Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
kolotordoc
Mensajes: 7417
Registrado: 26 Feb 2006, 21:36
Ubicación: FUERA MADURO, cada vez que haya un venezolano en cola para comida.
Contactar:

Re: Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Mensaje por kolotordoc » 24 Nov 2016, 17:50

Ay sí, los tipos traficaban drogas, Y NO UN O DOS KILOS, sino CIENTOS DE KILOS, que salían por la rampa presidencial, tenían pasaporte diplomático, hacían alarde de sus familiares y contactos, vivían una vida de lujos si trabajar un koñño, Y LOS TÍOS NO SABÍAN NADA.


Ahora me cuentas una de vaqueros.


Me corto una bola si cuando sean sentenciados (porque les caen años y años que joooode) NUNCA LOS VAN A VISITAR, porque los dejan acompañando a los sobrinos. (o narco hijos narcoadoptados).

Ahh y me hago otra pregunta, ¿Quién los metería en ese negocio? ¿De quién aprenderían?
Aunque en realidad aprendieron muy mal.
El socialismo es la repartición de la miseria.


Avatar de Usuario
Dumas282
Mensajes: 10480
Registrado: 06 Sep 2006, 09:41
Ubicación: Vzla libre de castrochaburros

Re: Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Mensaje por Dumas282 » 24 Nov 2016, 18:13

A Silva si le sacan un Rx a Cilia y a Maduro, aparece pegado como una garrapata, el jalabolismo en su máxima expresión, se sabe que la pena es personal, pero lo que se condena es el uso de sus influencias para llevar a cabo lo ilícito, máxime cuando se sabe que el entorno del Primer Mandatario es muy investigado, entonces, todos esos órganos de seguridad no sirven para nada, son basura, verdad Silva?. Los imputados fueron los que señalaron que vendían para pagarle a su Tía los gastos de su candidatura, gastos que no son 2 piche Bs, son altas sumas y ella como candidata debió saber quienes eran sus benefactores, el trafico de influencias es un delito de corrupción, además metes ahora al pueblo venezolano y a ellos no los señalan, señalan es a sus dirigentes de narcos, de ser como lo señala es porque se pica. ¿Será que al igual comió ají y del blanco?

Avatar de Usuario
herpetoloco
Mensajes: 4881
Registrado: 02 Oct 2008, 21:40
Ubicación: En el callejón del Blues

Re: Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Mensaje por herpetoloco » 24 Nov 2016, 18:40

En cualquier país decente del mundo un presidente renuncia por menos que esto. En Venezuela sale una retahíla de jalabolas a defenderlo.

Avatar de Usuario
Kaikuze
Mensajes: 11091
Registrado: 27 Jul 2008, 15:25
Ubicación: Más allá del no futuro.

Re: Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Mensaje por Kaikuze » 24 Nov 2016, 18:42

Cuando algo es demasiado insólito para se verdad,
es porque es demasiado insólito para ser verdad.

Los cuatro gatos que todavía le halan al gobierno finjen sorpresa,
porque están siguiendo el guión que les entregan.

Pero ni ellos mismos se creen ese cuento, ya todos estamos claros de la verdad:
EL GOBIERNO ESTA METIDO HASTA LOS TEQUETEQUES EN EL NARCOTRAFICO.

Ahora, ¿cómo funciona un país cuando sus administradores solo están pendientes de vender nieve?
¿que tipo de servicio brindan a un ciudadano, que solo es un estorbo para sus planes?

La respuesta es obvia: NO SIRVE. Se roban hasta la ayuda humanitaria, no porque lo necesitan...
SINO PORQUE DISFRUTAN Y SE BENEFICIAN DEL SUFRIMIENTO DE LOS CIUDADANOS, DEL PUEBLO.

Despierta Venezuela.

Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 2032
Registrado: 26 Dic 2015, 14:00
Ubicación: Japón

Re: Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Mensaje por Kenshin » 24 Nov 2016, 19:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gcelta
Mensajes: 2033
Registrado: 22 Dic 2015, 19:17

Re: Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Mensaje por Gcelta » 24 Nov 2016, 19:19

redacción_jgl escribió:Opinión
ND


"Cuando tus sobrinos venden droga, pagan ellos, no tú", este fue mi argumento cardinal en un acalorado debate que tuve en la televisión oficial de EEUU cuando apenes empezaba este escándalo mediático. Hoy lo ratifico.

El caso de los presuntos sobrinos de Cilia Flores pasará a la historia como un golpe mediático dañino contra el gobierno de Venezuela pues nunca antes tantos medios internacionales se unieron en una campaña de propaganda directamente enfocada en vincular a la pareja presidencial venezolana con crímenes tan graves como el narcotráfico y para colmo faltando pocos días para elecciones legislativas (diciembre 2015) donde mis análisis publicados en prensa advertían la inminente derrota del PSUV y sus amigos.

Esa calumniosa campaña mediática internacional aún califica a Venezuela como un narco Estado; por eso frente a tan grotesco mentira vuelvo una vez más a rechazar la ofensa cometida contra la República Bolivariana de Venezuela que está integrada por 30 millones de ciudadanos trabajadores y no precisamente por una mayoría de narcotraficantes ni negociantes cocaleros como se quiere hacer ver.

Es menester subrayar que si hubiera relación familiar entre los actuales prisioneros de EEUU y Cilia Flores ello no significa complicidad criminal; es insensato insinuar por ejemplo que la tía del Chapo Guzmán es cómplice de las fechorías de su sobrino sólo porque son familia.

La responsabilidad penal es individual en todas partes del mundo. Dejamos constancia de que si esos individuos fueran sobrinos del adeco Henry Ramos Allup, yo mantendría exactamente la misma opinión jurídica.

En lo que respecta a la supuesta emisión de pasaportes diplomáticos a favor de estos venezolanos, bastaría determinar individualmente quién autorizó tales credenciales según la firma impresa en dichos documentos porque difícilmente los mismos pudieran estar firmados por la primera dama nacional y eso lo sabe la prensa amarillista y los propagandistas de la oposición.

Que se castigue a los culpables conforme a las normas jurídicas pero no caprichosamente fuera de ellas, para complacer agendas políticas privadas.

Soy fiel a la defensa de la nación venezolana como hijo de esta tierra la cual no puede ser sometida al desprecio público por los delitos que supuestamente un reducido grupo de venezolanos haya podido cometer.

Se llama "defensa del interés nacional" cuando compatriotas decidimos discutir nacionalmente nuestras diferencias políticas y no someterlas a examen o dictamen de autoridades extranjeras.

En este sentido repudio que se determine la culpabilidad de los sospechosos a través de canales de TV sin que se desarrolle un proceso judicial completo en Venezuela, ni me haré eco de una futura sentencia que se genere de tribunales de EEUU hasta que ese país rinda cuentas formalmente a Venezuela de las pruebas que posee contra estos venezolanos, porque así lo impone el principio jurídico internacional del debido proceso.

No será el odio político ni la polarización quienes nos persuadan a aceptar la validez de la justicia estadounidense como marco jurídico apto para enjuiciar a venezolanos, del mismo modo que sabemos que jamás los EEUU aceptarían que tribunales venezolanos castiguen a sus ciudadanos, sin observar tratados internacionales ni dar explicaciones satisfactorias.

Mientras un nuevo gobierno en EEUU reflexiona sobre la necesidad de enmarcarse en los principios del Derecho Internacional, así como de ponerse a Derecho con Venezuela para que se le pueda dar veracidad a sus supuestas averiguaciones contra el narcotráfico; no me queda más alterativa como experto de la ciencia jurídica que poner en duda las informaciones que extraoficialmente y bajo la modalidad de escándalo político mediático se han lanzado contra la nación venezolana en ocasión del caso de los mal llamados narco sobrinos.

Prudencia, indiferencia política y apego a los principios del Derecho Internacional Público como el debido proceso y la presunción de inocencia son los postulados que deben orientar la opinion y conclusiones de todo venezolano y toda venezolana en atención a este caso polémico y del cual no existe, por ahora, suficiente información verificada. En ningún caso los venezolanos seremos instrumento de terceros para avalar un linchamiento mediático contra el digno pueblo de Venezuela, y satisfacer el hambre de "renta política" que reina en ciertos círculos políticos sin ética.

Cuanto paga este tipo por que le publiquen los articulos de aporrea aqui

rucg
Mensajes: 882
Registrado: 23 Dic 2015, 11:06

Re: Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Mensaje por rucg » 24 Nov 2016, 22:21

Sigue jalando bolas para que quedes fijo o la comision sea mayor

Avatar de Usuario
Jeche
Mensajes: 6074
Registrado: 26 May 2008, 23:18

Re: Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Mensaje por Jeche » 25 Nov 2016, 00:59

:pray; :yaaah; :wtf;
“Bajo la modalidad de escándalo político mediático se han lanzado contra la nación
venezolana en ocasión del caso de los mal llamados narco sobrinos”.
Es un juicio a dos NARCOTRAFICANTES que son venezolanos y SOBRINOS de Cilia y Maduro,
quienes por ocupar (más bien USURPAR) los importantes cargos de Presidente y consorte,
tienen la obligación de al menos INFORMAR al país (malgastan nuestro tiempo en cadenas
para referirse a pendejadas, insultarnos o cobearnos directa y groseramente) sobre el caso,
lo que no han hecho en más de un año que lleva este asunto.

De ningún modo es CONTRA LA NACIÓN, pues esos cuatro, la parejita chabacana e inculta
y sus dos Narcosobrinos, NO SON LA NACIÓN,
cuando mucho son parte del TUMOR que debe ser extirpado, pero nunca la Nación.


:lol: :roll: :roll: :yaaah;

Avatar de Usuario
GARFUNDIO MORATINOS RUA
Mensajes: 11899
Registrado: 01 Jun 2009, 09:50
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Jesús Silva R.: Cuando tus sobrinos venden droga

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 25 Nov 2016, 04:10

Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: