Editorial de JVR: Se mantiene el escrespamiento pero no creo que afecte ni las hallacas ni las gaitas de diciembre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Editorial de JVR: Se mantiene el escrespamiento pero no creo que afecte ni las hallacas ni las gaitas de diciembre

Mensaje por redaccion » 30 Oct 2016, 11:00

Imagen ND / 30 oct 2016.- El exministro de Hugo Chávez y moderador del programa "José Vicente Hoy" por Televen, José Vicente Rangel, acusó este domingo a la oposición de promover "un golpe parlamentario" y de "declararle la guerra a los otros poderes". Sn embargo, asegura, esta crisis no impedirá que los venezolanos disfrutemos de las hallacas y las gaitas en diciembre.

A continuación su editorial de este domingo:

"El país está viviendo el momento estelar de la crisis por la que atraviesa desde hace tiempo, con altos y bajos, afrontando situaciones extremadamente tensas o etapas en las que se distiende el clima. Esa situación la hemos encarado todos los venezolanos con sus consiguientes efectos. Y ha tenido particulares manifestaciones en el curso de la semana que concluye hoy. Este programa tenía un formato antes de los sucesos del pasado domingo 23, cuando la desesperación de la oposición se desbordó. La MUD, los dirigentes opositores, arribaron ese día al objetivo que alimenta su política: el golpe parlamentario que en nuestro país no ha tenido los mismos efectos de los que se dieron en la región: Honduras, Paraguay, Brasil. Aquí lo frustra la decisión de lucha del pueblo venezolano y la lealtad al proceso bolivariano de la Fuerza Armada Nacional. Lo aprobado en esa oportunidad carece de asidero legal y constitucional y, además, es producto de la temeridad golpista de una Asamblea Nacional deslegitimada y en situación de desacato, por lo cual sus acuerdos no deben ser tomados en consideración.

* ¿Qué ocurre actualmente? Que las metas previstas y anunciadas por sus promotores para el año que prácticamente concluye, 2016, no se cumplieron en los términos en que fueron concebidas y planteadas. Menciono algunas, el control por la oposición del poder legislativo, consecuencia de la victoria de ese sector en las elecciones del 6 de diciembre 2015, no se tradujo en lo que aspiraban los vencedores. Una estrategia equivocada frustró las posibilidades de convertir a la Asamblea Nacional en instancia de diálogo y de que la oposición asumiera un comportamiento democrático. Ocurrió todo lo contrario, ya que el liderazgo opositor prefirió declararle la guerra a los otros poderes públicos con el consiguiente fracaso en el plano institucional.

* Igual pasó con el desmesurado anuncio del Presidente de la Asamblea Nacional en el acto de instalación de que Nicolás Maduro saldría de Miraflores en un lapso de 6 meses. El tiempo se cumplió, pero no así la profecía, ya que Maduro sigue, campante y sonante, despachando desde la casa de Misia Jacinta.

* Otro tema que se convirtió en centro de un arduo debate fue el revocatorio. Luego de reiteradas contradicciones dentro de la MUD en cuanto a la vía a escoger para salir de Maduro, se optó por reivindicar el referéndum revocatorio, decisión que se adoptó con 4 meses de retardo y que luego se complicó en el acto de recolección del 1%, cuando se cometieron numerosos errores e, incluso, delitos. Finalmente el revocatorio pasó a mejor vida y quedó –si es que se insiste en él– para el próximo año, con lo cual sus más vehementes partidarios se quedaron, por ahora, con los crespos hechos.

* En concreto, se mantiene el encrespamiento de las pasiones que, por cierto, no creo que afectará a las hallacas y gaitas de diciembre. Queda, eso sí, para el año próximo, un conjunto de temas, elecciones de gobernadores y alcaldes, revocatorio (¿de nuevo?) Y lo más importante para los venezolanos: la crisis económica que es lo que de verdad importa al votante. Ojalá que las últimas semanas de este complicado 2016 transcurran en un ambiente de paz y el diálogo adquiera protagonismo".

candelita25

Re: Editorial de JVR: Se mantiene el escrespamiento pero no creo que afecte ni las hallacas ni las gaitas de diciembre

Mensaje por candelita25 » 30 Oct 2016, 11:06

Es cierto, no te afectará a ti momia. Tu mesa está bien equipada al igual que tus frigoríficos.

INMORAL.

Umatruko

Re: Editorial de JVR: Se mantiene el escrespamiento pero no creo que afecte ni las hallacas ni las gaitas de diciembre

Mensaje por Umatruko » 30 Oct 2016, 11:18

Es cierto, no te afectará a ti momia. Tu mesa está bien equipada al igual que tus frigoríficos.

INMORAL.
Exactamente!

Donde vivo cada ano la comunidad celebra menos las fiestas decembrinas y los que antes hacias mas de cien hallacas ahora no hacen y algunos tienen planificado hacer 30.

Desde que se metio a [email protected] JVR perdio el sentido comun.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 30 Oct 2016, 11:25

Lo que hay que ver es cuanto costara hacer una hallaca

Primero conseguir la Harina de maiz para hacerla

Despues los ingredientes que alguno de ellos son importados y las cosas importadas estan inalcansables

enigmas PRESS
Contactar:

Mensaje por enigmas PRESS » 30 Oct 2016, 12:09

Por supuesto doña Ana hará hallacas con los mejores ingredientes y seguro quedarán muy buenas.
El resto de la población que se joda. :stare;
[url=http://khandika01.blogspot.com/][b][i]enigmas PRESS[/i][/b][/url]

ricky6761

Mensaje por ricky6761 » 30 Oct 2016, 12:46

candelita25 escribió:Es cierto, no te afectará a ti momia. Tu mesa está bien equipada al igual que tus frigoríficos.

INMORAL.
USTEDES NO LES PASA LO MISMO QUE A MI

ESE JVR ES PEOR QUE CHAVEZ Y TODA SU GENTE JUNTA

Y LA MAYOR RABIA QUE ME DA ES QUE YO PAJUO VEIA SU PROGRAMA TODOS LOS DOMINGOS Y HASTA LO ADMIRABA

:mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 30 Oct 2016, 13:06

Es que en serio hay alguien (fuera de los enchufados éstos) que esté pensando en Navidad?

Para mí este año será solo una época de vacaciones, porque ni pensar en pagar nada de lo característico de la fiestica. No provoca con los precios.
Y cada año escucho menos gaitas. No apetece.

De verdad que esta gente no tiene verguenza ni nada parecido a eso.

ricky6761

Mensaje por ricky6761 » 30 Oct 2016, 13:17

Krisantemo escribió:Es que en serio hay alguien (fuera de los enchufados éstos) que esté pensando en Navidad?

Para mí este año será solo una época de vacaciones, porque ni pensar en pagar nada de lo característico de la fiestica. No provoca con los precios.
Y cada año escucho menos gaitas. No apetece.

De verdad que esta gente no tiene verguenza ni nada parecido a eso.
Es que eso es lo que ellos quieren, que el venezolano como llegan las navidades, utilidades y vacaciones, el pueblo se va a olvidar de los problemas

pero este año no va a pasar, porque comida no hay y no hay real para comprar regalos

con el aumetno los empleados van a cobrar son 54 mil bs de utilidades que son 60 dias mas nada

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 30 Oct 2016, 14:37

Que desperdicio de oxigeno la momia insepulta de josé serpiente....
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

ludwighook

Mensaje por ludwighook » 30 Oct 2016, 14:58

Una hallaca costara es año Bs 4.000... 4 millones...
la comera Maduro, rangel y los 40 ladrones....
El resto de los venezolanos comeremos el pabilo...

berna

Mensaje por berna » 30 Oct 2016, 16:22

JVR Y EL GOLPE CONTRA EL RR...................RRRRRRRRRRRRRRRRRR...........NO TE DEJA DORMIR?????????????????/

CLARO, ESTA PENDIENTE DE LAS HALLACAS RELLENAS CON RR...............SOBROSO RR..........RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 30 Oct 2016, 18:01

Naturalmente el viejo kabrón habla por él, en la basura no hay ni hallacas ni gaitas.

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 30 Oct 2016, 18:09

otra navidad con sabor a Chavez!!!
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 30 Oct 2016, 18:10

otra navidad con sabor a Chavez!!!
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Cerrado