Acompañante de la Santa Sede: Hoy se ha iniciado el diálogo gobierno - oposición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
lea

Re: Acompañante de la Santa Sede: Hoy se ha iniciado el diálogo gobierno - oposición

Mensaje por lea » 24 Oct 2016, 18:54

:confused; ll:
Última edición por lea el 24 Oct 2016, 21:24, editado 1 vez en total.

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Re: Acompañante de la Santa Sede: Hoy se ha iniciado el diálogo gobierno - oposición

Mensaje por Meinzul » 24 Oct 2016, 19:02

...

Henrique Capriles R. ----- ‏@hcapriles ..... hace 2 minutos:

- En 5 minutos vamos EN VIVO con #PreguntaCapriles Por #Facebook #Periscope http://capriles.tv @RCR750

Importante:

- Hoy 7 pm en #PreguntaCapriles hablaremos sobre temas de los cuales nos hemos enterado por la televisión
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 24 Oct 2016, 19:12

...

IMPORTANTE

CARLOS VECCHIO ..... @carlosvecchio

Aquí está posición oficial de @voluntadpopular No nos sentamos porque Maduro robó al pueblo su Derecho a elegir

Imagen
Última edición por Meinzul el 24 Oct 2016, 19:45, editado 1 vez en total.

elcasta

Mensaje por elcasta » 24 Oct 2016, 19:44

Mientras tanto Mercosur esta planteando aplicar la Cláusula Democrática a Venezuela. Mercosur ya prácticamente acordo que mientras Nicolasno sea presidente, Venezuela no podrá ser parte de Mercosur.

http://www.reporteconfidencial.info/not ... venezuela/

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 24 Oct 2016, 19:57

.

Aquí en nuestro país la gente lee y oye pero como que no asimila.

Hace un mes Chuo Torrealba estuvo en la Nunciatura con el Diputado Marquez solicitando la intervención del Vaticano para un proceso de diálogo ahora sale el Canta Mañana de Capriles a decir que él no lo sabía, no me jo..., por eso es que cada día tiene más cara de menso.

.

VIDEO | MUD solicitó formalmente mediación del Vaticano para el diálogo en el país
septiembre 28, 2016 11:24 am El Pitazo
Jesús “Chúo” Torrealba y el diputado Enrique Márquez acudieron a la Nunciatura Apostólica para hacer entrega de una carta al papa Francisco

http://elpitazo.com/ultimas-noticias/mu ... n-el-pais/
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

Franz Lennon

Mensaje por Franz Lennon » 24 Oct 2016, 20:00

Yo me pregunto ¿ porque estos señores de la MUD, no todos, solo el cogollo, se empeñan en confundir a los opositores? ¿ Que ganamos con eso ?

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 24 Oct 2016, 20:04

Pues parece que en efecto hay gente que no cree lo que pasó delante de sus ojos...

Me sigue asombrando el como niegan la manera en que se los vacilan, lo duro es que sigan en esa paja después de tres décadas...

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 24 Oct 2016, 20:04

por Franz Lennon » 24 Oct 2016, 20:00

Yo me pregunto ¿ porque estos señores de la MUD, no todos, solo el cogollo, se empeñan en confundir a los opositores? ¿ Que ganamos con eso ?

Amigo ud no vio la noticia que postee antes de su intervención, cómo va a decir que estan enredando si fue público y notorio que Chuo solicitó la intervención del Vaticano hace un mes en la Nunciatura.

Lean antes de publicar

Aquí la tiene de nuevo

http://elpitazo.com/ultimas-noticias/mu ... n-el-pais/
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 24 Oct 2016, 20:08

Deja vu...???

Imagen

Imagen
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 24 Oct 2016, 20:14

...

L. Almagro Sec. Gral de la OEA cuestiona posible diálogo en Venezuela ante violaciones a la Constitución

Para Almagro “la situación es grave en Venezuela” y “se ha salido de control”, “Cuando se viola tan sistemáticamente la Constitución, ¿qué base hay para un diálogo?”, se preguntó.

http://elvenezolanonews.com/almagro-cue ... =hootsuite

rucg

Mensaje por rucg » 24 Oct 2016, 20:43

Si leopoldo lopez no lo avala que carajo hace luis florido ahi?

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 24 Oct 2016, 21:04

...

Posición de AD hace poco más de media hora:

Henry Ramos Allup -------- ‏@hramosallup ------ Hace 36 minutos

AD dijo qUE si iban los partidos a diálogo promovido por Vaticano concurriríamos. Como ahora todos nos enteramos por tv nosotros tampoco vamos.
Última edición por Meinzul el 24 Oct 2016, 21:08, editado 1 vez en total.

Pasedon

Mensaje por Pasedon » 24 Oct 2016, 21:06

El único vocero autorizado de la oposición es Henry Ramos Allup.
Ayer domingo la Asamblea aprobó una serie de puntos a ser discutidos a partir de mañana martes en reunión ordinaria.
Uno de los puntos es raspar a 2 de las viejas del CNE (con la regla, perdón, período vencido) y poner 2 carajos con bolas.
Lo que haga Zapatero no tiene relevancia. Vino para acá mientras Maduro sabaneaba por medio oriente. (Acaba de informar que llegaba esta noche para disolver la AN.
La visita de los líderes de la oposición con el Obispo del Vaticano fue una cortesía porque Maduro se presentó al Vaticano y fue recibido por el Papa Francisco.

Nelson Diaz

Mensaje por Nelson Diaz » 24 Oct 2016, 21:12

Monseñor Emil Paul Tscheerrig, una prueba adicional:
COMENZÓ EL CERCO AL VIAJE DE HRA

Inac suspende vuelos en Venezuela del 24 al 31 de octubre

2001.com.ve

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emitió la orden de suspender las operaciones de aterrizajes y despegues de vuelos nacionales e internacionales en el territorio venezolano.

Esta instrucción aplicará tanto para aeronaves de Aviación general como de aeronaves pilotadas a distancia, conocidas como dron.

La orden firmada por el presidente del Inac, Jorge Luis Montenegro, entra en vigencia desde este 24 de octubre hasta el 31 de octubre, ambas fechas inclusive.

http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/143 ... tubre.html

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 24 Oct 2016, 21:33

....

María Corina Machado --------- @MariaCorinaYA

Por TV me entero que algunos partidos de la oposición aceptan iniciar un diálogo auspiciado por UNASUR y Zapatero,sin participación de OEA

Cerrado