no están preocupados por colas".
Seguidamente, aseguró que en su país, Colombia, "no hay colas, porque no hay con qué comprar, no hay plata, entonces no hay colas… y nadie se fija en eso, nadie está en eso; pero cuando uno defiende la revolución, cuando uno está convencido de que nuestra razón de vida en la política es servir ¡si nos toca hacer colas las hacemos, y las hacemos con gusto!, porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso del proyecto bolivariano", sostuvo.
Seguidamente, se refirió al proceso de diálogo que adelantan el gobierno y la oposición y aseveró además que es un "lujo" tener a Nicolás Maduro como presidente.
"La estatura de Nicolás es igual a su estatura ética… El diálogo es el mejor instrumento, es la mejor posibilidad de que se puedan encontrar salidas (…) Es un lujo tener a Nicolás Maduro de presidente", remató.
Con información de El Nacional