Renunció Pedro Sánchez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Olimpia

Re: Pedro sanchez dimite como secretario general del PSOE

Mensaje por Olimpia » 01 Oct 2016, 22:16

[quote="xiata321"][quote="Krisantemo"]

Tal cual.
El PP no llegó solo a donde está. Que los españoles estén equivocados? Vale. La gente está loca en votar a un partido malo. Pero....eso eligieron y se debe respetar.
No es que necesitas cuatro elecciones para aceptar que a quien no quiere la gente es a tu partido.[/quote]

Pero quien dice que los españoles están equivocados?, usted?, bueno, yo digo que no lo están, que eligieron al menos malo. Listo, jejeje.[/quote]

A MI COMO ESPAÑOLA, me parece que la mayoría se ha equivocado.

¿Usted en calidad de qué me cuestiona mi opinión de española sobre la política española?

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 01 Oct 2016, 22:18

Olimpia escribió:
xiata321 escribió:
Pero quien dice que los españoles están equivocados?, usted?, bueno, yo digo que no lo están, que eligieron al menos malo. Listo, jejeje.

¿Usted en calidad de qué me cuestiona mi opinión de española sobre la política española?
Para opinar no hace falta más que la lengua. :roll:
El PP es un DESASTRE. Si vamos a ser honestos, les premiaron la corrupción.
Lo que aplicó la gente es votar por el malo conocido.

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 01 Oct 2016, 22:21

[quote="Krisantemo"]
Lo que aplicó la gente es votar por el malo conocido.[/quote]

Lo que comprueba, sin lugar a dudas, que la mayoría de los españoles ha apostado por la mediocridad.

Quien elige entre dos males, elegirá SIEMPRE el mal. Eso es de mediocres.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 01 Oct 2016, 22:28

Olimpia escribió:
Krisantemo escribió: Para opinar no hace falta más que la lengua. :roll:
Lo que comprueba, sin lugar a dudas, que la mayoría de los españoles ha apostado por la mediocridad.

Quien elige entre dos males, elegirá SIEMPRE el mal. Eso es de mediocres.
Así es. Lo malo es que las opciones no eran mejores: El guabineo de Ciudadanos, el desastre llamado Podemos y el Psoe. O sea.

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 01 Oct 2016, 22:34

Olimpia: "sé y entiendo que LA MAYORÍA de los españoles, nos guste o no nos guste, eligieron eso.

¿No te gusta la democracia?"
-----------

creo que te equivocas en tu perspectiva del asunto.

lo ÚNICO anti-democrático seria OBLIGAR a otros partidos a asimilarse y claudicar su política ante el pp en este caso solo por que obtuvo mas votos.

tu no puedes OBLIGAR a ningún partido a votar por la asunción de rajoy, TODOS los partidos tienen su soberano democrático derecho a votar en contra o abstenerse o apoyarle. pueden elegir cualquiera de esas opciones y NINGUNA tiene nada que ver con alguna acción "anti democrática". ellos tal como tu dices sobre los votantes del pp también tienen que respetar el mandato que recibieron, en este caso el pedrito fue a elecciones prometiendo claramente que no apoyaría un gobierno del pp

que los votos del pp a pesar de ser mayoritarios no sean suficientes como para formar gobierno es el solo y EXCLUSIVO problema del pp. es el partido que pueda formar gobierno que gobierna, no es necesariamente el que tenga mas votos.
así es la legislación en españa

así que si al pp no les dan los votos o apoyo como para formar un gobierno estable tienen la sola opción y deber de NEGOCIAR su eventual apoyo.

si no lo logran o como el líder del corrupto partido popular rajoy simplemente no le da la gana esforzarse por recibir apoyo escuchando las condiciones que otros partidos le ponen, se jodieron.

COMPLETAMENTE democrático.

Krisantemo

Re: Renunció Pedro Sánchez

Mensaje por Krisantemo » 01 Oct 2016, 22:44

Alexxis, hasta las diferencias tienen sus límites. Ok, el PP no sirve. Pero tú no puedes tener un país parado por más de nueve meses por falta de acuerdos.

En DOS procesos electorales, ganó el PP. Bien, mal, regular o no, la opinión de la mayoría se expresó en que de alguna manera quieren que se mantenga el status actual. Entonces tienes que buscar la manera de negociar para que gobiernen aunque sea bajo el más férreo control, dado que no tienen mayoría absoluta.

Pero no: Es ni lavar ni prestar la batea.

Y eso fuera de mi opinión sobre el PP que coincide con la de Olimpia.

xiata321

Mensaje por xiata321 » 01 Oct 2016, 22:54

Krisantemo escribió:
Olimpia escribió:

Pienso exactamente igual que usted. El PSOE es un desastre, pero, NO LES PREMIARON, jajajaja. Tan vueltos chicha.

xiata321

Mensaje por xiata321 » 01 Oct 2016, 22:56

Olimpia escribió:
xiata321 escribió:
Pero quien dice que los españoles están equivocados?, usted?, bueno, yo digo que no lo están, que eligieron al menos malo. Listo, jejeje.

Yo no he cuestionado nada, simplemente digo que yo opino, yo, mi, i, que los españoles no se equivocaron y que eligieron bien.

xiata321

Mensaje por xiata321 » 01 Oct 2016, 23:00

Krisantemo escribió:Alexxis, hasta las diferencias tienen sus límites. Ok, el PP no sirve. Pero tú no puedes tener un país parado por más de nueve meses por falta de acuerdos.

En DOS procesos electorales, ganó el PP. Bien, mal, regular o no, la opinión de la mayoría se expresó en que de alguna manera quieren que se mantenga el status actual. Entonces tienes que buscar la manera de negociar para que gobiernen aunque sea bajo el más férreo control, dado que no tienen mayoría absoluta.

Totalmente, el PSOE no sirve, apoyaban nada más y nada menos que:

Jajajaja, zape gato.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 01 Oct 2016, 23:13

xiata321 escribió:
Krisantemo escribió:Alexxis, hasta las diferencias tienen sus límites. Ok, el PP no sirve. Pero tú no puedes tener un país parado por más de nueve meses por falta de acuerdos.

Jajajaja, zape gato.
Me temo que no. Coinciden en ideología, pero una de las causas por las que sigue la crisis política española es porque el PSOE nunca se avino a negociar con Podemos.
Por ello lo de ni lavan ni prestan la batea. Antes del segundo proceso electoral, PSOE se negó a aceptar las condiciones de Podemos, que no quería a Ciudadanos en la coalición.
El asunto es más complicado de lo que usted lo pone.

xiata321

Mensaje por xiata321 » 01 Oct 2016, 23:16

Krisantemo escribió:
xiata321 escribió:

Jajajaja, zape gato.
Me temo que no. Coinciden en ideología, pero una de las causas por las que sigue la crisis política española es porque el PSOE nunca se avino a negociar con Podemos.
Por ello lo de ni lavan ni prestan la batea. Antes del segundo proceso electoral, PSOE se negó a aceptar las condiciones de Podemos, que no quería a Ciudadanos en la coalición.
Porque no obtuvieron mayoría entre ambos, sino Pablo Iglesias sería el "primer ministro", lo duda?, jajajajajaja.
Última edición por xiata321 el 01 Oct 2016, 23:20, editado 1 vez en total.

xiata321

Mensaje por xiata321 » 01 Oct 2016, 23:18

Krisantemo escribió:
xiata321 escribió:

Jajajaja, zape gato.
El asunto USTED lo ve complicado, yo lo veo chupao, Pedrito era un infiltrado de Podemos, listo. Pero se acabó la fiesta, ahora Pedrito debe estar en la cola del paro o metiendo "curriculum", jajajajaja.

xiata321

Mensaje por xiata321 » 01 Oct 2016, 23:25

AleXxis escribió:Olimpia: "sé y entiendo que LA MAYORÍA de los españoles, nos guste o no nos guste, eligieron eso.

¿No te gusta la democracia?"
-----------

creo que te equivocas en tu perspectiva del asunto.

lo ÚNICO anti-democrático seria OBLIGAR a otros partidos a asimilarse y claudicar su política ante el pp en este caso solo por que obtuvo mas votos.

tu no puedes OBLIGAR a ningún partido a votar por la asunción de rajoy, TODOS los partidos tienen su soberano democrático derecho a votar en contra o abstenerse o apoyarle. pueden elegir cualquiera de esas opciones y NINGUNA tiene nada que ver con alguna acción "anti democrática". ellos tal como tu dices sobre los votantes del pp también tienen que respetar el mandato que recibieron, en este caso el pedrito fue a elecciones prometiendo claramente que no apoyaría un gobierno del pp

que los votos del pp a pesar de ser mayoritarios no sean suficientes como para formar gobierno es el solo y EXCLUSIVO problema del pp. es el partido que pueda formar gobierno que gobierna, no es necesariamente el que tenga mas votos.
así es la legislación en españa

así que si al pp no les dan los votos o apoyo como para formar un gobierno estable tienen la sola opción y deber de NEGOCIAR su eventual apoyo.

si no lo logran o como el líder del corrupto partido popular rajoy simplemente no le da la gana esforzarse por recibir apoyo escuchando las condiciones que otros partidos le ponen, se jodieron.

COMPLETAMENTE democrático.
Tan bella vale. Jajajajajaja. Si van a terceras elecciones, la paliza que les pega el PP iba a ser total, plena, absoluta y completamente vergonzosa !!!, lo duda??. Por eso los "barones" del PSOE mandaron a Pedrito a la cola del paro, jajajajaja.

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 01 Oct 2016, 23:38

[quote="xiata321"][quote="Olimpia"]

¿Usted en calidad de qué me cuestiona mi opinión de española sobre la política española?[/quote]

Yo no he cuestionado nada, simplemente digo que yo opino, yo, mi, i, que los españoles no se equivocaron y que eligieron bien.[/quote]

¿Quien lo dice? ¿tú? ja ja ja ja.

Aquí es donde ser cierra el círculo y terminamos donde empezamos.

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 01 Oct 2016, 23:45

*fuera de tema
estimadisimos, a uds que todavía no pueden citar porque no les han otorgado la función todavia les propongo que saquen todo eso código inerte y en vez simplemente copien el texto a citar pongan el nombre de usuario y usen apóstrofos y una linea/raya, por ejemplo .

se ver horrendo con todo ese código esparcido por todos lados y apenas es legible el resultado.

Cerrado