Hora a hora: El paro convocado por la MUD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
GUAICOLOLO

Re: Hora a hora: El paro convocado por la MUD

Mensaje por GUAICOLOLO » 28 Oct 2016, 20:24

"Yo estaba trabajando.. y cobrando mi sueldo.. aqui en chile.. tranquilo.. y me sobró algo y con eso me comprare un plasma.. igualito a Venezuela"

Entonces no se ponga a hablar pendejadas de lo que se hace o se deja de hacer en Venezuela, estando de lo mejor en Chile. Lo felicito por que está mejor allá que aquí.
Y no se preocupe, que la matazón entre Venezolanos llegará, porque las FAN estan atornilladas al gobierno y el pueblo esta pelando bola, no hay papa. Y no le hablo de los de la MUD o los que tienen una entrada mas o menos, de todos le hablo, desde el indigente hasta el empleado medio pasa hambre.

Fausto Goviano

Mensaje por Fausto Goviano » 29 Oct 2016, 14:45

Imagen
La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

MARIELA HILDERCITA

Mensaje por MARIELA HILDERCITA » 29 Oct 2016, 14:46

Imagen

MARIELA HILDERCITA

Mensaje por MARIELA HILDERCITA » 29 Oct 2016, 14:46