Ganó el "no" en Colombia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
sivamosporti

Re: Ganó el "no" en Colombia

Mensaje por sivamosporti » 02 Oct 2016, 19:55

...

Era evidente la treta de los castro para Colombia, primero alebrestar unos cuantos sindicatos comunistas, luego un Bogotazo ( como el Caracazo del 89) para luego sacar a algún militarucho populista (tipo el galáctico) a dar un golpe apoyado por la "ex-farc"

Pero los pillaron :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Rhita

Mensaje por Rhita » 02 Oct 2016, 19:56

Olimpia » Dom Oct 02, 2016 7:19 pm

Lo inaceptable es abogar por una paz bajo extorsión, eso no es paz, es servidumbre.

"O me perdonas lo que te he hecho, o te lo sigo haciendo" ¡por favor! ¿que clase de búsqueda de paz es esa?
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Lahn

Mensaje por Lahn » 02 Oct 2016, 20:03

ESTA NOTICIA ME HACE CREER DE NUEVO EN EL GENERO HUMANO

VIVA COLOMBIA!

VIVA LA HUMANIDAD!

MUERA EL TERRORISMO!

MUERA EL COMUNISMO!

MUERAN LOS PERROS CHAVISTAS QUE APOYAN EL SECUESTRO, EL ASESINATO Y LA EXTORSION!

VIVA VENEZUELA LIBRE!

Legalista

Mensaje por Legalista » 02 Oct 2016, 20:07

[quote="zoom zoom"]y los arrastrados del foro esperando instrucciones para opinar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote/]

:D

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 02 Oct 2016, 20:13

"En Colombia no hay amigos ni enemigos de la paz, todos queremos la paz, dividir a Colombia no es el camino de la paz": @A_OrdonezM

59s

Noticias RCN ✔ @NoticiasRCN
"He dado instrucciones al jefe negociador del Gobierno para que viaje mañana a Cuba para mantener informados a miembros de Farc": Santos.

2min

En alocución, el presidente @JuanManSantos hizo un llamado a los del 'No', a dialogar para sacar la paz adelante.

3min

"No me rendiré, seguiré buscando la paz hasta el último momento de mi mandato": @JuanManSantos.

5min

"He dado instrucciones al jefe negociador del Gobierno para que viaje a La Habana": @JuanManSantos.

5min

"El cese al fuego bilateral y definitivo sigue vigente": @JuanManSantos.

7min

"Hoy me dirijo al país como presidente de todos los colombianos": @JuanManSantos. https://goo.gl/jRia84

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 02 Oct 2016, 20:18

.

Se le enredo el papagayo a Juan Manuel, más nada.

Santos se gastó un billetaje para que saliera su SI adelante, pero al parecer los colombianos dejaron el pendejo atrás desde hace ya bastante tiempo y NO creen en cantos de sirenas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

CIRILO

Mensaje por CIRILO » 02 Oct 2016, 20:19

......QUE BANDA DE VENDIDAS las del CNE DE VENEZUELA....SIN VERGUEZA NI HONOR NI DIGNIDAD.....MUJERZUELAS DE BAJA CALAÑA SE VENDEN BARATO
.......tener a un pais en zozobra solo por retribución económica y poca de paso.
....el pais no las perdonará Jamas..!!

jofran

Mensaje por jofran » 02 Oct 2016, 20:23

No hay Nobel ni para Raúl, ni para Santos, ni para Timochenco, ni para el Papa Francisco.
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Reina

Mensaje por Reina » 02 Oct 2016, 20:28

Imagen

Ganó el NO.... :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Afortunadamente no tienen a Tibi/comadres en el poder electoral.

esanti
Contactar:

Mensaje por esanti » 02 Oct 2016, 20:28

redaccion escribió:El resultado de este domingo abre un interrogante sobre el proceso que puso fin a 52 años del conflicto con la guerrilla más antigua del continente y que desde hace casi cuatro años inició una negociación en La Habana con el Gobierno colombiano. EFE

Cual interrogante? acaso tenia que ganar el SI a juro? Colombia no perdona y lo que quiere es justicia, 50 años de matanzas y exterminio no deben quedar impunes. Cárcel o muerte para los terroristas!

jofran

Mensaje por jofran » 02 Oct 2016, 20:30

Imagen

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 02 Oct 2016, 20:31

Ganó el "no" en Colombia
Este resultado me emociona, pero a la vez me preocupa; es increíble que la mitad de país haya votado por perdonar a esos delincuentes. Por otro lado Santos, si quiere reivindicarse, debería aprovechar que los delincuentes del Secretariado están cerquita y echarle los ganchos, o mejor aún, esperar a que se devuelvan a la selva y bombardearlos con napalm.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Legalista

Mensaje por Legalista » 02 Oct 2016, 20:49

:arrow:

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 02 Oct 2016, 20:57

Esto demuestra varias cosas:
1. Las encuestadoras (en buena medida) estan compradas. Muchas juraban que ganaba el sí.
2. La gente estaba clarita por quién votaban si votaban por el sí. De ganar el sí, se le abría una senda política a las Farc, que hubiera terminado en ya sabemos qué. Y esto estaba claramente planeado desde Cuba.
3. Uribe y el centro democrático ya deben irse preparando para las próximas elecciones.
4. Dénle las gracias a chiabe.

humber
Contactar:

Mensaje por humber » 02 Oct 2016, 21:02

fuera comunistas :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Cerrado