MUD: El lunes anunciaremos la hoja de ruta tras una amplia consulta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NEO

Re: MUD: El lunes anunciaremos la hoja de ruta tras una amplia consulta

Mensaje por NEO » 22 Sep 2016, 20:38

Neoclasica escribió:
NEO escribió:
Y ha hablado una guevona que nunca en su vida ha disparado un flower....

Dele mija... No vienen carros.
Al parecer el foro se ha convertido en una competencia de "rodillas en tierra", seria interesante tener detalles sobre el entrenamiento y el parque armamentista jajjajjajajjaja
Bueno.
A mi me dan risa estos come candela que nunca en su vida han disparado un 22 llamar a la calle a lo que sea.

En mi opinión...
Vayan a lavarse ese a culo bien lavado.

Quieren hacer morcilla... Pero con sangre ajena.

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 22 Sep 2016, 20:49

Bueno señores, viene el fin de semana... que esperaban?

Hay que desestresarse, ir a una rumbita, subir el Avila el sabado o el domingo para liberar el stress y oxigenar el cerebro, tal vez una playita para fluir, o ir a la clase de spinning en el gym.

Ahora, antes de que vengan a criticarme: de donde yo vengo, me enseñaron que siempre hay que tener un "Plan B" por si las cosas no salen como uno espera (como siempre pasa). Y mas aún, con 18 años de experiencia con este gobierno.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 22 Sep 2016, 21:14

Kaizenx escribió:Bueno señores, viene el fin de semana... que esperaban?

Hay que desestresarse, ir a una rumbita, subir el Avila el sabado o el domingo para liberar el stress y oxigenar el cerebro, tal vez una playita para fluir, o ir a la clase de spinning en el gym.

Ahora, antes de que vengan a criticarme: de donde yo vengo, me enseñaron que siempre hay que tener un "Plan B" por si las cosas no salen como uno espera (como siempre pasa). Y mas aún, con 18 años de experiencia con este gobierno.
Se pueden tener infinitos planes pero la mayoria estan fundamentados en intereses o liderazgos individuales y lo que se busca es apartar todo esto y pensar en la unidad o el pais, una decision sobre que hacer y como require de una amplia consulta y consenso, o no?

tamsulon

Mensaje por tamsulon » 22 Sep 2016, 21:26

Carlos González escribió:Mas hojas de ruta, mas, mas, mas ,mas............
carlitos hay que tener cuidado con ese verbo ya que se puede entender que es mas hojas de coca en las rutas establecidas por el rey del cartel.al menos que ese sea el sentido aplicado

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 22 Sep 2016, 22:05

Neoclasica escribió:Bien, porque el Lunes? Deberan consultar su predecision (tada la MUD en pleno) con las fuerzas vivas, las personalidades, sociedad civil y . no se si estara previsto que consultes con los sabelotodos que escriben aca a ver si autorizan a la MUD. La otra reunion importantisima es con las MUD regionals o estadales para explicarles la parte tecnica e conocer sus impreciones tambien acerca de la factibilidad tecnica. Por otra parte deberan decidirse el programa de las acciones a tomar, o es que esperan que in cogollito como ustedes lo llaman decidan por los de a pie? y si sin embargo persisten las objeciones y las criticas seguramente se podra realizar un referendo consultivo en pro de la unidad y para que los antipartidos se queden quietos.
Si decide le cogollo = Esa cuerda de ladrones que se creen dueños del país, pseudo líderes que sólo se preocupan por si mismos
El "cogollo" decide consultar con el pueblo = Que les pasa?, para que están? por que no tenían listas las declaraciones? Por que se atrasan? Decidan ustedes ( lo que es un "nosotros no queremos responsabilidades").

Algo difícil tener contenta a la gente, no? :crazy;

De acuerdo con lo que dices por cierto, es en estos momentos que toda los impacientes despotricadores deberían de envalentonarse y acercarse a la sede de la MUD o partido de la MUD mas cercana de donde vive y les dice que es lo que deberían de hacer, porque por lo visto: ya lo saben, están seguros que resultará en un 100% y serán los líderes de dicha solución.

O ¿será que no se atreven a decirles las vainas en la cara y mostrarles el camino que nos traerá felicidad a todos?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 22 Sep 2016, 22:08

el longe moco escribió:SE niegan a aplicar el decreto de la nacionalidad dudosa, siguen dando traspie
:thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;
Diviertase leyendo acá una explicación del porque lo dudoso es el título de abogado de quienes proponen y apoyan el decreto gramcko.
viewtopic.php?p=549005#p549005
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

luchowiser

Mensaje por luchowiser » 22 Sep 2016, 22:38

Y volvió Axel Rowe luego de una semana de diversos post contra la MUD en los cuales no opinó.

Da risa como Axel Rowe y otros muderos siempre responden con "¿qué propones tú? ¿se tu lider?" etc. etc. etc.

Lo que no dicen es que los "señoritos" (palabras de Ramos Allup) de la MUD viven de la política, cobran por ello.

Pedirle a un ciudadano del común que lidere las acciones, que HAGA LO QUE DEBERÍAN HACER LOS POLÍTICOS POR LO QUE COBRAN es ilógico, cruel y desalmado, más cuando al final de cuentas los que se montarán en el coroto y disfrutarán de los beneficios directos del poder en el corto plazo serán los "lechuguinos y petimetres" de la MUD (nuevamente son palabras de Ramos Allup).

Sin embargo, hay que felicitar a Axel Rowe, Guanche y otros muderos, que se volvieron a activar en defensa de la MUD.

Por cierto da risa que en medio de un país en caos y crisis, Caprilito aproveche una rueda de prensa donde el pueblo espera respuesta para hablar del GRAN PROBLEMA NACIONAL, los salarios de los trabajadores de la gobernación ... jajaja ... el país le quedó grande no, gigante a la MUD.

rafael rondon

Re: MUD anunciará el lunes "ruta de lucha" tras anuncios del CNE sobre recolección del 20%

Mensaje por rafael rondon » 22 Sep 2016, 23:00

El_Mascalachimba escribió:¿El lunes..? ¿Tan rápido..? Es una decisión exprés, supongo.. Deberían tomarse unos 15 días o 3 semanas pa'organizar bien los cacerolazos y buscar un buen dj pa'preparar las mezclas pa'las bailoterapias.. Recuerden que de la carrera solo queda el cansancio..! :mad;

:clown;

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 22 Sep 2016, 23:04

Porque el lunes? porque no mejor pa diciembre? :evil: :evil: :evil:

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 23 Sep 2016, 05:22

NEO escribió:
Neoclasica escribió:
Al parecer el foro se ha convertido en una competencia de "rodillas en tierra", seria interesante tener detalles sobre el entrenamiento y el parque armamentista jajjajjajajjaja
Bueno.
A mi me dan risa estos come candela que nunca en su vida han disparado un 22 llamar a la calle a lo que sea.

En mi opinión...
Vayan a lavarse ese a culo bien lavado.

Quieren hacer morcilla... Pero con sangre ajena.

del atraso y de la ignorancia es que viene tanta sumisión y esclavitud!!!

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 23 Sep 2016, 05:46

*Vamos a ver*
-Este..ya lo bloquié
~COñO CHÚO ESTAMOS DESESPERADOS.
-Block.
~CHÚO YA NO CONFIAMOS EN UDS.
-Block.

Imagen
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 23 Sep 2016, 05:50

Neoclasica escribió:
Kaizenx escribió:Bueno señores, viene el fin de semana... que esperaban?

Se pueden tener infinitos planes pero la mayoria estan fundamentados en intereses o liderazgos individuales y lo que se busca es apartar todo esto y pensar en la unidad o el pais, una decision sobre que hacer y como require de una amplia consulta y consenso, o no?
Disculpa, pero no tiene nada de sentido esto que dices. Me refiero a un "plan b" de la MUD, completa. Y si ellos estaban esperando la respuesta del CNE para reunirse y sentarse a pensar que van a hacer, entonces estamos en manos de gente muy irresponsable, porque lo que menos tenemos es tiempo para desperdiciarlo, lo que me daría otra razón mas para pensar que ellos como bloque tampoco quieren el revocatorio en 2016.

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 23 Sep 2016, 05:55

Imagen

Dantes

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 23 Sep 2016, 07:30

Qué FÁCIL es criticar a la MUD...tanta alarma porque se toma unos días para planificar una estrategia...pensar que la MUD no previó ese escenario que elaboró el cne el miércoles es totalmente estúpido...pero en la MUD no se toman decisiones por parte de una o dos personas como en el psuv...esa es la gran DIFERENCIA...¿será tan difícil de entender esa diferencia?...parece que sí... :clown; :roll:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

NEO

Mensaje por NEO » 23 Sep 2016, 07:43

mariacandelalibre escribió:

del atraso y de la ignorancia es que viene tanta sumisión y esclavitud!!!
le repito mija.
que piensa hacer ud. en la calle sin retorno?

yo si tengo con que defenderme, y tu?

y aun asi, estoy de acuerdo con que se lleve esta vaina de manera pacifica hasta las ultimas, porque ninguno de uds comecandela tiene pvta idea de lo que es una guerra civil.

si piensas que tienes algo mejor, aplícalo y deja de criticar hablando paja detrás de un teclado.

Cerrado