Marcos Polesel: No nos queda otra que el secesionismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
MARCOS POLESEL
Contactar:

Re: Marcos Polesel: No nos queda otra que el secesionismo

Mensaje por MARCOS POLESEL » 27 Oct 2016, 16:52

TE RECOMIENDO Senderos

AQUI ESTA TODO BIEN EXPLICADO

LA SALIDA AUTONOMISTA ES POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

Imagen
líder del Frente Nacional de Derechas Unidas / Máster Políticas Públicas Univ. de Chile

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 27 Oct 2016, 16:53

MARCOS POLESEL escribió:TE RECOMIENDO Senderos

AQUI ESTA TODO BIEN EXPLICADO

LA SALIDA AUTONOMISTA ES POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

Imagen
o desde atras de un escritorio y pc

asi como vos quereis tumbar al regimen

:lol:
VIVA EL ZULIA

MARCOS POLESEL
Contactar:

Mensaje por MARCOS POLESEL » 27 Oct 2016, 16:55

AL IDIOTA Y COBRON DE desde san francisco

QUE NO ES NI VENEZOLANO NI VIVE EN VENEZUELA

ME RECLAMA SOBRE SI SOY UN PARTIDO POLITICO COMO SI ESTO FUERA UNA DEMOCRACIA DONDE SU TENGO MUCHOS VOTOS SALIMOS DE ESTA TRAGEDIA

BUENO JUZGUEN UDES LAS ESTUPIDECES E INSULTOS DE ESTE IDIOTA
líder del Frente Nacional de Derechas Unidas / Máster Políticas Públicas Univ. de Chile

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 27 Oct 2016, 16:59

Polesel, el problema es que no pareces entender que tu no tienes algo ni cercanamente parecido a un "Movimiento", no se ve ningun grupo de personas apoyandote, y te presentas como "Director Político", como si, repito, estuvieses dirigiendo algún grupo de personas.

Por ello las burlas de los foristas aqui, son continuadas y en aumento.

Si te presentaras como lo que eres, un Opinador Individual, tal vez, alguien debatiera algo de lo que expones y defiendes, con algo de seriedad.

Buenas Tardes

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 27 Oct 2016, 16:59

MARCOS POLESEL escribió:AL IDIOTA Y COBRON DE desde san francisco

ME RECLAMA SOBRE SI SOY UN PARTIDO POLITICO COMO SI ESTO FUERA UNA DEMOCRACIA DONDE SU TENGO MUCHOS VOTOS SALIMOS DE ESTA TRAGEDIA

BUENO JUZGUEN UDES LAS ESTUPIDECES E INSULTOS DE ESTE IDIOTA
a la reverga polesel desde la pagina 2 o 3 solo ha sabido ofender

pero segun el los demas son los que lo hacen

naci hace 47 años en maracaibo soy maracucho de pura sepa de lo cual me siento muy orgulloso

te pregunto que apoyo tienes de ese pueblo que llamas a salir a la calle ?

pero veo que solo eres otro que quiere tumbar al regimen desde la comodidad de una pc

:roll:
VIVA EL ZULIA

MARCOS POLESEL
Contactar:

Mensaje por MARCOS POLESEL » 27 Oct 2016, 17:03

POR LO MENOS NO ME ESCONDO DETRAS DE UN SEUDONIMO

IDIOTA

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 27 Oct 2016, 17:04

[quote="MARCOS POLESEL"]YA SALIERON LOS CABRONES SUCIOS E IDIOTIZADOS CON LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD A INSULTAR

ESA ES LA ESPUMA DE LA ARRECHERA QUE BOTAN POR LA BOCA AL DARSE CUENTA QUE YA MUCHOS ME DAN LA RAZON Y QUE NO ME HE EQUIVOCADO[/quote]

Con toda honestidad Sr.Polesel, usted tiene toda la razón.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 27 Oct 2016, 17:06

MARCOS POLESEL escribió:POR LO MENOS NO ME ESCONDO DETRAS DE UN SEUDONIMO

IDIOTA
cuanto apoyo popular tienes para salir a tumbar el regimen?
VIVA EL ZULIA

Hugo_Stiglitz

Mensaje por Hugo_Stiglitz » 27 Oct 2016, 17:16

He perdido dos minutos de mi vida al leer un artículo que prometía mucho pero sólo se quedó en un montón de palabras sin aporte alguno.

Quizás por eso ese tal Movimiento de Derecha Liberal sea como un circo pobre, es decir, formado por sólo una persona y no tiene público. Corroborado porque tiene apenas 2.500 seguidores en twitter.

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 27 Oct 2016, 17:18

Una cosa es tener una posición político-ideológica bien definida, otra muy distinta es creer que esa posición tiene que ser hegemónica en una sociedad.

Podrías aclarar al Foro, si tú crees que el secesionismo liberal tiene que ser hegemónico.

Muchas gracias por tu paciencia Marcos.
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

Tyrion Lannister

Mensaje por Tyrion Lannister » 27 Oct 2016, 17:23

Premisa:
"AL IDIOTA Y COBRON DE desde san francisco

ME RECLAMA SOBRE SI SOY UN PARTIDO POLITICO COMO SI ESTO FUERA UNA DEMOCRACIA DONDE SU TENGO MUCHOS VOTOS SALIMOS DE ESTA TRAGEDIA "

Conclusión:
"BUENO JUZGUEN UDES LAS ESTUPIDECES E INSULTOS DE ESTE IDIOTA"

Eso es un buen ejemplo de escupir pa' arriba. Lo voy a guardar...

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 27 Oct 2016, 17:46

Musiú Criollo escribió:
Pedro Chirino escribió: Disculpa Musiú que opine sobre este aparte de tu respuesta a Polesel donde lo llamas anarquista. Creo que la anarquía como doctrina política no es mala, máxime si consideramos una anarquía a lo Spencer.

Creo que la concepción filosófica del anarquismo no es como muchos la quieren hacer ver. El principio fundamental de la anarquía es la autonomía del individuo. Que si lo analizamos a la luz de las libertades es una buena razón para profesar esta concepción política. Es un tema filosófico que vale la pena discutir.

Particularmente yo soy anarquista en la concepción filosófica de la palabra.

Saludos amigo.
Desde el punto de vista político, la anarquía no permite la consolidación de un Estado. Como filosofía de vida, todos lo somos en alguna medida.

Estoy corto de tiempo, pero en resumen lo que quise comentarle a Marcos, es que la ideología no lo es todo para el ser humano. Ni siquiera políticamente hablando, ya que podemos ir cambiando y ajustando nuestra visión político-ideológica a medida que transitamos la vida.

El chavismo es un ejemplo perfecto de lo que sucede cuando la ideología se convierte en dogma, y alcanza todos los ámbitos del ser humano. Lo mismo se puede decir de la religión.

Es un tema para reflexionar, pero la idea de seguir fomentando las diferencias ideológicas, es algo que me inquieta.

Saludos.
Cuando te cité a Spencer, me refería a un Estado con una forma de vida específica, por eso te apunté que no podemos ver a la anarquía con una visión exclusiva desde lo semántico. El problema de la anarquía como un sistema político es que se abandonó el concepto original de ella y se le dio importancia al laissez faire o laissez passer, que es lo que te señalo como la visión que se tiene de ella.

El fomento de las diferencias ideológicas, como señalas, es algo natural en el ser humano, siempre estaremos, cuando hablamos de Estado como una institución social, planteando formas del pensamiento ideológico, sino fuera así, entonces estaríamos aceptando una única y exclusiva ideología.

Toda ideología tendrá un dogma, una verdad que se manifiesta filosóficamente en su planteamiento, porque si no fuera así, su base o punto de apoyo sería muy frágil.

El chavismo, para mí nunca ha tenido ni tuvo asidero ideológico, es una suerte de adefesio político inventado por Chávez.

Saludos amigo.

Nota: Al amigo Marcos Polesel, si me lo permite, le recomiendo no responda a foristas provocadores de oficio que abundan aquí en ND y no tienen nada que exponer de manera ideológica o política.

Mecanico 13

Mensaje por Mecanico 13 » 27 Oct 2016, 18:09

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje... **

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 27 Oct 2016, 18:21

Pedro Chirino escribió: Cuando te cité a Spencer, me refería a un Estado con una forma de vida específica, por eso te apunté que no podemos ver a la anarquía con una visión exclusiva desde lo semántico. El problema de la anarquía como un sistema político es que se abandonó el concepto original de ella y se le dio importancia al laissez faire o laissez passer, que es lo que te señalo como la visión que se tiene de ella.

El fomento de las diferencias ideológicas, como señalas, es algo natural en el ser humano, siempre estaremos, cuando hablamos de Estado como una institución social, planteando formas del pensamiento ideológico, sino fuera así, entonces estaríamos aceptando una única y exclusiva ideología.

Toda ideología tendrá un dogma, una verdad que se manifiesta filosóficamente en su planteamiento, porque si no fuera así, su base o punto de apoyo sería muy frágil.

El chavismo, para mí nunca ha tenido ni tuvo asidero ideológico, es una suerte de adefesio político inventado por Chávez.

Saludos amigo.
Me mataste, tendría que documentarme un poco más para seguir la discusión.

El anarquismo en esencia es antagónico al concepto de Estado. Obviamente hay un montón de variantes a lo largo de todo del espectro político, desde el anarcocomunismo al anarcocapitalismo.

Ahora que sé que profesas y practicas el anarquismo individual, te voy a tener en la mira. :cools;

Con respecto al chavismo, hay que decir que el núcleo duro de la Peste Roja es marxista-leninista, pero como todos los grupos de poder, ya derivaron en un vulgar fascismo, cuya única ideología es el culto al poder.

Saludos.
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 27 Oct 2016, 18:34

Mecanico 13 escribió:Sres.: Esto va en serio! ¡Tenemos dos nuevos bufones de turno!:(¡Polesel y pedro Chirinos! :yaaah; ). favor de no desperdiciarlos, como hicieron con Franchesky y Caballo Loco, que ya los gastaron, y nos quedamos sin diversión! ¡Lleven estos dos al paso, para que duren!. :smilee;

:lol:
VIVA EL ZULIA

Cerrado