MUD: Es un deber moral restituir el hilo constitucional tras el golpe de Estado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

Re: MUD convoca a la "toma de Venezuela" el próximo miércoles

Mensaje por elCo » 21 Oct 2016, 19:25

Dobladito escribió:
elCo » 21 Oct 2016, 18:33

Se me adelantó el primero.

¿Por qué esperas por Capriles? Sal tú y demuestra tu valentía.
Yo no se que puta te pario a ti ni tengo que darte respuesta, pajuo, y lo que abajo escriba no es para que tu lo leas, bobo, sino para aprovechar el post.
Pero aquí estás, echando candela ese teclado.
capriles es un hombre publico que vive de los dineros que le paga el estado y ha aspirado a ser presidente de esta vaina. El si me DEBE a mi y a todos una compostura consona con lo que suelta por la jeta y, como siempre, nunca es.

De aqui a 5 dias ya los animos estan bajitos, la gente acepto su destino, el gobierno amedrento, y de alli no va a salir nada, como nunca sale.
¿Capriles fue contratado por el pueblo de Miranda (suponiendo que vives en el estado) para convocar manifestaciones a tu gusto o para administrar ese estado?

Alex Rowe
Contactar:

Re: Capriles: El miércoles vamos a la toma de Venezuela

Mensaje por Alex Rowe » 21 Oct 2016, 19:43

elCo escribió:
¿Oyen eso?

Imagen

Son los radicales viniendo a criticar como sea.
:rofl;
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 21 Oct 2016, 19:45

Computista escribió:yo soy extremadamente critico con todo lo que ocurre en la opisicion, pero en esta oportunidad los apoyo hoy, el miercoles y para lo que viene

Así es mi estimado, aquí debemos unirnos y demostrar que somos la verdadera mayoría.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 21 Oct 2016, 19:45

Computista escribió:yo soy extremadamente critico con todo lo que ocurre en la opisicion, pero en esta oportunidad los apoyo hoy, el miercoles y para lo que viene

Así es mi estimado, aquí debemos unirnos y demostrar que somos la verdadera mayoría.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

reporteroveraz

Mensaje por reporteroveraz » 21 Oct 2016, 19:46

sera que lo llaman paro nacional de una vez?
Así lo espero.... ya basta de marchitas y bailoterapias...
Aquí en la sombrita esperando ver pasar los restos mortales de los asesinos chaburros :twisted:

Himp

Mensaje por Himp » 21 Oct 2016, 19:53

Bueno señores, llegamos al llegadero. La MUD siempre ha actuado con retardo de semanas en momentos criticos, esta vez esta reduciendo sus tiempos de reacción lo cual es bueno, espero que ahora que lo que viene es feo esten a la altura.

lea

Mensaje por lea » 21 Oct 2016, 20:12

TOMA DE VENEZUELA EL MIERCOLES...DESPUES A SUS CASITAS A TOCAR CACEROLA Y A DORMIR....

QUE OLAS....ESTA ES LA OPOSICION IDEAL PARA UNA DICTADURA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PODERVENE-ZOLANO

Re: Aquí hubo un golpe de Estado, denuncia la MUD

Mensaje por PODERVENE-ZOLANO » 21 Oct 2016, 21:17

Esto se terminara en sangre
Venezuela como e quiero

sudebia

Re: MUD: Es un deber moral restituir el hilo constitucional tras el golpe de Estado

Mensaje por sudebia » 21 Oct 2016, 23:11

Pa´luego es tarde

Gregor
Contactar:

Re: MUD: Es un deber moral restituir el hilo constitucional tras el golpe de Estado

Mensaje por Gregor » 21 Oct 2016, 23:31

¡Cuerda de INEPTOS! Debería darles vergüenza y RENUNCIAR en pleno, no sirven para UN C0Ñ0.

MUD+PUPUS= CORRUPTOS
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 22 Oct 2016, 06:39

Gregor escribió:¡Cuerda de INEPTOS! Debería darles vergüenza y RENUNCIAR en pleno, no sirven para UN C0Ñ0.

MUD+PUPUS= CORRUPTOS
+1

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

ElSub

Mensaje por ElSub » 22 Oct 2016, 08:39

SE PIDIÓ FUE UNA INSURRECCIÓN POPULAR!

He sido crítica a la MUD como ustedes.

Pero carajo ustedes no vieron la rueda de prensa? Se nota que no! Se llamo a calle sin retorno. Inclusive Capriles dijo de ir hacia donde tengamos que ir: "ustedes saben a donde".

Dijo claro que no iban a ser más muro de contención.

No critiquen más! Primera vez que se dicen las vainas como son y se ordena UNA INSURRECCIÓN POPULAR

ludwighook

Mensaje por ludwighook » 22 Oct 2016, 09:12

Suspendieron el R.R.
Suspendieron las elecciones de los gobernadores con la excusa del R.R.
Suspedieron laa elecciones de alcaldes
Suspendieron la aplicacion de la constitucion y de las leyes
Estamos viviendo la ley del mas fuerte
Vivimos la decadencia de un pais en vivo y en directo en manos de un grupete de hampones civiles y militares

THE 279

Mensaje por THE 279 » 22 Oct 2016, 10:09

Buen chiste
The 279

Maiestas

Mensaje por Maiestas » 22 Oct 2016, 11:18

Ojalá que estos criticones anti MUD y pro Chavismo tuvieran un sólo cuello colectivo para degollarlos a todos con un solo cuchillo... Porque si a los chavistas les tengo arrechera, a los chavistas que se hacen pasar por opositores deberían desollarlos vivos.

A los demás, ya escuchamos: La Toma de Venezuela no será sólo una demostración de fuerza como era la intención de la Toma de Caracas... Que no será con un horario... Que el pueblo irá a donde tenga que ir (el que entendió, entendió)... Y que si el pueblo sale a restituir el hilo constitucional la MUD no tiene necesidad de decirle al pueblo o que tiene que hacer... Definitivamente esta convocatoria parece diferente (aparte que se nota Que fue hecha con arrechera)

Cerrado