Renunció Pedro Sánchez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Raan4

Re: Renunció Pedro Sánchez

Mensaje por Raan4 » 02 Oct 2016, 12:34

Ojdeq escribió:Por ejemplo:

Dato: La Vaca es imbécil con delito... :mrgreen:

Opinión: La Vaca es ciro y ciro es La Vaca. :wtf;

Argumento: ¡Los dos son pedantes inmamables! ¡Es estadísticamente muy improbable que coincidan dos en el mismo foro! Ergo: Son uno y el mismo... :shifty;

:cools; :thumbup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
“Eterna vigilancia es el precio de la libertad” Thomas Jefferson

xiata321

Re: Pedro sanchez dimite como secretario general del PSOE

Mensaje por xiata321 » 02 Oct 2016, 13:16

Olimpia escribió:
xiata321 escribió: "NOUUU" !!, aquí es donde se dice que cada quien opina lo que le salga de las pelotas, sin calidad de nada, jajajaja. Si, lo digo "CHO" !!.

Las opiniones se sustentan. Una opinión no sustentada, es un dogma.

Ahí sí no me meto, tú religión no me interesa.
La suya tampoco me interesa.

La opinión mía está sustentada, el PP cada vez saca más votos y el PSOE está destruido.

jofran

Re: Renunció Pedro Sánchez

Mensaje por jofran » 02 Oct 2016, 13:22

Por fin se libraron los españoles de YO-YO Sanchez y de que Podemos llegara a ser gobierno. Bién por los españoles con cabeza dentro del PSOE que pararon a ese tipo.

Cerrado