Vicente Bello adelanta: La MUD sí va a participar en recolección del 20%

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Guanche

Re: Vicente Bello confirmó participación de la MUD en recolección del 20%

Mensaje por Guanche » 23 Sep 2016, 21:03

Por si alguno no lo recuerda:
La MUD no es la AN
La sala Electoral no es la sala Constiticional

No hay incongruencia alguna, aunque de el mismo resultado.

Yo no voy al 20% pero no escupo al que lo haga.

Guanche

Mensaje por Guanche » 23 Sep 2016, 21:07

Sandwich De Helado escribió:Participaran en un proceso aunque en ello se haya violado la constitucion? COMO ES ESA VAINA? :surprice;
Tu participaste en la eleccion Maduro vs Capriles?

Sabias que se violo la Constitucion al permitirse a un Vicepresidente ser candidato a Presidente?

No creo que no lo supieras.
Pero si yo se los dije.....

Pachanga

Mensaje por Pachanga » 23 Sep 2016, 21:24

Yo si voy.

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 23 Sep 2016, 21:28

Guanche escribió:Por si alguno no lo recuerda:
La MUD no es la AN
La sala Electoral no es la sala Constiticional

No hay incongruencia alguna, aunque de el mismo resultado.

Yo no voy al 20% pero no escupo al que lo haga.
Sabia decisión de que cada quien debe tomar si ir o abstenerse es un derecho consagrado en la tan violada Constitución por el gobierno fascista y autoritario.

Guanche

Mensaje por Guanche » 23 Sep 2016, 21:32

PACHANGA escribió:Yo si voy.
Y mi mayor deseo es que se logre y leerte echandomelo en cara.
De verdad.

Pachanga

Mensaje por Pachanga » 23 Sep 2016, 21:34

[quote="Guanche"][quote="PACHANGA"]Yo si voy.[/quote]

Y mi mayor deseo es que se logre y leerte echandomelo en cara.
De verdad.[/quote]

Eso jamás lo verá.

Pachanga

Mensaje por Pachanga » 23 Sep 2016, 21:39

Tengo claro que el gobierno hará lo que este a su alcance para que no se de una elección o referendo, pero no dejare de participar en lo que sea para intentar sacarlo.

CHAPELLIN

Mensaje por CHAPELLIN » 23 Sep 2016, 21:40

Levantar críticas contra la MUD por muy justificadas que sean se ha convertido en un acto arriesgado, una hazaña donde se pone la vida en peligro porque apenas sale la crítica salen millones de carajos apuntando sus cañones en contra de quien critica sin siquiera escuchar el acto, actuación o motivo que son objeto de esa crítica y eso está muy mal porque al fin y al cabo la pelea que se está dando es por un derecho del pueblo venezolano, la de asistir a un proceso que está muy bien definido en la constitución y es por tanto un derecho consagrado, no un invento o un empeño de un grupo, el referendo revocatorio...

Pero es un asunto demasiado importante para dejarlo pasar. Lo describo cuidadosamente. Apenas las señoronas del cne dejaron salir mediante una nota de prensa sus "decisiones" sobre la recolección de firmas del 20% con unas condiciones chimbas, exageradamente restrictivas, verdaderos obstáculos de pista, el señor chuo torrealba y sus acompañantes dijeron que se iban a reunir en sesión permanente para analizar la vaina y así han estado hablando poquito, mesuradamente y hasta anunció el chuo que sería el lunes 26 de septiembre cuando darían a conocer la hoja de ruta. ¿Qué se entiende por hoja de ruta? Nadie sabe, pero habría que esperar hasta el lunes para saber lo que han decidido. ¿No se quedó en eso? Eso está clarito, el lunes, dijeron que el lunes...

¿Cómo carajo sale este señor bello el día de hoy con un anuncio que la propia mesa no ha dado? ¿Es un juego adelantado? ¿Es una maniobra? ¿Es una debilidad por los tubazos o una estrategia? ¿Vino o lo mandaron?

Si fue una estrategia, una jugada política, un movimiento fríamente calculado les ofrezco disculpas y me retracto..... pero si fue un desliz, una jugada adelantada, una puntada de trasero o una malcriadez, la verdad que en el medio de este clima de incertidumbre y ánimos exaltados y con la crispación a millón, sería un muy flaco servicio al empeño nacional de lograr un camino por donde avanzar

Como toda organización seria, la MUD debería tener una vocería calificada, unos pocos tipos o tipas muy serios todos, inteligentes y con mucha fluidez comunicacional para que den declaraciones concertadas, veraces, analizadas y bien pensadas y que ya, está bueno, ya no más, que sigan apareciendo los timoteos, los william davilas, los marquinas, los juan carlos calderas y especialmente los guanipa a quienes les gusta una cámara y un micrófono, o tantos otros que hablan y hablan y se enredan y contradicen y sobre todo que confunden a todo el mundo.

Caray. Esta pelea de los venezolanos es demasiada seria e importante para que fulanos con deseos de figurar empañen con sus ridiculeces e individualismos un necesario esfuerzo colectivo. Ya basta!!!
No podemos dejarnos arrebatar la libertad ni permitir que se nos convierta en esclavos

Ronvin

Mensaje por Ronvin » 23 Sep 2016, 21:47

Lo mas arrecho de la vaina, es que si la gente se arrecha y no sale a votar para no avalar la ilegalidad del CNE. La MUD va a decir que no hubo RR este año por culpa de la abstencion... diran que ellos "lucharon" e hicieron todo lo humanamente posible para que el RR se diera pero la gente al final no los apoyo...

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 23 Sep 2016, 22:04

PACHANGA escribió:Tengo claro que el gobierno hará lo que este a su alcance para que no se de una elección o referendo, pero no dejare de participar en lo que sea para intentar sacarlo.
Si el referendum es en el 2017, no vas a sacar al gobierno.

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 23 Sep 2016, 22:08

Me gustaría saber lo que tienen que opinar los paladines de la MUD como Alex Rowe, Matadora, fannycoro, Krisantemo, Neoclásica, etc...

Ya ven que uno no es infiltrado o chavista de closet?... Los partidos que conforman la MUD siempre han actuado igual y siempre lo harán. Y no se pueden lograr cosas diferentes si siempre se hace lo mismo.

Pachanga

Mensaje por Pachanga » 23 Sep 2016, 22:15

[quote="Kaizenx"][quote="PACHANGA"]Tengo claro que el gobierno hará lo que este a su alcance para que no se de una elección o referendo, pero no dejare de participar en lo que sea para intentar sacarlo.[/quote]

Si el referendum es en el 2017, no vas a sacar al gobierno.[/quote]

Ni habrá elecciones de gobernadores y tampoco en el 2019, pero por eso no dejaré de participar en lo que sea para intentar sacarlo.

M_Bakunin

Mensaje por M_Bakunin » 23 Sep 2016, 22:18

[quote="PACHANGA"][quote="Kaizenx"][quote="PACHANGA"]Tengo claro que el gobierno hará lo que este a su alcance para que no se de una elección o referendo, pero no dejare de participar en lo que sea para intentar sacarlo.[/quote]

Ni habrá elecciones de gobernadores y tampoco en el 2019, pero por eso no dejaré de participar en lo que sea para intentar sacarlo.[/quote]

Que sentido tiene intentar sacar a un gobierno con métodos que de antemano sabes que no son efectivos para sacarlo?

De verdad no entiendo eso. Me resulta una totalmente desquiciado...

Pachanga

Mensaje por Pachanga » 23 Sep 2016, 22:27

[quote="M_Bakunin"][quote="PACHANGA"][quote="Kaizenx"][quote="PACHANGA"]Tengo claro que el gobierno hará lo que este a su alcance para que no se de una elección o referendo, pero no dejare de participar en lo que sea para intentar sacarlo.[/quote]

Ni habrá elecciones de gobernadores y tampoco en el 2019, pero por eso no dejaré de participar en lo que sea para intentar sacarlo.[/quote]

Que sentido tiene intentar sacar a un gobierno con métodos que de antemano sabes que no son efectivos para sacarlo?

De verdad no entiendo eso. Me resulta una totalmente desquiciado...[/quote]

Entonces nos quedamos en casa tranquilos y no se intenta nada, esperamos que lleguen los marines y que ellos resuelvan.

M_Bakunin

Mensaje por M_Bakunin » 23 Sep 2016, 22:38

[quote="PACHANGA"]
Entonces nos quedamos en casa tranquilos y no se intenta nada, esperamos que lleguen los marines y que ellos resuelvan.[/quote]

Jajajaj. Eso es tan gracioso como el dicho ese de "y tu que propones... agarra tu fusil"

Amigo, no entiendo por que ese acto de indigencia mental de creer que la única solución a todo este peo es esperar que la MUD nos lleve a un acto amañado que en el mejor de los casos si se logra recoger esas firmas significaría que el RR se haga en 2.017 teniendo como resultado ningún cambio porque seguirá gobernando la misma gente.

Eso sin contar que aceptar recoger las firmas con esas reglas chimbas dejará sentado el terrible precedente de que cada vez que al gobierno le de la gana ajustará las reglas a su conveniencia a sabiendas de que la MUD y sus acolitos aceptarán mansamente porque es mejor hacer algo inutil que "esperar a que vengan los marines"

Francamente, intentar nada es lo mismo que intentar mil veces algo cuyo resultado sabemos de antemano será inútil.

Cerrado