CNE suspende recolección del 20%, hasta nueva orden judicial

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
doctornorton

Re: CNE suspende recolección del 20%, hasta nueva orden judicial

Mensaje por doctornorton » 21 Oct 2016, 07:08

Canana escribió:Venezuela1, y ahora qué hacemos?
Y ahora que? Agarré sus maletas e emigre.. es la solución menos dolorosa... pero más efectiva...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

hala madrid

Mensaje por hala madrid » 21 Oct 2016, 07:09

Venezuela es formalmente una dictadura; nuestra moribunda democracia ha muerto.

Veremos por primera vez en la historia de la humanidad una dictadura que ni siquiera garantiza el orden, ni la seguridad; al ser Venezuela un país en el que reina el desorden y especialmente la inseguridad.

Que tristeza tan grande pero como bien dijo hace décadas Einstein "sólo dos cosas son infinitas el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro".

ARINAPAN

Mensaje por ARINAPAN » 21 Oct 2016, 07:18

Y ustedes esperaban que el gobierno se iba a quedar de manos cruzadas calándose todas las triquiñuelas activadas en contra del Presidente Nicolas Maduro????.....

Rhita

Mensaje por Rhita » 21 Oct 2016, 07:25

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

HIPERESCUALIDO1

Re: CNE: Proceso de recolección del 20% queda pospuesto hasta nueva instrucción judicial

Mensaje por HIPERESCUALIDO1 » 21 Oct 2016, 09:33

Usuario escribió:Comunista sale es con polvora!
MAS NADA...

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 21 Oct 2016, 22:22

Lamentablemente solo queda emigrar. No estamos llegando a ningun lado y la desesperacion es cada vez mayor. Sigan creyendo en la MUD para sacar este gobierno de miedda. Yo por mi parte, ya me harté de las burlas de ambos bandos. Y por lo que veo los Venezolanos no despertamos.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 21 Oct 2016, 23:14

Yo siempre se los dije... no están en democracia, están en una dictadura castro caliche... nada, nada y nada,, que tenga olor a democracia funciona para sacarlos,, funciona es la pólvora y el olor a sangre.. ahora viene lo peor... el 2017 y el 2018, serán terribles,, harán ver al 2016 como el mejor año económicamente en está era de los chavistas.. el gobierno está automatizando y acelerando la entrega de citas para apostillar.. para que? Para que la gente preparada se vaya y también el inconforme y valiente... los conformistas y cobardes... que se queden en Venezuela.. hereradan miseria, esclavitud y corrupción a sus hijos.. es todo lo que le darán??? Piensen en sus hijos y nietos.. no en ustedes.. ya muchos aqui vivieron su vida.. piensen en los más jóvenes... ya Venezuela no tiene reparo por lo menos por 3 décadas.. claro saliendo primero de está gente... sí no salen.. no hay solucion ni en 100 años.. emigren...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 21 Oct 2016, 23:16

MissCydonia escribió:Lamentablemente solo queda emigrar. No estamos llegando a ningun lado y la desesperacion es cada vez mayor. Sigan creyendo en la MUD para sacar este gobierno de miedda. Yo por mi parte, ya me harté de las burlas de ambos bandos. Y por lo que veo los Venezolanos no despertamos.
Será la decisión más importante de tú vida.. emigrar.. pero aún es la más fácil.. porque? Porque la peor decisión es quedarse en Venezuela, creyendo que el gobierno cae sólo.. o que no se quién los saqué.. emigra.. vayase..

clinton

Mensaje por clinton » 22 Oct 2016, 19:00

[quote="doctornorton"][quote="MissCydonia"]Lamentablemente solo queda emigrar. No estamos llegando a ningun lado y la desesperacion es cada vez mayor. Sigan creyendo en la MUD para sacar este gobierno de miedda. Yo por mi parte, ya me harté de las burlas de ambos bandos. Y por lo que veo los Venezolanos no despertamos.[/quote]
Será la decisión más importante de tú vida.. emigrar.. pero aún es la más fácil.. porque? Porque la peor decisión es quedarse en Venezuela, creyendo que el gobierno cae sólo.. o que no se quién los saqué.. emigra.. vayase..[/quote]

doctornorton debe tener una agencia de viajes... jejeje

Cerrado