Ganó el "no" en Colombia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Sandwich De Helado

Re: Ganó el "no" en Colombia

Mensaje por Sandwich De Helado » 02 Oct 2016, 21:03

Si los resultados fueran al contrario y el SI hubiera ganado, en realidad sigue siendo un empate técnico, no gano nadie, todo sigue igual, la misma cantidad de personas que no votaron, mas de 30 millones de personas no votan, mas del 50% del país no opina, las ciudades mas afectadas votan por el perdón y donde la política controla la mente de las personas gano el NO.

Soy victima de la guerra, mas de 45 cirugías van detrás de mi, las personas que atentaron contra mi integridad fueron capturadas en el 2006 y aceptaron lo que hicieron y pagaron solo 3 años de cárcel mientras yo sufri por mas de 12 años en recuperación y realmente los perdonó, no importa lo que paso, no quiero que nadie mas viva lo que yo viví porque no todo el mundo soporta tanto dolor

No tengo para ir a la universidad porque en colombia no importan los estudios, lo que importa es seguir con la guerra, crear gente ignorante y esa es mi lucha diaria, estudiar por mi parte para ser diferente a toda la gente ignorante que me rodea diariamente.
Esto comento un colombiano

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 02 Oct 2016, 21:12

Se pelaron las encuestas...tremenda sorpresota en este resultado...gracias a Dios... que alegría siento :yaaah;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

humber
Contactar:

Mensaje por humber » 02 Oct 2016, 21:14

nada de acuerdos en la habana bye bye comunistas

viva la democracia

jofran

Mensaje por jofran » 02 Oct 2016, 21:30

las ciudades mas afectadas votan por el perdón y donde la política controla la mente de las personas gano el NO.
Esto es absolutamente FALSO. las localidades mas afectadas por la guerrilla ganó el NO, como en Risaralda, Santander, Norte de Santander, Guaviare y Caldas. Dejen de decir mentiras.

:grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump;

Clarito

Mensaje por Clarito » 02 Oct 2016, 21:32

Bueno, internacionalmente siguen sin pegar una..

Legalista

Mensaje por Legalista » 02 Oct 2016, 21:43

:arrow:

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 02 Oct 2016, 21:49

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
Cada día con menos libertad.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 02 Oct 2016, 21:54

Mis respetos para el pueblo de Colombia, la paz por el perdón de una cuerda de miserables y delincuentes.

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 02 Oct 2016, 21:57

Nada de perdón contra Criminales!

Caminante

Mensaje por Caminante » 02 Oct 2016, 21:58

Que se sigan matando por unos 50 an-os mas.

Buen negocio para ambas partes.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 02 Oct 2016, 22:12

Para el pròximo evento electoral en Colombia, es recomendable que Santos invite, ademàs de sus amigos Castro y Maduro, lo haga tambièn con Lula, Ortega, Correa y Evo, y ganarìa de calle ...

CRISTIANFREE

Re: El "no" se acerca al triunfo con 98,45 % escrutado

Mensaje por CRISTIANFREE » 02 Oct 2016, 22:14

CCCCC escribió:El simple hecho de que el sí haya sido apoyado por practicamente la mitad de los colombianos hace concluir que con un poquito mas de empeño y circo ese país se va a dejar joder bien feo.
Que mal te veo Colombia.
Yo no creo que el 49% de los Colombianos hallan botado por el SI, a mi punto de vista creo que esto fue un mega fraude y algo les paso que no lo hicieron bien, se ve claro la mano de Las Fuerzas Armadas y de los Comunistas, como se dice en Criollo tiraron un pajaso y recularon, pero la trampa estaba hecha, a mi modo de parecer el no saco un 70%, ese margen no cuadra, como tú dices Colombia se Jodío, volverán hacer otro plebiscito y ganara el SI.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 02 Oct 2016, 22:17

Tibisay deberìa hacer un Cursito, de esos que llaman "gratuitos", allà en Colombia, a ver si en tres horas que dura la inducciòn, aprende algo sobre Votaciòn y el proceso mismo ...

Chucky

Mensaje por Chucky » 02 Oct 2016, 22:48

Gano Colombia ................... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se quitaron a las narcoguerrillas de encima, por lo menos por ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora lo que queda es bombardear a estas lacras y mas Plan Colombia hasta que los vuelvan polvo cosmico ..............
Plomo a los malandros //////////////////!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Súper Lopez

Mensaje por Súper Lopez » 02 Oct 2016, 22:51

zoom zoom escribió:y los arrastrados del foro esperando instrucciones para opinar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Cerrado